mi momento

Mi momento…

Una de mis pelis favoritas de la adolescencia era (y es) Dirty Dancing.  ¿¿Quien no se ha emocionado viéndola?? jajjaja Pues hace unos días al ver este anuncio de Densia me vi cantando cual posesa la canción. Y de repente me vinieron a la cabeza mil recuerdos, mil sensaciones….

Y no como la adolescente, incomprendida y enamoradiza que era , sino como la mujer que soy ahora.

Antes se suponía que era más libre, llena de posibilidades. Tenía el mundo a mis pies… Pero no era consciente, corría, no me daba cuenta de nada! Ahora los hijos, el trabajo y las responsabilidades se supone que te hacen perder esa ilusión por la vida. A veces puede que un poco…

Pero en serio que yo no cambiaría nada de mi vida, creo que las cosas pasan por algo, y que soy tan afortunada que sería una egoísta si dijera lo contrario.

Doy gracias todos los días por la vida que tengo, y por todo lo que me ofrece. A esta edad es cubierto que sientes vértigo por cumplir años, pero a la vez tienes más ganas que nunca de disfrutar a tope la vida, más que de adolescente. Porque valoras todo, porque eres consciente de la fragilidad, de lo efímera que es…

Ahora me siento paradógicamente más libre, más yo… Me siento segura de mi y tomo las decisiones convencida. Estoy con la gente que quiero y valoro de verdad a mi familia. Me atrevo a entablar amistades nuevas (un ejemplo mis LUCUS). Me apunto a cursos que jamás habría hecho… Mis (muchas) vergüenzas se van disipando mientras voy disfrutando de los momentos mágicos que me da la vida!

No todo es color de rosas, tengo otros miedos, sobretodo de madre…

Pero desde que tengo a mi hija también es cierto que me esfuerzo y le saco más partido a la vida! Soy más luchadora y me comprometo más con el mundo que quiero dejarle. Me deslomo por ella y le intento transmitir esa misma pasión.

En resumidas cuentas, que la madurez de la mujer es , aunque parezca un cliché, sin duda la liberación y el momento más dulce. Sentirse bien con una misma y dormir con la conciencia tranquila no tiene precio, y eso es mi máxima en este momemto de mi vada.

Lo siento, ¡soy una disfrutona!

¿y tu?

Gracias por estar ahí y besinesssssss ♥

4 comentarios en “mi momento

  1. pues genial!!! me ha encantado leerte, deberías hacerlo mas a menudo, me voy a comprar yo unos densia, a ver si se me contagia un poco de lo tuyo. besos guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *