Est fini.

Tras semanas y semanas sin poder escribir y reflexionar sobre ello, ha llegado el momento de decir adiós. No se muy bien como expresar todas las palabras y razones que se pasan por mi cabeza en este momento pero, como se suele decir, no es un adiós definitivo sino un hasta luego largo. 

Este blog nació con el fin de cumplir un pequeño sueño (que ha cobrado vida en muchos sentidos) pero no solo quiero cumplir este proyecto sino que quiero más. Algún día me gustaría dedicarme al Marketing y ser Directora del área de publicidad (o algo parecido) de alguna empresa importante y, eso no se consigue en un día, sino que hay que currárselo (y mucho además).

Cuenta la leyenda de que hay mujeres que son capaces de hacer dos cosas a la vez…pero a mi me cuesta bastante, si me concentro en escribir y en hacer crecer el blog me despisto en la universidad y viceversa (lo admito, soy un desastre). Por eso, ahora toca centrarse en los estudios y quizás, más adelante, vuelva con más ganas e ilusión por estos lares.

Espero veros pronto por ahí, tengo algún que otro proyecto en mente pero, hasta entonces, bye bye! 

Un besito enorme y mil gracias por haber estado ahí. Sois increíbles.

I <3 U

2 comentarios en “Est fini.

  1. Me da mucha pena cuando veo que cierran un blog, porque todas lo abrimos con mucha ilusión y lo hacemos con mucho esfuerzo.
    Míralo por el lado bueno, seguro que esta experiencia ha aportado cosas muy buenas a tu vida, ………el montar los looks, escoger fotos, hacer los textos, recibir los comentarios,……. todo se hace con trabajo pero tambien con mucha ilusión por lo que se convierte en una experiencia maravillosa.
    Te estaremos esperando para cuando decidas volver.!!
    Un beso muy fuerte
    Carmen
    http://stylelovely.com/muffin/

  2. Jo, qué penita me da porque me encanta tu blog! espero que vuelvas más adelante =)
    que vaya todo genial bonita, un besazo enooooorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *