15 tendencias para ir cool está primavera

15 tendencias para ir cool está primavera

No. Aún no deseches esas prendas en tu armario, porque esta primavera vamos a estar viendo muchas tendencias que ya han funcionado en temporadas anteriores. De lo de siempre, lo nuevo, y lo que regresa, vamos a estar hablando en las siguientes líneas. Toma nota de los street styles que imperarán durante este verano 2017.

1. Monocolor… ¿Por qué no?

Mientras Valentino dice sí al rojo y Max Mara adopta el azul para sus piezas, el mundo entero se rinde a los looks monocolor, y como estamos en primavera, el truco está en apostar por las tonalidades llamativas, incluso en tus accesorios y complementos.

2. Militar

El verde militar ha sido un boom entre las chicas más in en el otoño del 2016, y para la primavera, parece que la tendencia no va a cambiar. La clave está en apostar por prendas de colores más soft, a tono con los aires primaverales de la temporada.

3. Estampados donde los haya

Colores que se oponen, tejidos entremezclados, cuadros con rayas, el caos también tiene su cuota de adoración en esta temporada, pero no solo porque lo diga Dolce & Gabbana o Chanel, sino porque las fashionistas saben lo que se pierden si no van a por los estampados.

4. Retro pop… hola, de nuevo

En sus días, arrasó con las tendencias, y ahora regresa, aunque con pinceladas de modernidad muy convenientes. Hombreras grandes, estampados, trajes de chaqueta con estilos art decó, complementos exagerados, aunque dotados de equilibrio… ¡Viva la alegría!

5. Hombros extragrandes y redondeados

Si de asumir riesgos se trata, la ocasión está servida. El éxito de los hombros redondeados y voluminosos, ya reina en las pasarelas, y han salido de su zona de confort en camisas o americanas, para adaptarse a prácticamente cualquier pieza. ¡A por ellos!

6. Volantes

Para las prendas más básicas o simples, los volantes son exquisitos para estar a salvo, y resaltar nuestra feminidad. Los escotes y los hombros al aire libre, se volverán tus mejores armas de seducción. Juega con los volúmenes y apuesta por tu originalidad con volantes de colores. Lucirás deliciosa.

7. Botas y botines blancos

El blanco es el color de moda en botas y botines. Desde el verano pasado, el blanco se ha impuesto dentro del street style, sobrevivió al crudo invierno, y ahora más que nunca, sobran los motivos para adaptarlo a nuestros atuendos. Firmas referencia en calzado como Coolway así nos lo confirman, como vemos en su catálogo de botas y botines para esta primavera.

8. Multicolor sí o sí

Nos parece la excusa perfecta para albergar la primavera en nuestro armario. Aun así, sólo las más osadas sabrán sacarle provecho a la tendencia multicolor sin pensarlo dos veces, así que no lo dudes, porque lo que vimos en Rochas o Balenciaga, era tan sólo el comienzo.

9. Total pink

Valentino es uno de los pioneros de esta tendencia, aun cuando otras tonalidades acechan el trono. Blazers y capas con el rosa en total look, acompañado además de accesorios dorados, sustituirán al abrigo y los vestidos. Además, también podrás apoyar tu buen gusto sin temor en el fucsia.

10. Vestidos lenceros

Sensualidad por todas partes. Los vestidos lenceros, que tanto gustaron en la temporada pasada, ahora regresan para todas aquellas que se quedaron con las ganas de más. Negro, nude y diseños multicolores, son los que tienen la última palabra en este tipo de tendencia. ¿A qué esperas?

11. Gabardinas everywhere

Quizás las veamos con un ligero toque masculino, o tal vez con hombreras extra grandes, pero no te engañes: son las gabardinas de toda la vida, esas que nos enamoran en cualquier ocasión, y que, para suerte nuestra, este año seguirán ocupando un puesto privilegiado en nuestro armario. Sobre todo se llevan las gabardinas tipo Trench, última tendencia entre las famosas.

12. Sencillamente punky

Nos sedujeron en el inverno por ese aire rebelde y osado que emanaba de sus piezas, y quizás por eso, las veremos nuevamente este año: flecos, animal print, tachuelas, cuero… mientras el calor no arrecie, tendrás incontables oportunidades de volverte una “chica mala” como pocas.

13. Romántica como tú

Es invulnerable al paso del tiempo, y sabe transformarse para no quedar atrás. Así es el estilo romántico, una tendencia que veremos y mucho durante la primavera/verano del 2017. ¿Qué no pueden faltar? Los volantes voluminosos, los colores en contraste, las prendas fluidas y las piezas dobles.

14. Prendas deconstruidas

Aparecen en vestidos ajustados y tops, pero ahora, su presencia podrá ser apreciada además en trajes de chaqueta y vestidos fluidos. La magia del deconstruido tiene un buen futuro por delante, y Louis Vuitton o Balmain saben de qué estamos hablando. Aquí nos hablan con más detalle de esta tendencia.

15. Superposiciones

Prada y Loewe nos deleitaron el año pasado con una fusión de suéteres con vestidos que a muchas gustó, y a otras sorprendió. Si te gustó entonces, ahora también puedes seguir usando las superposiciones. Eso sí, mezcla las tonalidades. Recuerda que estamos en primavera, y eso hay que celebrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *