Bolsos de pelo, la tendencia de la temporada

Bolsos de pelo

Los bolsos son una pieza fundamental en el ropero de nosotras las mujeres, es un accesorio útil y al mismo tiempo pone el acabado en nuestro atuendo. Estos los conseguimos de diferentes formas, colores y texturas, acordes a la temporada en curso. Por eso con el invierno también nos llegan nuevas tendencias de bolsos. Ahora te explicamos cuales son y te mostramos la que más nos gustó.

Este invierno, la tendencia es usar bolsas cuyos diseños están influenciados por los modelos que hemos visto en las pasarelas. Materiales como la piel, el cuero, estampados como el animal print, las letras y los cuadros escoses se mantienen actuales pero el estilo que marca el momento es el de los bolsos tipos bandoleras con pelos.

Si deseas estar a la moda, lo más trendy es usar estas bolsas peludas que han sido sensación en las exposiciones de moda y llegan al mercado en diferentes estilos, tamaños y colores. Te podrás encontrar algunos más peludos que otros, pero siempre bien combinados con materiales como el cuero, la piel sintética, las hebillas y las cadenas.

Bolsos de pelo, la tendencia de la temporada

Escoger la forma y los colores adecuados queda de tu parte, y para ello debes tener en cuenta las tonalidades de moda para la estación y las combinaciones que puedes hacer con ellas. Asimismo, es puntual, como te hemos mencionado en otros trabajos, las ocasiones en los que los utilizarás.

Pero no debes alarmarte porque hay modelos para todos los gustos y momentos, están los que puedes llevar diariamente, los que lucirás en un día especial o los que usarás de manera casual en tus ratos libres. Solo deben cumplir con tus requisitos ya que sus variantes son muy diversas. Si eres de las que le gusta parecer sofisticada te recomendamos que los uses pequeños, con asas cortas o en la mano. Los de dos tonos son muy chic también, siempre aportan un aire de frescura y jovialidad. Si utilizas abrigos largos para protegerte del frío con una de estas bolsas como complemento te sentirás más completa.

Es aconsejable en nuestra compra elegir material sintético, con calidad claro está, para evitar la crueldad y así estar en consonancia con el cuidado de la fauna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *