30 comentarios en “DIY: Customiza unas bailarinas

  1. Parece que han quedado bastante bien. Lo que me he reído con el pegamento tecnología de futuro cuando dijiste: debe ser bastante cañero…ja,ja.

    Belén (Laislainterior)

  2. Qué bien! Cuánto pegamento!…y digo yo….porqué no haces un sorteíto de algún pegamento de esos? 😀

    Me encantan esas bailarinas, pero creo que las me voy a hacer con brilli.

    Un besi!

  3. De verdad es que disfruto tanto viendo estos vídeos, tienes cada ocurrencia en los mensajes jajajaja y que decir los mensajes que pone tu marido. jajaja… eso definitivamente se llama ENTRETENER. Y claro por favor que no se me mal entienda, el contenido!!!! siempre aprendo y aunque no te lo creas si que hago cositas tuyas, a ver si me animo a subirte fotos al facebook. Me encanto el DIY de hoy además por que tengo una colección de bailarinas listas para customizar. Un besito fuerte.

  4. Oyoyoy querida B* que cuando he visto la foto de las Pretty Bailarinas me caían gotillas de sudor pensando: con lo caras que son ay como se las cargue jajajajaja!!

    Yo no tengo bailarinas de ningún tipo, pero me sé de 2 que sí y les voy a decir prueben a customizarlas!

    Un besazo guapa,

    Ana B.

  5. Yo por ahora no estoy enfadada con mi Gütermann, al contrario pego «todo» con él y queda mejor que el super glue.
    De este DIY me va a ser muy fácil colgarte una foto, porque tengo customizadas mil manoletinas pero te voy a subir la de hace dos semanas que me tiene enamorada.
    Un besazo
    Mercedes

  6. Hija ni que cobraras comision por el Gutermen, la cantidad de veces que lo has nombrado,ja,ja,ja.
    En fin, el DIY me ha encantado Belen, las bailarinas parecen otras!!!!
    Bss

  7. bueno me lo apunto para un monton de bailarinas que tengo yo y las peques!!! por cierto dile a Nacho, que yo soy de las que estiró la mano!! JA, JA,

  8. Hola guapa! donde compras tantos diseños de cintas? porque yo no encuentro más que las típicas de cuadros y de lunares…
    un besazo!
    pda : me encantan tus diy!

  9. Eres la mejor, jeje. Me parto contigo. A ver qué tal con el imedio. Me gusta que sea español. Gracias!

  10. Estupendo video!

    elvestidordelolita.wordpress.com

  11. Este me lo guardo tengo taanntas bailarinas y sin darle uso,una lástima!seguro que algo puedo hacer siguiendo estos pasos
    Mua

  12. me gustaría que hicieras un diy con unas botas de agua, me gustaría cortar unas que tengo para que fueran bajitas y más cómodas .como las customizaría,?? porque ese borde de goma quedará fatal supongo a la vista…gracias B!!!!!!!!!!!!

  13. Hola Belén!! Me ha gustado mucho el vídeo de la presentación de Teo. Y el DIY me ha encantado, las bailarinas han quedado genial:) Un beso guapa

  14. Qué niños más preciosos tienes =) Ya tenía curiosidad por conocerles! Y la calidad y montaje del vídeo me parecen geniales. Las videocámaras de ahora graban así de bien? La única que anda aún por mi casa tendrá 20 años!! jajaja

    Aída

    http://sisters-act.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *