DIY: Organizador de pendientes

¡Hola chicas!Hoy traigo un DIY que os ayudará a mantener vuestros pendientes organizados. El resultado es tan bonito que seguro que se os ocurren otros usos. Además en este DIY vengo con una compañera muy especial. ¡Espero que os guste!

Hello everyone! I today’s DIY I show you a way to keep your earrings well organized. The end result is so pretty that I am sure you will find other ways to use it. I hope you like it.

 photo DIY-organizador_zps10c2dfa5.jpg

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.
For more fashion, don’t miss my other blog, B* a la Moda.

23 comentarios en “DIY: Organizador de pendientes

  1. Hoy me has «dado por el lado del gusto» con tu DIY, me encanta el bricolaje, soy una amante de las herramientas y tengo de todas clases, así que solo tengo que comprar la maya para hacerme mi organizador de pendientes, ¡que falta me hace!. Se acabaron las búsquedas matutinas y con prisas, el desenganchar pendientes que siempre están liados. Muchas gracias a tu tía que es una artista.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Me toca empezar con el joyería en breve

    Pero acabe con los millones de pañuelos ,… Creo q tengo más q pendientes !!!!

    Un bsz

    Gracias x la idea

    Luna

  3. ¡Qué nivelazo de DIY! Me requetechifla y ya estoy pensando dónde voy a colgarlo. Pero, por favor, ver trabajar a la familia al completo es ya lo mejor. A a la tía Maite dile, de parte de todas, que se anime a mostrarnos sus trabajos de restauración y a Mía es para darle un achuchón jajaja esa pronunciación de DIY justo antes de liarla es fenomenal. Un besazo familia!!!

  4. Me ha encantado. Pero lo que mas me gusta es ver la estupenda relación de vuestra familia.

  5. me ha encantado!! quiero uno….¿se lo pido a la tía Maite??? Puedes colgar una foto de cómo queda colgado ya con los pendientes???

  6. Una chulada, la verdad!!!! Y lo mejor es que tengo todos los materiales en casa.
    Me ha encantado. Gracias por compartirlo.

  7. Genial !! jajaj además de del DIY que me parece super util me he reido muchisimo con Mia y con la «Experta tia Maite» jajajja

    He de decir que cuando estudié tapiceria empecé utilizando una grapadora similar a esa (no tenia cuartitos para un compresor jejeje) y es muy util!! mis porfesores se reian mucho porque era un poco «precaria» pero yo siempre conseguí hacer los mismos trabajillos que mis compis!! jajajaj

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

    http://www.modaonlinegelolasvintage.com

  8. Aparte del DIY que es muy chulo y muy práctico, da gusto ver como tu familia te ayuda y te apoya en todo!
    un besiño

  9. Me encanta la idea, yo utilizo como organizador de pendientes también muy fácil de hacer y practico, lo pondré en el próximo DIY que preparé que este tipo de truquitos siempre vienen bien. Para mañana tengo preparado un DIY curioso, os animo a echar un vistacillo.
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

  10. Precioso! Una recomendación en general? Molaría ver los DIY en acción, cuando es algo de ropa que lo pusieras en un look, así la gente tendria otra perspectiva 🙂
    Están fenomenal tus vídeos!

  11. AY a mi me ha encantado yo lo hice con 1 tablero mas grande pero lo mejor de este video tu niña mia con ese diy esta cria te va a quitar el puesto jejej

  12. no puedo creer! te juro que yo pensaba hacer uno igual, porque tengo todos los pendientes amontonados! (yo lo iba a hacer con la misma malla solo que es plástica, me parece súper práctico el DIY de hoy, gracias! y muy bueno el detalle del cordó o cuerda, le da un toque marítimo encantador, besos!

    http://www.estila.blogspot.com.ar

  13. jajaj que bueno Mia!!! Me encanta!

    Yo llevo como dos años pensando en hacerme uno para poner en la habita, seguro que este invierno lo hago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *