Calendarios de Adviento

¡Hola! Se acerca el tiempo de Adviento y no me va a pillar de nuevo el toro con el calendario de adviento. Un «invento» que, por otro lado, no había hecho en mi vida, pero reconozco que es un entretenimiento para los niños y una manera de darle máxima emoción a la llegada de la Navidad.

He estado buscando online varias ideas inspiradoras para hacer algo especial. Además, el sábado estuve en el DIY show y había un montón de expositores dedicados a «monadas» tipo papeles, pegatinas, washi tape, sellos… y me entraron más ganas si cabe.

Os dejo imágenes de inpiración y os recomiendo que le echéis un vistazo a este calendario de adviento que han hecho en Mummy Crafts. Descubrí el otro día una línea de esta tienda (que relacionaba sólo con trims para DIY) centrada en el scrapbooking y en los postres creativos… Ya os iré contando más.

 photo adviento1_zpsb51ea4ae.jpg
 photo adviento2_zps3b6f8e18.jpg
 photo adviento3_zps5aeba789.jpg

11 comentarios en “Calendarios de Adviento

  1. ¡Menudo post! ¡Qué cantidad de opciones! Los que más me gustan son los que simulan un pino. El de la primera imagen es el que más me gusta, el toque rústico de la madera me llama mucho la atención.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Hola B!!! Yo ya estoy en ello.Este año aparte del típico calendario de choco he empezado con uno artesanal.He comprado fieltro verde y he hecho un árbol de navidad.Estoy buscando sobres pequeños de colores,pero por si acaso no los encuentro, estoy haciendo saquitos de diferentes telas para ir metiendo los regalitos,que por cierto también me tengo que poner ya,porque al final se me hecha el tiempo encima.De los que muestras había varios que ya había visto. El de las pinzas de la ropa me ha gustado,a lo mejor lo copio y lo sustituyo por los sobres o sacos,ya veré.Mis hijos ya son mayorcitos,10 y 12,pero como es una tradición mía desde pequeña,nací y me crié en Alemania donde esto es muy habitual en Navidad y muy entrañable(creo que ya te lo contado).Vivo la Navidad especialmente hecho mucho de menos la nieve,pero bueno lo importante son los detalles en casa.En cuanto lo tenga completado antes del 1 de Diciembre te mando foto.Ensaños tú el tuyo tambiñen.Que bien que no sea la única que hace estas cosas,aquí donde vivo y las que me rodean me miran como un bicho raro.Besotes,ciaaooooooo
    Por cierto voy a mirar las páginas que dices para ver si me puede servir algo

  3. Súper chulas las ideas! Todos los años mi madre me compra un calendario de adviento con chocolatinas, pero este año que no voy a estar en diciembre en su casa, creo que me haré uno a mi misma, con la idea de las pinzas, que me encantan para «forrarlas» con washi tape! Un besiñooo

  4. Mutluluk bir nickle girip sohbet edecek kadar yakınınızda bunun farkına varın istediğiniz nasıl bir yaşantı hayaliniz varsa sanal olarak gerçekleştirin hatta reel olarak tanışıp görüşün.

  5. rudt.cc , the newest online lottery website that is the hottest right now, offers Hanoi lottery, Laos lottery, stock market lottery, government lottery

  6. I sincerely appreciate the information and advice you have shared. Thank you for sharing all this wonderful information.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *