DIY: Collar con nombre propio

¡Hola! Vamos con este DIY tan especial.

 
Hello! Here we go with a very special DIY.
Photobucket

frame top wide

 

Materiales: Conchas: Zara Home; cadena y cierre: La tienda de las cuentas.

182 comentarios en “DIY: Collar con nombre propio

  1. Pues a mi me encanta el nombre! Últimamente hay menos comentarios de Nacho en tus vídeos, los echo de menos…

  2. A mi sí que me gusta!!!
    Es tambien muy facil para llamar a los hermanos ( a los chicos) Tú chillarás LEOO, TEOO!!
    Además yo tengo una amiga cuyo hijo se llama Mateo y si familia le llama Teo, en plan cariñoso.. además es un nombre super protector 😉 ajajajjaja

    ANIMO WAPA ME ENCANTANTAAAAN!
    ajaja
    xoxoxox
    MEr

  3. Es un nombre super bonito, ademas eres muy suertuda al tener tanto chico a tu alrededor!! =)

  4. …me encanta el nombre….original, bonito….y lo importante es que os guste….Enhorabuena

    Gri

  5. Teo!! me gusta!! , mi hermana aun está que no sabe que nombre ponerle a mi sobri, que es una niña!, naceran más o menos por la misma época Belén, el collar es precioso que te voy a decir…
    Besos
    Tania

  6. Qué manía tiene la gente con opinar con los nombres de los niños. Lo eligen los padres y punto. Cada uno hace lo que quiere. Estoy de acuerdo contigo en que el nombre te tiene que inspirar a ti (y a su padre)!
    Yo me imaginaba que sería de 3 letras! ;)))
    Un besote!

  7. Sabes que hay una tienda online que se llama teo y leo?A mi sí me gusta.

  8. marymerche, si estoy registrado ¿porque no me dejas? dice:

    como veo que no tienes muchas ganas que te comentemos del nombre…mi felicitación va para Leo, la suerte que va a tener el día de mañana con un hermano de su misma edad. 7 meses enseguida está aquí.FELICIDADES.

  9. Hola!

    pues a mi me gusta mucho. Me recuerda a unos cuentos que tenía de pequeñita. Ni caso a los detractores, que tu hijo es tuyo y el nombre se lo ponéis los padres. A nosotros nos pasó lo mismo, a nadie le gustaba el nombre que pusimos al peque. Cuanto más me decían que no era bonito, más me empeñaba yo en el nombre 🙂
    Lo más importante es que todo vaya bien y que venga al mundo un Teo sano y precioso.

    Un besote

  10. Hola!

    pues a mi me gusta mucho. Me recuerda a unos cuentos que tenía de pequeñita. Ni caso a los detractores, que tu hijo es tuyo y el nombre se lo ponéis los padres. A nosotros nos pasó lo mismo, a nadie le gustaba el nombre que pusimos al peque. Cuanto más me decían que no era bonito, más me empeñaba yo en el nombre 🙂
    Lo más importante es que todo vaya bien y que venga al mundo un Teo sano y precioso.

    Un besote

  11. Pues a mi me encanta!! Los tres nombres de tus hijos son chulisimos 🙂 Además tu eres la madre.. la que les va a gastar los nombres de tanto llamarlos! Así que enhorabuena por tener tan buen gusto xa los nombres! Si dijeses que se va a llamar Casimiro pues digo mira oye.. es tu elección.. pero Teo.. Es muy chulo! Me recuerda a los dibujos de Teo y los recuerdos de la infancia siempre suelen ser buenos :D.

    En fin que enhorabuena una vez más por tener esa pedazo de familia! Estas preciosa!
    Un besooo!!

  12. Un nombre precioso!! Así se llama el niño de una amiga y llevo mucha polemica también y ahora es TEO un niño con personalidad como el nombre, y lo de la confusión nadaaaa.

  13. Hola Guapisima!!!! Me encanta Teo, me imaginaba q iba a ser tambien un nombre cortito, me encantan los nombres cortos. Mis peques tambien se llevan casi 16 meses y juegan mucho juntos eso si…… tambien se pelean un monton.
    El collar muy bonito, a mi hija Yara le encanta lo de buscar conchas cuando vamos a la playa así que este verano haremos collares para toda la familia.

  14. Luna de algodón de Luna dice:

    Me descojono ,jajjaja

    Digoté que Teo ,es un nombre genial.Al igual que los de Mia y leo

    Me pega,nun sé ,pero es muy vosotros ¡¡¡¡

    Además ya los veo de conciertos con su grupo musical ,…De Teloneros Of course ,Mi Calabaza será el Justin friky de dentro 20 años ¡¡¡ jajjaa

    Un beso, Luna.Mira Belén, para meter los pañales y cosas higiénicas de Teo

    http://algodondeluna.blogspot.com/

  15. Os ha de gustar a vosotros! A mi no me parece mal, además encuentro muy original que los nombres de tus 3 retoños tengan tres letras! Y debe de ser difícil encontrar nombres así de cortos!

    Besos!!

  16. La verdad es que me encanta tu actitud con respecto al nombre, decirte que me gustan los nombres cortos y cuando le iba a poner el nombre a mi hija tambien tuve cietas dudas porque cuando lo decia a la cuando lo decia a la gente no le gustaba, pero yo me sentía identifica con el nombre asi que se quedó.

    Muy chulo el Diy

  17. Teo me encanta!!!!!!!!! era la otra opción que barajé, Leo o Teo! Además como tú dices probablemente al sonar tan similares se girarán los dos y como con toda seguridad serán uña y carne es una ventaja… si uno hace una trastada el otro estará con él, así se giran los dos!

  18. Me parto con las notas del padre!
    A mí Teo me encanta, lo voy a poner en mi lista de nombres por si fuera niño.
    Me encanta además que los nombres de los tres hermanos están acordes. Yo siempre cuando elijo nombre compruebo que pegue con los demás. Ves, no eres la única friki!

  19. Jajaja mira qué risa con el video! Pues a mí si me gusta Teo, van a hacer un dueto mítico, como Zipi y Zape. Me ha gustado mucho el DIY aunque al principio había pensado que ibas a escribir los nombres por dentro de la concha, aunque así queda muy bien también. Un besito y enhorabuena por la noticia!

    http://www.theceleboutfit.blogspot.com

  20. Porfín puedo ver el vídeo…dichoso wifi!
    Mientras tú les eduques de la manera que has dicho, ellos lo entenderán igual que lo he entendido yo.
    Teo lo cogiste de los libros infantiles??? Pensé por un momento que le llamaríais Noa, que es un nombre que siempre me ha gustado para chico. SOY PRO-NOMBRES (ja) CORTOS!!!!!
    Kissssssssssssssssazo pareja y enhorabuena! Cuando sales de cuentas¿??

    pd:Una pregunta B, qué signo eres??? Jijiji…

  21. Hay quien tiene (y nombra hijos) como bolsitos o mascotas… ¡madurez!

  22. me encanta el nombre de Teo, es muy TU, y eso es lo importante!!! ya son 4 años buscando mis conchitas, y aún no tengo ni una… así que quizás haga este collar con el nombre de mis peces… jejeje. Te ha quedado muy bonito, me ha encantado este DIY y espero poderlo hacer algún día. Un besete guapa!!!

    Ro100 (Vestida con gangas).
    http://vestidacongangas.blogs.elle.es/

  23. Belén, me encanta el nombre de Teo. Tengo dos amigos que se llaman así. Esto de Leo y Teo está muy bien son como un rima. A mi hija Martina y a mi nos encanta. ¡felicidades! ya me hubiese gustado tener algún niño más como tú, pero la vida me ha dado una sola, eso sí vale por tres. Un besote.

  24. Me encanta este DIY! Yo lo veo con la cadenita un poco más fina y conchas más pequeñas para verano… además es que yo hijos no tengo entonces como que lo del nombre me sobra.. jajaj

    Besitos! Y gracias por hacer mi rutina matutina un poco más divertida! 😉

  25. Me encanta el collar! es original 🙂 y el nombre me gustaaaaaaaa! menudo duo te van a hacer leo y teo! jeje
    muaaaaaa

  26. Que bueno el video jajaja, y los comentarios como siempre… mejor no comento jaja. Pues nada, a esperar para verle la carita a Teo 🙂

  27. Me alegro un montón de que al final hayáis decidido que Teo será Teo, pasando de todo!!
    #oléahí

    Un beso!

  28. Ayy Belén!!!, por fin pude verlo!!!, Teo, me encanta.
    Me gustan mucho los nombres cortos.
    Si te animas al cuarto y es chica, sin duda….Lía
    Serïa súper divertido…
    Un beso.

  29. Pues a mi, el nombre de Teo me encanta, de hecho tengo unos amigos que se lo pusieron a su primer hijo hace ya nueve años y desde entonces es un nombre que me gusta muchísimo! Y enhorabuena por tomar esa decisión y defenderla hasta el final!

    Besos

  30. Belén! Qué espontánea y qué graciosa eres… lo mejor es que viendo estos vídeos es como si te conociera de toda la vida!! Te puedes creer que soñé que quedábamos un día??? jajajaja estoy fatal!
    Enhorabuena por tener tanta personalidad, seguro que se lo transmites a tus hijos y van a estar encantados de formar ese tándem Teo y Leo… y Mia, la princesita de la casa.
    Un abrazo fuerte. Sigue así!

  31. CREIA K NOS IBAS A PROPONER DECIR NOMBRES DE CHICO DE 3 LETRAS Y TE JURO QUE HE PENSADO EN TEO. ADEMAS HAY UNOS CUENTOSINFANTILES CUYO PROTAGONISTA SE LLAMA TEO Y SON GENIALES, YO LOS GUARDO TODAVIA 🙂 ENHORABUENA!

  32. Hola! es la primera vez que te escribo 🙂 Tan solo decirte que me parece fenomenal la decisión tomada con el nombre, Teo es un nombre bonito y le va que ni pintado por el nombre de los otros dos hermanos. Lo veo muy tuyo, muy personal! a todos los que te dicen que va a crear confusión…más confusión crea vestir a los hijos igual jeje

    Respecto al Diy, que original! se me ocurre otra propuesta para escribir los nombres: si la superficie fuese otro objeto más regular se podría hacer una transfer de las letras que venden en imprentas tipo pegatina, con tipografías diferentes.

    Un abrazo,

  33. Hola! es la primera vez que te escribo 🙂 Tan solo decirte que me parece fenomenal la decisión tomada con el nombre, Teo es un nombre bonito y le va que ni pintado por el nombre de los otros dos hermanos. Lo veo muy tuyo, muy personal! a todos los que te dicen que va a crear confusión…más confusión crea vestir a los hijos igual jeje

    Respecto al Diy, que original! se me ocurre otra propuesta para escribir los nombres: si la superficie fuese otro objeto más regular se podría hacer una transfer de las letras que venden en imprentas tipo pegatina, con tipografías diferentes.

    Un abrazo,

  34. que graciosa eres! (me repito a mi misma una y mil veces pero es que es verdad!)
    me encanta las explicaciones que das! y me gusta la idea de teo y leo, los zipi y zape del siglo XXI, ademas van acorde toda la familia! 3 letras, mia, teo y leo! me encanta el conjunto!
    y te veo todavia con ganas de 4????? ayy que locuela!!!
    un besote

  35. Es un nombre precioso!!Es más,es el que tengo pensado desde hace tiempo para un futuro hermanito para mi hijo Nico,y siempre que se lo comento a alguien piensan que es un diminutivo de Mateo….
    De verdad que me encanta el nombre de tus tres hijos,son cortos y con personalidad,y estoy segura de que van a ir mucho con sus personalidades 🙂
    Enhorabuena familia!
    Tania

  36. jaja Belen que lio te has hecho durante 5 min explicando el nombre! Teo me encanta, de hecho no se si quizás más en el centro de España no se ha oído pero por Cataluña y Levante es un nombre que ya hace varios años se escucha y es como muy actual, de esos que solo las parejas jóvenes y guapas (te suena??) se atreven a ponerles a sus hijos. 🙂
    Muy buena elección y el collar es ideal para veranito , bikinis y mojitos.
    http://mogadorexchange.blogspot.com

  37. Pues a mí me encanta el nombre. Me gustan los nombres cortitos. Además a mí me gusta menos que los hijos se llamen igual que los padres, y en este país hay un montón de gente así…
    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com

  38. Es cieto que hay una mala costumbre en mucha gente de opinar de los nombres y vale ya! Di que sí , porque como hagas caso a la gente le pones Antonio( por poner un ejemplo que no tengo en contra de los Antonios).
    Te ha quedado super bonito el collar!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

  39. Hola,
    Te pega un montón ese nombre y va muy bien con los otros 2 … y a los demás que les … 😉
    Besitos y feliz embarazo (lo que te queda)

  40. Pues a mí me encanta! y me encanta que te la rempampinfle lo que te diga todo el mundo, lo que importa es lo que penseis sus papis!
    Además es el nombre de uno de mis profes de univ favoritos.. jiji

    besitos a B,N,M;L y ahora a T

  41. Me alegro que hayas tomado la decisión y te sientas bien con ella. ¿Que piensa Teo de su nombre? ¿le gusta? JA JA también hay que tenerlo en cuenta..JA JA. Dentro de poco ya le podrás ver la carita. Es una idea fabulosa la del collar.
    Besitos

  42. Pues a mi me gusta mucho. Y, sobre todo, lo que me gusta es como lo explicas. ¡Qué salada eres y qué positiva! Dí que sí y, además, quienes tenéis que estar contentos con el nombres sois vosotros.
    Besos

  43. patricia pineda blanco dice:

    bueno pos eso, a mi me gusta TEO sobre todo pq me recuerda a unos cuentos infantiles q me encantan, no se si los conoceras…en cuanto al DIY tb me ha encantado, las conchitas esas las venden en bolsitas en las tiendas de chinos y cuestan 0.75 jeje…te ha quedado super original…

  44. patricia pineda blanco dice:

    bueno pos eso, a mi me gusta TEO sobre todo pq me recuerda a unos cuentos infantiles q me encantan, no se si los conoceras…en cuanto al DIY tb me ha encantado, las conchitas esas las venden en bolsitas en las tiendas de chinos y cuestan 0.75 jeje…te ha quedado super original…
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

  45. Ya lo dije al principio….era chico!!!!! si es que o fallo, es ver la cara de una embarazada y se perfectamente que lleva en la tripita, jeje. Enhorabuena y que lo disfrutes. Me encanta el nombre.
    Besitos

  46. Hola guapa !!
    Bien bonito que es TEO !!
    Como MIA y LEO
    Me gustan un montón los nombres que escoges par tus hijo.
    Felicidades !!
    Muaks

  47. No hagas caso, Belén!!!

    Yo me llamo Laura y mi hermana Paula. A mi madre le decían q si estaba loca…¿ por qué?. Nos parecemos bastante y que nuestros nombres se parezcan es algo q nos hace aún más especiales…¡Como a tus chicos! =)

    Enhorabuena!

  48. Mi hijo de tres años se llama Teo. Al principio a nadie de la familia le gustaba el nombre, ahora no nos imaginamos haberle llamado de otra forma

  49. Felicidades por tu chicote ante todo. Estaba claro que el nombre tenia que ser de tres letras, y no hay tanto pata elegir. Y aunque solo se diferencia en una letra sonoramente es muy distinto. Y si te confundes da igual, mi madre me llama con el nombre de mi hermana y viceversa y no tienen nada que ver los nombres.
    De 3 letras solo se me ocurria Jon o Ion e Ian, asi que Enhorabuena por Teo

  50. Hola! pues a mí me parece bonito el nombre de Teo, bueno los tres nombres de tus hijos me parecen muy originales y bonitos.El Diy me ha encantado , me haré uno seguro 🙂 besitos

  51. Jajaja que risa con tu vídeo. ¡Pues a mi me encanta el duo Leo-Teo! Serán geniales, seguro!!
    Me impresiona que siendo tan supermamá tengas tiempo para DIY’s, dos blogs, vídeos…
    Un beso
    Sylvia

    http://www.daretodiy.com

  52. pero si esta precioso el nombre! me encanta..
    y nada que no hay identidad, tu no conoces familias donde el papa se llama «andres», la mama «andrea», el hijo 1 «carlos andres», hijo 2 «andres sebastian», hijA 1 «andrea».
    DIME COMO SE LOS RECONOCE A CADA UNO? POR DIOS!
    y es que tu dice ANNDYYYY y todos te miran…
    tranquila que esta preciosoo!

  53. Puede ser.- Yo le digo. Es que ha estado 3 semanas malo y el pobre no tenía ganas de mucho!

  54. JAJJA! Bueno, más que nada que paso ya de escuchar mensajes negativos con respecto al nombre. :)Y como miedo me da que todas las que me seguís os echéis encima, he preferido avisar. :)))

  55. JAJJAJAA! Qué bueno! Esos sí que se lo deben pasar pipa! 🙂

  56. Pues siempre pienso que no tengo tiempo de nada, pero el caso es que las cosas van saliendo adelante! 🙂

  57. Nacho también quería llamarle Yon, pero aunque escrito me gusta, dicho no tanto…

  58. Qué guay!! Gracias por contármelo! Si te digo, con Mia a mi madre le horrorizaba y ahora le encanta!!

  59. Qué guay Laura!! Tu caso es el mismo que voy a tener yo. Sólo cambia una letra. Me alegro mucho de lo que me dices! Gracias!

  60. Buen dato, gracias! Todas a los chinos!!! Sí, conozco los cuentos. Tengo unos cuantos en casa! :))

  61. Teo está encantado de llevar un nombre parecido al de su hermano. :)))

  62. Me encanta lo de rempampinfle. Yo lo digo mogollón. :))

  63. Sin ir más lejos en toda mi familia es así. Yo me llamo como mi madre, mi hermano mayor como mi padre y en el resto de mis tíos, de todos, menos uno, todos los primogénitos se llaman como sus padres. Tiene tela, eh??

  64. :))) Ya, me he enrrollado como una persiana, pero claro, os lo tenía que contar y si no me explico, luego más lío todavía. :))

  65. Enhorabuena lo primero, y yo también te veía cara de chico… La idea del collar me parece super original, como todo lo que se te ocurre, la verdad. Y el nombre me gusta mucho, será porque mi hijo se llama Mateo???

  66. JAJJAA! Es verdad! No lo había pensado. Vestirlos igual sí que confunde. Eso te aseguro que en esta casa no se verá. :))

  67. Es muy bonito Lia, la verdad. Sí que la íbamos a LIAr… 🙂

  68. Hola Belén! a mi me encanta el nombre, además me recuerda a los cuentos infantiles que todavía conservo!

  69. a mi me lo cuentas….que los mios son LENA y LEO !!!!
    me encanta TEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  70. Qué te voy a decirte, si mi peque se llama TEO!!! Me encanta.
    ¡¡Enhorabuena!!

  71. enhorabuena, me has convencido totalmente, entre risas, creo que Teo es un nombre muy bonito y sobre todo facil de pronunciar para sus hermanos. musus 🙂

  72. Me dio mucha gracia el comentario de Nacho, supongo.. Que a las argentinas tanta concha nos iba a sonar fatal! Con Belén ya me acostumbre a la palabra «coger» así que «concha» suena dulce, jajaj! Me encanta el nombre, acá se usan completos, tanto TEOdoro, como LEOnardo, pero me encanta la idea de que tenga 3 letras! Muchas felicidades!!

  73. Me ha encantadoooo me parece super bonito querer tanto a los hijos es un DIY muy especial 😀
    Yo cuando has dicho que podría crearle dudas de identidad pensaba que era algun nombre de chica! jajajaja tampoco es para tanto. A mi prima la dijeron que no le llamara a su hija Marta porque era nombre de muerte… en fin, hay gente para todo.
    A mí sinceramente me aprecen superoriginales los nombres, no los de siempre y cuando yo tenga hijos tambien hare el nombre que quiera y no el que me digan! jeje un beso

  74. Belén me has dejado atónica, no entiendo de donde viene el problema de identidad que te han dicho. En todo caso los que tendría que tener un poco de problemas son cuatro de los cinco hijos de mi vecina: Amelia, Amalia, Ada, Valentino y Valentín, de los cuales bajo ningún punto de vista le puede decir “mi” antes de Ada. En particular Leo y Teo no prestas a confusión.
    Los nombres de tus hijos divinamente encantadores.

  75. Jajajaja, eres un encanto!!! A mí me gusta mucho el nombre, de hecho, mi amiga quiere ponerle Teo a su hijo y no hay forma de convencer al marido….. Muchos besos!!!

  76. Muchas felicidades, Belén! Yo acerté, es que tienes una barriga (preciosa!) de niño que se nota a la legua.
    A mí Teo me gusta y no me suena nada raro. En Cataluña es un nombre muy puesto. En la guardería de Bruno hay 3!
    Me ha encantado tu explicación de los nombres. A nosotros nos ocurría lo mismo. No sé, hay algunos que son bonitos, como Álvaro o Alejandro, pero yo tampoco me imagino a un hijo mío con un nombre así. Chapeau por vosotros!

    Muaas

  77. Enhorabuena por el niño, me ha hecho mucha gracia el comentario final del padre, pero ten por seguro que no continuará que al final se llamará Teo, cuando a las mamis nos empeñamos en algo……

  78. Tal cual!! me causo mucha gracia el comentario de Nacho, aunque en vos todo suena dulce!! A mi me encanta el nombre Teo, que bueno que en España puedan usar el nombre asi, como quieren y no tener que llamarlo Teodoro!!!
    Besos desde Argentina!

  79. Evidentemente, los gustos son muy personales. Lo último que se me ocurriría es comentar algo negativo sobre un post (bien sea el nombre de un niño o cualquier otro aspecto). Si no me gusta, me callo o no lo vuelo a ver. Pero hoy ¡no es el caso! enhorabuena. Cuando venga mi hija de 6 años del cole, me preguntará si´»nuestra amiga Belén» ha puesto un vídeo… verás qué gracia le hace…

  80. Evidentemente, los gustos son muy personales. Lo último que se me ocurriría es comentar algo negativo sobre un post (bien sea el nombre de un niño o cualquier otro aspecto). Si no me gusta, me callo o no lo vuelo a ver. Pero hoy ¡no es el caso! enhorabuena. Cuando venga mi hija de 6 años del cole, me preguntará si´»nuestra amiga Belén» ha puesto un vídeo… verás qué gracia le hace…

  81. Primero muchísimas felicidades por tu niño. Y segundo, quería decirte que el nombre me parece super bonito y original. Todo el mundo tener su opinión, pero lo mas importante es que tanto como a tu marido como a ti os guste. A mi tia le paso lo mismo con su hija. Nadie quería que la llamara Carmen, pero ella siempre se había imaginado que su hija se llamaría así, por eso se lo puso.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

  82. Enhorabuena Belen! Para gusto los colores y a quien tiene que gustarle es a sus padres así que lo que decidáis bien decidido está! 😀

  83. Chica pues a mi si que me gusta y seguro que es guapo guapo como los hermanos 🙂
    Un besin B*

  84. Al principio choca porque se parecen los nombres. Pero eso de que vayan a tener problemas de identidad, personalidad… lo veo muy exagerado.
    Además, al menos en mi casa pasa, aunque los nombres no se parezcan en nada, mi madre antes de que «grite» mi nombre para que haga algo, llama a sus hermanas, mi hermana… hasta que da con el mío! jaja
    Así que adelante!

    PD: ¿en el hueco de las conchas pondrás/pondrías la fecha de nacimiento?

  85. Pues a mi el nombre me encanta. Yo ahora estoy embarazada de 5 meses de mellizos (si, mellizos) y siempre he tenido claro como se iban a llamar. Una de las opciones que mas me gustaba para el chico es Teo, pero a su padre, no le gusta nada (¡¡¡¡con lo bonito que es!!!!!!)
    Asi que ahora estamos en plena pelea por como llamarlos, no se como acabará esto. Por cierto, yo espero niña y niño, y no nos ponemos de acuerdo con ninguno de los dos nombres……

  86. Pues a ver si ganas la batalla, Itziar. 🙂 Ya me contarás. Les puedes llamar Teo y Mia. :))

  87. Sabes?? Sí que puse la fecha por dentro y justo ese clip no se me grabó y me di cuenta ayer al editarlo. Llevo todo el día queriendo poner una anotación en el vídeo en youtube pero no me deja!! Una rabia…

  88. Sí, estoy viendo que en Cataluña es común. Qué bien! Me gusta que sea diferente pero tampoco un perro verde. Bruno es un nombre bien bonito. 🙂

  89. Qué fuerte! Va en serio? Esos sí que tienen tela. 🙂

  90. De eso no tengas ninguna duda… Se está poniendo morado. :)))

  91. Por favor dime donde has comprado la camisa que llevas que me encanta.El collar muy original.

  92. ME ENCANTA!

    Los tres nombres, de verdad, y me ha gustado mucho la farse de que uno tiene que reconocerse con el nombre que le va a poner a su hijo.

    BIEN HECHO

  93. Pues di que sí, ponle al niño como te dé la gana, si supieras el revuelo en mi familia cuando le pusimos a nuestro hijo Tristàn…

  94. Hola Belen! Descubri hace algunos dias tu blog y me encanta! creo que ya me vi casi todas las entradas jaja. Soy de Argentina pero no me ha sonado tan mal lo de las conchas…ya que yo he vivido en Pamplona durante 7 años y mi hija nacio alli. Por lo cual cuando me he enterado que eres de alli mas ilusion me hizo :). Muchos besos y me encantan los nombres de tus hijos, que mas da lo que digan los demas 😉

  95. Me encantan los 3 nombres de tus hijos: tienen personalidad, como tú, y son cortos, ágiles, sonoros, como tú también: eres pura vitalidad y con una madre así los peques: maravillosos…. Bsss (y una horita corta, como dícen las madres, aunque tu ya eres veterana)

  96. Leo y Teo… jejeje pues me parece perfecto! Juntos seran el terror de las nenas (porque desde preescolar, no veas cómo se liga con el nombre) ¡Felicidades familia por el peque!

  97. Pues a mí sí me gusta! Aunque lo importante es que te guste a tí.
    Enhorabuena de nuevo y bonito DIY!
    XOXO

  98. Enhorabuena!! hace pocas semanas que te sigo y la verdad es que con el DIY de hoy he alucinado!! Como puede llevar tanto revuelo un nombre TAN bonito?? ayss las opiniones son como el trasero, cada uno tiene una!!
    Bonito collar y preciosos nombres los de tus niñ@s

    PAt.-
    http://www.iunacreations.com

  99. Pues el nombre de Teo me está empezando a gustar mucho! Ya lo voy oyendo cada vez más… Mira que cuando dijiste por twitter un día que iba a ser otro nombre de tres letras el primero que me vino a la cabeza para chico fue Teo, pero pensé: no, que se parece a Leo… jajaja! Pero oye, que más da? Y crisis de identidad? Para nada! Tus peques son preciosos y seguro que en una familia tan bonita como la vuestra crecen sanos y sin crisis! jejeje
    un beso Belén 🙂

  100. Me gusta Teo porque cuando tus tres hijos se alejen, con solo cuatro letras puedes conseguir que vuelvan diciendo en voz alta: !Ia, Eo! 🙂

  101. Hola B!
    Me he enganchado hace poquito a tu blog y me he visto ya todos tus videos del tirón, porque son la bomba! Me los veo todos con una sonrisa y más este tan especial ^^
    Me encanta la elección de Teo, es un nombre precioso! Como los de tus otros dos peques 🙂
    Que vaya genial la recta final, y que sigas TAAAAAN guapa! Te seguiré leyendo seguro
    Bss
    L.

  102. bueno, no se si tendré espacio suficiente, para poner todo lo que quiero decir:
    Primero: llevo todo el día con la intriga del nombre de tu hijo, pero hasta que llegué a casa no he podido ver el video
    Segundo: nos metiste tanto miedo con el nombre que hasta pensé que que le ibas a poner DIY, pero le vas a poner Teo, y me parece un nombre precioso; no se que problema le ven; mi padre es Jose Antonio, y mi tio Antonio Jose; conozco unos hermanos que se llaman Jose maria y Maria Jose, y te aseguro que no pasa nada.
    Tercero: tienes toda la razón con los nombres tienen que ir con la personalidad de los padres, de hecho tenía hagas de hacer una entrada sobre los nombres que elegimos para nuestros hijos
    Cuarto: genial ya me puedo poner manos a la obra para mandarte unas cositas!!!
    Teo, me parece precioso, que no te hagan cambiar de idea

  103. por cierto, me encanta el colgante, tengo un monton de conchas de esas del veranopasado , asi que prepararé alguno!!!

  104. Me encanta TODO!! el que el bebé sea varón,que estén tan contentos,que hayan pensado el nombre con tanta ilusion,que Leo ayude,que el papá comente ,el diy y el nombre ni hablar es lindisímo.Bienvenido Teo ( o se escribirá Theo? ) miles de cariños y Felicidades.Un beso desde Caracas.

  105. Hola B*! Que bonito DIY sobre todo por el valor sentimental !!! mi chico que ha estado por aquí mientras te veía me dice: «Ojo lo que habla esta chica»!!! Y yo digo …pues normal que esé así de entusiasmada hablando de sus niños y de su futuro bebe!! Hasta me emociana a mí… pues imaginate como tiene que estar ella!!!
    Por cierto me encantan los nombre de tus hijos!!
    Enhorabuena por tu nuevo chico en la familia!!
    Un saludo
    Olalla
    ilustrada-complementos

  106. Rocío desde el Río de la Plata dice:

    me encanta el nombre de tus hijos, de los tres! espero que sean muy feliz todos juntos.
    hay que darle a tu marido un reconocimiento por las notas al pie que pone.. soy argentina, y cuando leí el comentario de las conchas, me reí mucho!

    arriba con el duo dinámico de los videos!!!

  107. Rocío desde el Río de la Plata dice:

    me encanta el nombre de tus hijos, de los tres! espero que sean muy feliz todos juntos.
    hay que darle a tu marido un reconocimiento por las notas al pie que pone.. soy argentina, y cuando leí el comentario de las conchas, me reí mucho!

    arriba con el duo dinámico de los videos!!!

  108. Me ha encantado la idea del collar y el nombre es precioso.
    Enhorabuena!
    Besitos.

  109. Es de la marca francesa Maje. Me la compré muy rebajada en vente privee. Es chula, verdad?

  110. Enhorabuena Belen.
    Teo es un nombre precioso. Mi hijo hace seis añitos que duerme con osito precioso y cuando supo hablar le cambio el nombre de «osito» por el de Teo. Es super tierno y bonito y a mi hijo le encanta. No va haber confusión alguna, es una tonteria pensar que va a ser un lio.
    Un besin guapa.

  111. Enhorabuena Belen.
    Teo es un nombre precioso. Mi hijo hace seis añitos que duerme con osito precioso y cuando supo hablar le cambio el nombre de «osito» por el de Teo. Es super tierno y bonito y a mi hijo le encanta. No va haber confusión alguna, es una tonteria pensar que va a ser un lio.
    Un besin guapa.

  112. Los nombres no son ni bonitos ni feos, somos las personas quienes los embellecemos o hacemos que se aborrezcan. Cuando esperaba a mi niña tenía muy claro que buscaba un nombre que no me «recordara a nadie»… así salió Nora… por qué la gente no respeta una decisión tan importante y más en esta etapa de tu vida en la que estás especialmente sensible????… después de bromas, caras con forma de interrogante y presiones ahora nadie sabe vivir sin decir cientos de veces el nombre de nuestra pequeña!!!!!…. (Por cierto, Teo es chulísimo!!!!…).

  113. Yo le tengo algo de tirria a ese nombre porque cuando era pequeña conocía a un niño al que le llamaban Teo (en realidad, era un diminutivo de su nombre real) y el niño era bastante repelente. Pero la verdad es que el nombre en sí no es nada feo, así que me parece una decisión estupenda :))

  114. Belén, AMÉ el nombre de Teo. La verdad que sólo lo había visto escrito como Theo, ya que como tú viví en USA (11 años para ser exacta) y así se escribe allá, por lo cual me parece aún más original así, sin la H.

    Mía siempre me ha gustado, muy Farrow 😉

    …y Leo, bueno, pues mi padre y hermano (y abuelo, etc etc etc) se llaman LEOpoldo y les decían «Lio» pronunciado en inglés así que como verás, tienes no solo una gran seguidora de tu blog, sino tb una supporter total de los nombres de tus pequeñines.

    Disfrútalos mucho y como dices, lo importante es construir recuerdos…de todo tipo.

    Un besito.

  115. Belén, desde siempre he dicho que si tuviera un niño lo llamaría Teo, porque estaba enamorada del niño pelirrojo de los libros de «TEO». Como bien has dicho, para tí es un nombre especial, así que es lo que importa. Además, con los niños tan guapos que tienes… Mia, Leo y Teo… suena bonito, verdad? Un besote grande

  116. Enhorabuena Belén!!
    Me parece perfecto que llames a tus hijos como quieres, que para eso son tuyos. Por cierto, seguro que Teo y Leo estarán muy unidos y se llevarán genial.
    Más de una te miraré cuando les llames en el parque…jajaja.
    El diy super mono y cuco.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

  117. Pues a mi me encanta el nombre. Me parece que tiene personalidad. Creo que Leo y Teo se liarán al principio pero en unos meses estoy segura que no se confundirán, seguro que se lian más los adultos que ellos. Me encanta vuestra decisión!!
    XoXo

  118. Enhorabuena Belén! No sabes cómo me has hecho reir con el vídeo de hoy. Pues Teo es un nombre bien bonito, simple, y fácil. Qué bien que tengas tus hijos tan seguidos, ya verás como te alegras por ello. Mis hermanas y yo (somos 4) nos llevamos poquísimo tiempo y nos queremos muchísimo.
    Por cierto, el DIY muy chulo y original.
    Un beso!!!

  119. Felicidades por el niño! jeje, que antes solo podía decir por el bebe!jeje
    a mi teo me gusta mucho, no sé si les pondría un nombre tan parecido, pero peor me parece cuando los padres y los hijos se llaman igual! y yo tengo muchos amigos y amigas que se llaman igual que sus padres y nunca han tenido ningun problema!jajaja
    yo al principio he pensado que sería un nombre un poco ambiguo como de chico-chica, pero teo es perfecto para tu hombrecito!
    un beso enorme

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

  120. Espero que cuando conozcas a mi hijo te haga cambiar de impresión. 🙂

  121. Espero que cuando conozcas a mi hijo te haga cambiar de impresión. 🙂

  122. Espero que cuando conozcas a mi hijo te haga cambiar de impresión. 🙂

  123. A mi me encantan los nombres de tus hijos. Incluso creo q si tuviese alguno, muy probablemente coincidiría contigo. A mi me encanta el nombre de Cloe y cada vez que lo digo la gente se rie de mí. Pero vamos, que a mi me da igual. Yo tan feliz, aunque no se yo cómo resultaría ese nombre pronunciado por aquí por Andalucía… Miedo me da.

    Un beso enorme y enhorabuena!!

  124. No me digas!! Chloe es nombre que barajamos para niña!!!!

  125. Me habias asustado con tu introduccion, pense que iba a ser un nombre horrible! Pero es muy bonito, realmente me gusta mucho 🙂 Te felicito desde Argentina por la hermosa familia que tienes, es muy lindo ver sus fotos, se los nota super felices! Un beso Belen, y felicitaciones!

  126. buenooooooooooooo y tienes toooooooooda una colección de cuentos!

    Teo va a la granja
    Teo va a la escuela…

    ya verás!

    jajajajajaja

  127. ¡¡¡Me encanta Teo!!! Yo también doy el perfil en tu familia : )

  128. Me encanta Teo!
    Y te digo que si sobreviví yo con una hermana no con el nombre muy parecido, si no con la cara -gemelas-, será pan comido para Leo y Teo! 😉 jejeje

    xx
    Andrea

  129. Hola, me encanta la idea del collar, claro que tendré que colgarme una concha de peregrino para el nombre de mi peque, Patricia, jaja… la mayor María seguro que me cabe. Como idea está genial, ya me ingeniaré algo.
    Me encanta el nombre de Teo, es un nombre con mucha personalidad.
    Besitos.

  130. Hola! Siempre te sigo vía fb, twitter y como no aquí, escribo muy poquitas veces pero tengo que decirte que me parecen PERFECTOS los 3 nombres de tus hijos!! El nombre de Leo lo llevamos pensando mi pareja y yo muchísimo tiempo y me alegró saber que así se llamaba tu peque y ahora al decir el del futuro pequeñin ya ha sido genial!! No se me hubiese ocurrido y no se si es que soy demasiado «happy» pero yo no le veo ninguna complicación ni confusión es un nombre con luz propia como la que te veo a ti, por lo que creo q le va a ir perfecto!! Un besazo muy fuerte, continuaré siguiéndote desde el silencio, hasta que me anime a hablar más 😉

