¡no quiero esperar más!

 Todas las celebs tienen el suyo, es más, hay algunas como Victoria Beckham que tienen uno para cada día de la semana (como si los regalaran en la feria oiga…) 

 Lo crearon porque la cantante Jane Birkin necesitaba uno más grande y cómodo donde poder guardar todo sin complicarse y se puso de moda cuando la actriz y después princesa Grace Kelly empezó a usarlo con asiduidad.

¿Aún no sabes de lo que estoy hablando? Pues… ¡¡del bolso Birkin de Hermés!! 

 

 Éste es el bolso de los bolsos, el que todas quieren pero que pocas pueden. Esta vez se suma al precio (demasiado elevado para la mayoría de nosotras) la lista de espera. ¡Una lista de espera de hasta 2 años para que te lo entreguen! Una barbaridad, ¿verdad?

 Pero siempre hay alguna marca que nos lo pone más fácil y nos lo entrega al momento por unos cuantos ceros menos en el precio como Primark que tiene un clonazo del bolso más famoso. Yo, por supuesto, si tengo que esperar que sea en la cola de la caja de los grandes almacenes.

 

 

Y tú…¿vas a esperar dos años a tenerlo?

 

11 comentarios en “¡no quiero esperar más!

  1. ES que sicneramente o tienes el autentico o a mi andar con clones.. y encima clones malos.. es un querer y no poder. Yo de bolsos como nunca puedo comprarme los «autenticos it» suelo comprarme bolsos que no se parezcan a ninguno.. que tengan estilo propio.. los clones no me van …

  2. con al de clones que se le parecen de verdad, vas y eliges el – parecido….!

    mira en su shi por ejemplo..

  3. Hola!! Ya ves, hace años que los clones de el mítico Birkin inundan las tiendas del mundo. Claro que los de Su-shi son muy parecidos pero hija, están tan viiiiiissssstooooos!!!!! es el clon típico de todos los cazadores de clones… por eso, y aprovechando que habíamos visto este de la nueva colección de Primark, quisimos compartirlo con vosotras!

    🙂 Un beso!

  4. RUTH MONTES PERSONAL SHOPPER dice:

    No todo el mundo puede permitirse pagar el precio de un Hermes, de acuerdo, pero proponer un bolso de Primark?
    Un bolso es una de las piezas más importantes de un look, es algo que estará contigo mucho tiempo y merece un buen lugar. Intentar que sea de piel, no hace falta que sea firmado pero si que tenga buenas calidades.
    Invertir cada año en un bolso, empezar por colores neutros y vereís como dentro de nada os encontraís una colección de bolsos perfecta.
    http://www.ruthmontes.com/blog

  5. RUTH MONTES PERSONAL SHOPPER dice:

    Cuando tienes un lugar de comunicación como este y debes proponer algo no puedes permitirte el lujo de hacer propuestas como estas.
    Si hubieras dado más opciones hubiera sido diferente pero has comparado dos extremos, muy lejanos por cierto.
    Haber dirigido al publico a marcas como Uterque, Bimba y Lola, Lurueña… seguramente habría sido el camino más adecuado.
    De los errores aprendemos todos.
    Un saludo

  6. Vaya post desafortunado! ¿Que el Birkin se puso de moda cuando lo empezó a usar Grace Kelly? Un poquito de cultura general o, si no la hay, yo creo q te lo cuenta hasta la Wiki: estás hablando de dos bolsos diferentes, el Birkin y el Kelly (q es el q popularizó Grace), ambos de Hermès. Los has mezclado hasta en las fotos!

  7. ¿Que el Birkin se puso de moda cuando la actriz y después princesa Grace Kelly empezó a usarlo? No te estás liando? Grace puso de moda el Kelly y Jane, el Birkin, dos bolsos diferentes de Hermès.

  8. Aunque creo que ya te lo han dicho por aquí, yo también creo que Grace Kelly llevaba el «Kelly» de Hermes, muy parecido pero mas pequeñito, aunque no te niego que ella lo pusiera de moda también, puede ser. La historia de Birkin tiene su gracia porque un alto directivo de Hermes coincidió con la actriz Jane Birkin en un avión y quedó impactado por el bolso que llevaba, una especie de serillo grande de paja, jajaja, y al preguntarle como llevaba un bolso tan poco apropiado ella le dijo que le entraba todo lo que necesitaba, él como buen empresario, e intuyendo que no sería la única con ese problema creo un bolso inspirado en ella, elegante y GRANDE para que entre todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *