el casco perfecto

De cuando en A Guarda..

Esta puente nos escapamos en van al sur de Galicia y al norte de Portugal. Un viaje cortito, pero con la suerte del tiempazo que nos hizo. En nuestra cuenta @vanlifefamily_ algo os enseñé.

Por primera vez viajamos con las bicis, teníamos muchas ganas de estrenar el portabicis de la furgo. Algo que nos costó bastante decidir ponerlo. Desde que viajamos en van, nos hemos limitado mucho (materialmente hablando). Nos pasamos el tiempo buscando cosas que no ocupen o pesen , y las bicis podían ser un lastre…

**Un día os haré un post específico del tema furgo , que por instagram muchos me preguntáis,ok?

El casco perfecto

Algo que nos acabó de convencer en llevar con nosotros las bicis, fué el descubrir el casco perfecto! Y es que nuestros nuevos Closca, además de ideales de bonitos, son pleglabes!

Siiiii y el de Jimena además personalizable, trae unas pegatines monísimas para pegar y decorar su casco diseñadas por Cecilia Plaza.

Si os fijáis, el diseño está súper cuidado , me parecen elegnates y sencillos y lo mejor, «made in Spain» . A mayores, el casco tiene un chip NFC con múltiples posibilidades de conexión (con apps, con estaciones de bicis públicas, etc…)Aunque eso aún no lo hemos probado, que no somos tan modernos! ajjaja

Lo dicho, que con cascos así de seguros, ligeros y fáciles de guardar todos deberíamos dejar aparcado el coche y usar más la bici! jajajaj Una pena leer que

El 65% de sus ventas sean en Estados Unidos y Alemania, y tan solo el 15% se corresponda a nuestro país, debido a la poca cultura ciclista urbana española.

Nosotros ya somos fans de Closca! Os dejo su web para que veáis también la pasada de accesorios que tienen ^_^

Feliz jueves y besinessssssss

 

2 comentarios en “el casco perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *