DIY: Un bolso muy práctico

¡Hola chicas! Gracias por vuestra paciencia. Aquí tenéis vuestro DIY de los miércoles, un jueves. Las normas están para romperlas, ¿no? ¡Gracias por pasaros!

Photobucket

frame top wide

21 comentarios en “DIY: Un bolso muy práctico

  1. me ha ecantado fijo que lo hago sobre todo para el veranillo

  2. Para tender la colada y tener las pinzas siempre a mano!
    Sencillo y original.

    Besos

  3. Lo sabia, lo sabia, nada más ver la colección, me pasa como a tí que me gustaria aprovechar muchas cosas y me bloqueo, ahora quiero hacer una falda peplum tambien con un retal vaquero y este DIY me lo ha recordado mucho.
    un beso
    Mercedes

  4. Eso,eso!!!! para almacenar algo,ja,ja,ja,como si no almacenaramos ya bastante cosas,ja,ja,ja.Yo llevo con la misma pregunta desde hace tiempo hasta que un día vi que se podía hacer un superbolso con los vaqueros,utilizando la parte de los bolsiloos botones o cremallera.Simplemente hay que cortar por la entrepierna y coser.Luego con cualquier cinturón nos hacemos las asas.Podrías hacerlo y así nos lo muestras,ja,ja,ja,besos,ciaooooooooo.El uso de tu riñonera lo veo bastante bien,para las peluqueras,para cuando solo quieres salir con las llaves y el movil a por los peques al cole,etc…

  5. Es super original y aunque para mí no le veo mucha utilidad me parece de más chulo!
    Por cierto, yo el color rosa en los labios te lo veo bien pero lo importante es que te guste a ti!!

    Moda Descomprimida

  6. María Fernanda http://fashionyfacil.blogspot.com/ dice:

    Genial Belén, te dejaré en tu facebook mi adaptación de este fabuloso DIY.
    Me he reído un monton con los textos de Nacho
    Besos

  7. Muy buena idea Belén ! Aunque estando embarazada de 7 meses ,
    estoy pensando como lo podría acoplar…
    sino lo dejaré para cuando me falten las manos!
    Gracias , gracias, gracias!

  8. Estoy de acuerdo, el resultado seguro que es más satisfactorio con los vaqueros de un ex 😉
    Muy original, como siempre. Un besito!

  9. me has inspirado con lo que dijiste al final, con un retazo de jeans, me haré un bolsito así a la cadera, para llevar, tijeras, aguja, hilo y otras cosas que necesito tener a mano cuando hago el arte de los cortometrajes en los que trabajo. Muchas gracias!!

  10. Isabel Mª Pérez Galán dice:

    Me ha gustado mucho la idea, la verdad es que tu blog es de los pocos (bueno por no decir ninguno) de los que sigo a diario, pero nunca me he decidido a poner en práctica ningún DIY.
    Pero eso va a cambiar!!!, próximamente llevaré mi riñonera con bolsillos (Divina de la muerte). Ah!! y he pensado en hacerle uno a mis dos peques. Ya te los enseñaré, no se cuando …. pero llegará

  11. ay yo lo siento a mi no me ha gustado parece un cinturon para llevar herramientas pero se agradece tudiy

  12. Me encanta!! Lo voy a hacer ahora mismo, que fácil y práctico.

    Saludos.

  13. Me encanta, pero creo que lo usare como accesorio de no-almacenaje para evitar sumar tallas en las caderas jejej!! simplemente para lucirllo. Me parece una idea muy chula, se podria hacer con pantalones estampados o en otros colores:)

  14. Belén como siempre el DIV tipo FRESA (Facil, Rapido, Economico, Sencillo y A la moda)

    Un fuerte abrazo desde Aguascalientes, Mexico.

  15. Hola Belén! debo reconocer que es muy práctico el DIY de hoy, pero no suelo usar mucho cinturones así que prefiero la opción bandolerita, con respecto al make up yo voto por los colores terrosos como el marrón para tu tez, y la raya de costado también te queda muy bien…Saluditos desde argentina!!!!!!

  16. Belén que llevo tiempo viéndote divirtiéndose contigo que me pareces un amatxu súper way con un estilado Lucinante…tengo como 1500 vídeos favoritos de DIY aparcados q haré y te enseñare porq tienes unas ideas alucinantes!!!mucho ánimo q eres genial,de verdad.. Un saludo tambien para tu familia q consigues q se les coja cariño a ellos tambien .

  17. Hola Belén!
    Me ha encantado el vídeo, bueno como todos los que haces. Me río un montón. Se me han ocurrido varias ideas para darle utilidad a los vaqueros viejos.
    1- cuello bebé (sólo hay que recortarlo y ponerle una cadena)
    2- cualquier otro tipo de accesorios como diademas, pulseras o incluso cinturones
    3- si los vaqueros son grandes nos podemos hacer un chaleco (eso sí hay que tener máquina de coser, tiempo y un poco de idea)
    4- con los bolsillos se me ocurre que los podemos recortar como tú lo haces y pegarlos con chinchetas en las estanterías de nuestros peques para que metan pinturas o lápices de colores
    5 También podemos utilizarlos para ordenar la zona de costura o DIYs.
    6- Podemos hacer un neceser de viaje ligero (yo me hice uno y es muy útil y se puede hacer del tamaño deseado) o una mini bolsa para la playa.
    7- Y como última idea sugiero hacer un bolso cortando las piernas y uniendo las partes delantera y trasera. Así tendremos un bolso gracioso y con un montón de bolsillos. (yo lo hice hace tiempo y me gustó) Incluso le podemos poner un cinto para que sea más original.
    Como veis sirven para muchas cosas, solo es cuestión de que se nos ocurra algo.
    Espero que os gusten las sugerencias y en especial a ti Belén, que te he dado un montón de ideas para DIYs jajaja.
    Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *