propósitos domingueros

Como cada domingo, me vengo arriba y me planteo mil y un propósitos para la semana.

Es automático…. al ver una peli , quedarme en la cama un rato más sin dormir, o durante una ducha larga (hirviendo) El caso es que en fin de semana me viene esa inspiración y energía que hace que el domigo haga mil listas! jajaja

Así que a modo de terapia, y para forzarme a cumplirlas (para que voy a mentir) Voy a compartir algunos puntos por aquí . Y creo que lo haré como sección fija…

Ala, decidido! jajajaj ^_^

Comienzo!

  • Tengo un nuevo proyecto en mente…. bueno varios! jajjaj Pero por lo pronto, esta semana le voy a dar duro a uno de ellos! Así que atentos a mis pestañas del blog, que en breve veréis una nueva y muy interesante!
  • Empezar con Jimena las manualidades del genial libro 50 Manualidades Para Hacer Con Tu Hijo .No puedo hacer esperar más a mi peque, todos los días me lo ruega y nunca tengo tiempo o mateliales! (excusas baratas,ya….)
50-manualidades-para-hacer-con-tu-hijo-BLOG-descalzaporelparque-propósitos-domingueros-coruña
  •  Estoy decidida a desprenderme de todo aquello que no uso o a penas me pongo. Así que esta semana preparo nuevo paquete de ropa para mandar a MICOLET. Medio armario va derechito para venderse ahí. De hecho ,ya tenéis cosillas… daros prisa que vuelan! jajaja

 

venta-ropa-Micolet-descalzaporelparque-propósitos-domingueros-coruña  Pero tranquilos que tengo más ropa,y haré más cajas… estas van para el próximo mercadillo solidario a favor de mis niñas y sus BECAS ELLA de la ONG Educo. Tengo muchísimas ganas de volver a colaborar con ellos…

  • Otro gran propósito, quedar más a comer con mis niñas, mis amigas de toda la vida.Este sábado estuvo una de ellas de cumple, Cristinita. Es despedirme y tener mala conciencia de lo poco que quedo con ellas ;(
  • Y por último, teñirme! Que parece mentira pero lo vas dejando, dejando y….. Que parezco que he salido de Supervivientes, despues de meses en la isla!!;S Menudas canas!!! Menos mal que en NiunoStyle puedo coger la cita online y mientras acaba el día ya tengo día.
propósitos-domingueros-blogger-descalzaporelparque-teñir-peluquería-niuno-coruña

Listo, este semana poco para que lo haga todito.¿Y vosotros? Tenéis mucha lista….

Buenas noches y besinessssss

2 comentarios en “propósitos domingueros

  1. Desde luego que los propósitos son la mejor forma de empezar el año…y lo mejor hacerlos semanales…por cierto una comida de amigas ya no???

    I love iuuuu bonita¡¡¡

  2. Alba! amiga no había leído este post, y el libro ahí en grande! muchísimas gracias eres un sol. Te tengo fichada y sabes que estaré al tanto de si haces las manualidades con Jimena o no. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *