Volumen irresistible

Volumen y suavidad pelo… y lo que nos preocupa…. ¿¿verdad??

Todo el mundo me suele comentar que tengo un pelazo, que vaya melena me gasto! Jajaja

Sé que tengo mucho pelo, pero fino, y curiosamente yo me lo veo muy lacio y sin volumen… o me corto algo de capas o siento que me ha lamido una vaca! Jajajajaj

Mis productos para el pelo se limitaban a un champú y un acondicionador normal y como mucho alternaba con una mascarilla.

Así que de cabeza que me fui  a probar la línea TRESemmé Volumen Irresistible. Y es que ésta gama de 4 productos da respuesta a mis necesidades; más VOLUMEN y SUAVIDAD ^_^

Y me he dicho, ya que vuelvo a la carga con el canal, hago un vídeo contando mi experiencia y os explico detalladamente este revolucionario concepto de RUTINA INVERTIDA probándolo yo misma.

Para las perezosas que no queráis ver el vídeo os cuento de qué va esta nueva línea.

Primero hay que usar el acondicionador pre-lavado para dar suavidad a tu pelo (nos os asustéis porque este método está formulado especialmente para ello).

Una vez aclarado, aplicamos el champú para eliminar cualquier impureza y algún exceso de acondicionador que haya quedado. Con el champú nuestro pelo ya va a cobrar volumen total. Además huele genial! ^_^

Si queréis conseguir un extra de volumen y suavidad, una vez lavado y húmedo nos ponemos un poquito del maximizador de la misma gama, aplicándolo de media melena a puntas.

Además, podéis usar la mousse y así dais ya tope de volumen y una ligera fijación a vuestro cabello sin dejarlo acartonado.

Ya verás el resultado de mi pelo!! Increíble el volumen que consigo y sin nada de sensación de apelmazamiento. Mi melena tiene un precioso un movimiento natural y suave

No te desvelo más. Disfruta de este nuevo vídeo en nuestro canal.

Espero que os guste y os animéis a descubrir la rutina invertida de TRESemmé .

Feliz día y besinesssssss

PD:Pasa y disfruta mi experiencia, pero no te rías mucho! jajajaj soy un poco payasa! jajajaj

 

 

 

Advertisement

4 comentarios en “Volumen irresistible

  1. Desde hace un mes uso la rutina invertida. Soy un hombre y lógicamente tengo menos pelo para domar. No obstante después de aplicar los productos, queda estupendo, pero a los diez minutos de nuevo vuelve a quedarse plano sobre mi cabeza. ¿Algún consejo?.

    Miguel

    1. Lo siento Miguel, no sé qué decirte… A mi me va bien :S
      Creo que es mejor que le consultes a tu peluquero , yo uso y voy probando productos según me van gustando. No soy una experta en la materia…
      Mil disculpas! Gracias por pasarte por el blog y besinessss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.