  131. Hola B*, pues antes que nada, Felicidades por este nuevo integrante de la Familia………..A mì me a encantado el nombre de Teo, y màs allà de crear confusiones, problemas de identidad y demàs cosas, parece una excelente opciòn…….. 🙂

    Sabes que te admiro un buen, me encanta tu Blog, como expresas tus ideas……….la verdad que me pareces una gran Chica y creeme que hay tantas cosas que te quiero decir y que desafortunadamente este pequeño espacio no me permitiria extenderme……….La verdad es que te quiero mucho………..un fuerte abrazo desde México, saludos a tu esposo y a tus pequeños

  132. no te preocupes B a mi me gusta ademas creo que a el le ba ha gustar suena como a protagonista de una novela

  133. Jajaja a mi me parece que tienes muuuuy buen gusto!! Mi hijo se llama Teo, el de mi socia Leo y mi empresica….de productos originales handmade para bebés…:Teoyleo!!!

  134. Siempre he querido llamar Teo a mi primer hijo. Me parece precioso! Además, tengo un amigo kurdo que se llama Isa (que creo que es dios) y su hermano es Isaac (que creo que era hijo de dios) y nunca tuvieron problemas.
    Además, tengo 25 años, me llamo Lucía y mi madre me sigue llamando por el nombre de mi hermana, así que no importa!

  135. Ole tú! me parecen 3 nombres muy bonitos, yo he puesto un nombre «diferente» a mi hija y tengo que aguantar continuamente la mala educación de la gente que aunque no me conozcan de nada, no se cortan en decirme que no les gusta.Que les den!! un besote

  136. Lucy!! Muchísimas gracias por tus palabras. Me has emocionado!

  137. Pues sigue siendo tan happy que es mucho mejor! :))

  138. Bellos los nombres. Y bien por tu actitud! Saludos desde Venezuela.

  139. A mi el nombre me encanta! mi hermana y yo también nos llamamos prácticamente igual, solamente nos diferencia una letra como en tu caso, y aún por encima somos mellizas. Nunca ha habido confusiones al respecto, así que creo que tampoco tendrás problemas con eso. Único que llames a Leo y venga Teo y al revés, pero en qué casa no pasa eso ?

  140. a mi me encantan los tres nombres!! yo estaba pensando sea lo que sea el nombre seguro que tiene 3 letras 😉 jeje

    muaks!

  141. Bueno, te sigo hace muchisimo pero es la primera vez que comento porque… tengo el mismo problema!!! jajajaja
    Mi sobrino se llama TEO, y mi madre se llama LEO (leonor) y yo a mi futuro niño le quiero llamar LEO y todo el mundo me dice que ni de coña, que primero se iban a confundir con el primo y luego para mi familia LEO es un nombre de mujer, no de chico. Jooooo, sabes que te digo? que al final haré lo que me dé la gana 😉

  142. Jaja!!! Menudo speech!!! Bonito nombre! Mientras Nacho y tú estéis en el mismo equipo no pasa nada! Yo tuve que pelear con muchos para lograr el nombre de mi hija… Enhorabuena!

  143. ni se te ocurra cambiar los nombres! sos una crack ; )

  144. Teo (más bien Mateo) es uno de los nombres que le pondría a mis hijos, los otros son Nicolas y Bruno, no entiendo que tiene de malo,aparte de lo de que se parezca a Leo, mucho menos entiendo por que tanto rollo de explicación,tu pares tu decides…Si tan claro lo tienes no veo debate, yo me llamo Bianca, que me parece el nombre más bonito que me podrian haber puesto,ademas me llamo asi por Bianca Jagger(que me parece la bomba), cuando nací mis abuelas etc…no estaban muy a favor,que si la van a llamar Blanca,que si ese nombre es muy raro…Efectivamente se han metido conmigo por ello, que si Bianca la blanca (soy muy blanca,efectivamente) que si Vinaca, Viagra, Omino Bianco…enfín de todo, lo tomo como simplezas de gente que en su gran mayoria tiene la originalidad del nombre de su madre o su padre (Ana,María,Paco…)Otra cosa es que se te vaya la pinza como a la madre de la Tablada, su madre Elena, su hija Elena y su otra hija Anele..que es Elena al reves!!Con la de nombres que ahi…Yo tampoco le pondria a mis hijos Leo y Teo, pero los nombres por separado me encantan.

  145. Sabes Belén? Has dicho algo que cuando yo estaba embarazada me comentaron y que creo que es verdad. Por lo visto, dicen las abuelas, que el nombre, si bien lo eligen papá y mamá, si que es verdad que la última palabra la tiene que dar la madre. El motivo es por lo que tú dices: «me siento identificada». Por lo visto, te sientes identificada porque es tú bebé el que te transmite ese sentimiento. Es él el que se está sintiendo identificado!!!!! A mi me pasó con mi peque y los dos nombres que nos gustaban. Si bien ambos eran muy bonitos, no sé el motivo, pero siempre «Elena» era el que me hacía sentir eso que tú no podías explicar.
    Belén, tu peque se llamará TEO porque sabes (aunque no puedes explicar como lo sabes) que él se siente feliz con ese nombre. Uno de tantos misterios maravillosos que guarda la maternidad!!!!!

  146. It is an Unreal Engine and Unity Engine blog site dedicated to game developers. You can continue to browse excellent content from each other and improve your game developer career.

  147. Thank you very much for your post, it makes us have more and more discs in our life, So kind for you, I also hope you will make more and more excellent post and let’s more and more talk,
    thank you very much, dear.
    블랙잭사이트

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *