Calendario de adviento de la #balamodafamily

¡Hola! Hoy quería compartir el calendario de Adviento que hemos hecho en casa. Me inspiré en mi propio post de inspiración que publiqué el otro día. Teníamos en casa un montón de ramas que nos trajimos de nuestra casa en Navarra en septiembre con la idea de utilizarlas para algún DIY. Y bueno, lo primero que se nos ha ocurrido es usarlas como colgante para los sobres del calendario de adviento. Es muy sencillo de colocar. Necesitas de esos colgantes que prácticamente no dejan agujeros en la pared y se clavan fácilmente. De esos colgantes cuelgas, valga la redundancia, la cuerda desde la que cuelgas la rama con los sobres. Esto parece un trabalenguas. 🙂

Los sobres los hicimos con cartulinas con estampados varios. Utilizamos también unos números de purpurina y pegatinas, washi tape, pinturas y demás que fuimos encontrando en nuestra caja de manualidades. Cada sobre es de su padre y de su madre, :),  porque aquí lo importante es que los niños participaran y que éste fuera su calendario. A mí me gustan las cosas bonitas pero de carne y hueso. Nacho y yo cortamos los sobres y metimos la sorpresa dentro, pero Mia, Leo y Teo fueron los encargados de decorar los sobres. Y creo que son muestra de ello.

Dentro de los sobres hemos metido actividades y planes chulos pero sencillos. Nos divierte mucho hacer este calendario y son 24 días de emoción para los niños antes de la llegada del niño Jesús. ¡Os animo a hacerlo! Tenéis un día de margen! 🙂

 photo IMG_4564_zpsy2fvzwvg.jpg  photo IMG_4563_zpseimsy0la.jpg  photo IMG_4567_zpsfe9jzptp.jpg  photo IMG_4568_zpshqfrkgo8.jpg  photo IMG_4565_zpsj4qhyrym.jpg  photo IMG_4558_zpsznagtwuw.jpg

 photo IMG_4560_zpsarfr8nog.jpg
 photo IMG_4571_zpsu3ivijtx.jpg

16 comentarios en “Calendario de adviento de la #balamodafamily

  1. En casa vimos tu post de inspiración y hemos hecho (bueno, hoy por la tarde nos toca acabarlo) el de la percha!

    Gracias, por tanta inspiración Belén!

  2. Que bonito es Belén, a mi personalmente me encanta, y se convierte en algo más especial cuando son los peques de casa los que ponen todas sus ganas y empeño en estas cositas!
    Un besito!!

  3. Me ha encantado… super chulo, me mola mucho lo de la rama y lo colorido que es…. saludines

  4. :O! No hay chocolates dentro de los sobres?!!! Vaya, me ha dado bajón al principio pero si son planes divertidos merecerá la pena! 😛 Os ha quedado precioso, me encanta la rama de árbol. Besos!

  5. Hola, qué tipo de actividades….puedes darme algún idea….
    Muchas gracias.

  6. Que guay os ha quedado!
    Yo ya casi tengo en nuestro. La verdad q me inspiré gracias a las ideas que nos diste el otro día. Mucjas gracias por tus DIY y los VBlogs q me xiflan

    Besos

  7. Os ha quedado precioso Belén. Nosotros en casa llevamos dos años haciéndolo y eso que los niños tienen solo 3.
    Tal y como dice alguien un poco mas arriba me encantaría saber alguno de esos planes, ya que el año que viene quiero hacerlo así, con planes y no con regalitos «físicos»

  8. Me ha gustado mucho! Yo este año todavía no lo voy a hacer porque mis niños son demasiado pequeños pero me apunto a conocer qué ponéis en los sobres que no sean chucherías o regalos.

  9. ¡Me encanta!, os ha quedado precioso. ¡Sois unos artistas!.

  10. Me encanta la idea de que sean planes. Llega algo tarde para el nuestro. Cambiaré alguna chuche por actividades. Gracias por la inspiración.

  11. Me ha encantado, quedó precioso y que manera tan bella de participar toda la familia. Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *