Burberry Prorsum Autumn 2013

¡Hola chicas! ¿Qué os parecen los detalles de «eyelets» de la colección de Burberry Prorsum para este otoño invierno? Que alguien me diga cómo se dice en español «eyelet» por favor… ¿Ojo de qué? 🙂 ¿Alguna os animaríais a hacer algo así? Yo lo veo duro de hacer a no ser que tengas una herramienta para colocar «eyelets» potente. Yo me compré una en E.E.U.U. pero no me la traje de vuelta y tampoco me resultó fácil usarla. ¡Hasta la próxima!

Hello girls! What do you think about these beautiful eyelets detail in Burberry Prorsum Autum 13 collection? I think they are just amazing. I think trying to replicate it would be a little hard unless you have a good tool to place eyelets. I hope you like it!

 photo burberryprorsum_zps4a1cbf6c.jpg

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.
For more fashion, don’t miss my other blog, B* a la Moda.

10 comentarios en “Burberry Prorsum Autumn 2013

  1. Lo ves todo Belén , que ojos tienes

    Yo llevo una temporada q sólo hago turbantes, coronas y manoletinas

    Tengo q mandarle unas a Mía

    Un bsz

    Luna

  2. Ojetes!!! Son prendas con ojetes, como los de los enganches de las maletas por ejemplo. Se ponen con una maquinista parecida a la q usaban los antiguos revisores de tren para picar los billetes y se compra en los chinos… En modo casero claro… Sino el zapatero tb lo pone!!! (Ara me ha venido a la cabeza)… Para un próximo DIY 😉

  3. Hola Belen!!
    Linda entrada sí son remaches u ojetes.
    Se usaron mucho hace años y por lo que veo vuelven con mucha fuerza.
    Bss

  4. Yo los he conocido de toda la vida como remaches, sí, como los de los cinturones pero más grandes o como los que llevan algunas cortinas para poder colgarlas en la barra (estos son más grandes aún). De hecho, cuando se me han roto los de algún cinturón me los han puesto en una zapatería de las que se dedican a la reparación de calzado y el precio es muy asequible. Ellos tienen una máquina muy sencilla y rústica de las de antes y te los pueden poner del tamaño que desees porque además los venden. Yo lo intenté una vez con una de esas herramientas manuales para ponerlos y aparte de ser superdifícil no tiene ni punto de comparación el acabado. Y por cierto, creo recordar que también los ponen en algunas mercerías donde confeccionan toldos con esas lonas tan gruesas.
    Espero haberte ayudado por si te decides a diseñar un DIY y que después te coloque los remaches un profesional.
    Un abrazo.

  5. Esto es mi debilidad. Si no fuera tannnnn caro ¡¡me compraba todo!! y todo desde que vi a Natalie Portman con una gabardina que ¡¡madre mia!!. Genial, Muá!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *