Lo rápido que pasa el tiempo madre del amor hermoso! jajaja Casi en verano y no os había contado nuestro viaje a Portugal en van …
Pues eso, que esta semana santa nos volvimos a escapar en la #van (nuestra bonita furgo casita). Así que os lo cuento y quien se anime este verano puede coger ideas! ^_^
Planificación
El plan, fue… ninguno! jajaja De nuevo sin a penas preparar el viaje… solamente teníamos claro que el destino sería el sur de Portugal, conocíamos algunos lugares y nos apetecía repetir, sin más. La maravilla de viajar con la casa a cuestas! ^_^
Como salimos tarde paramos pronto y dormimos en el camping Alentejo ,en plena naturaleza. Os dejo su nombre su web. Desayuno al sol y tan a gustito…
Évora
Nuestra primera parada la hicimos en Évora, mi amor tenía muchas ganas de conocerla, y lo cierto es que nos encantó… Su Templo romano, el Claustro de la Catedral, la Capilla de los huesos, el Dolmen de Aguiar y un larga y preciosa lista de rincones…
Boca do Río
Seguimos bajando hasta Sagres, en busca del mar y que mejor lugar que llegar a la playa Boca do Río y dormir oyendo las olas…
A penas un par de furgos y caravanas acamparon a nuestro lado… Parking gratuíto y tranquilo.
Parque acuático
Al día siguiente aprovechamos y quedamos con unos amigos que también estaban por la zona, y nos fuimos con los peques al parque acuático Slide&Splash de Lagoa.
Al salir (cerraban a las 5, demasiado pronto para nuestra desdicha) nos acercamos a pasear y cenar pescado rico a Portimao.
Dormimos allí mismo y al despertar nos tomamos el día de playa y sol…
Sagres
Dormimos en la sierra, en una parada para caravanas que hicieron una pareja de ingleses junto a su casa… Quinta Manjericao se llama, una gozada… y por fin llegamos a Sagres.
Paseíto por el pueblo, vistas increíbles y comida rica…Luego como no, siesta en la playita! jajaja
Vuelta a casa
Comenzamos a subir, no cogimos muchos días así que el viaje se no hizo corto…
Jimena quería piscina y yo seguir con playa, así que el ultimo día lo pasamos en un camping super completo, junto al mar y con piscina… era uno de la cadena Orbitur, el Sitava Millones
Y así todos felices!
Me apunto las recomendaciones este verano esperamos visitar Portugal con nuestra van.