PnKCelulitis

Ya estaba tardando en contaros por aquí que estoy con la #0peraciónbikini . O por lo menos, operación fuera celulitis! Siiiiii

Hace dos años conocí el método Pronokal. Había pasado una maña racha y engordado unos cuantos kilos de más. Muchos os acordáis (aquí os dejo el post donde lo contaba)

Después de este tiempo, me he vuelto a dejar un poco y después de la operación reconozco que mi sedentario y gula aumentó. Me estaba planteando hacer de nuevo algo, poner freno a la situación, cuando me llamaron y propusieron hacer el método #pnkcelulitis

Me dije, esta es la mía! jajaj Al día siguiente estaba con la doctora Cristina Sieira (NIUNO) para empezar. Confieso que lo estaba deseando, a mi no me van las dietas al uso. Necesita algo así.

PnKCelulitis

¿La dinámica? La misma base del otro método pero más enfocado en la celulitis. Ay  la celulitis…. mi gran batalla!

Control médico, seguimiento dietético telefónico con una dietista/coach, alimentación Detox, ejercicio específico y productos pnk.  Ya llevo casi  3 semanas y he perdido 4 kilos, yupiiiiii!!! No os voy a engañar, la segunda vez es más duro por un lado (sabes lo que te que espera) pero por otra parte sabes que es efectiva 100% y tienes fe ciega! jajaja

En este método resalto estos puntos de la otra:

*Ejercicios específicos de piernas y glúteos.

*Crema reductora Cellulite Gel

*Dos infusiones diarias

Es algo más light en tempos, y después del ejercicio hay que tomar producto y poner la crema (además de poner de noche). Ya estoy en la segunda fase que llaman Reestructuración 2.

En fin, en breve hago un vídeo de nuevo contando más, os parece? Ahora os enseño el pedido que hice. como veis, la crema ya está en mi mesilla de noche!

Lo bueno de conocer ya los productos, es que voy a tiro hecho porque sé los que más me gustan ^_^

Barritas de Doble Chocolate, Batidos sabor Yogur de Fresa y los Grissini de Romero. Pedí algunas cosas más pero estas tres son mi s favoritas…

¿Alguna conoce este método?

 

8 comentarios en “PnKCelulitis

  1. Ánimo y fuerza , después viene la recompensa y el gratificante sentimiento de saber lo bien que le haces a tú salud.
    Besos,
    Nuria

    1. Nooooo!
      Los primeros son los más rápidos, mucho es líquido retenido..
      Lo más importante es mantenerse…
      si coges los kilos de nuevo es porque vuelves a comer mal y se subirían poco a poco,nada tendría que ver con el efecto rebote.
      ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.