Pantalones premamá, guía básica

Pantalones premamá, guía básica

Si estás embarazada probablemente entre tus muchas preocupaciones estará la de qué ropa vas a usar durante este período. A continuación te presentamos una guía muy interesante sobre pantalones premamá, para que puedas encontrar los que más te van a favorecer y elegir los más cómodos sin ningún tipo de problemas y sabiendo lo que debes tener en cuenta y revisar para seleccionarlos.

Pautas básicas para elegir unos pantalones premamá

Antes que nada, lo primero que debes tener en cuenta es que los pantalones que vayas a elegir se adapten bien a tu tripa, a tus caderas y a tu espalda. Elige siempre pantalones que te calcen de forma ideal sujetándote los muslos y también las caderas sin hacerte daño ni quedarte holgado. Elige siempre pantalones que sean justo de tu talla, ni demasiado apretados ni grandes, sino los que te vengan bien y te hagan sentir cómoda.

Por otro lado, estar embarazada no significa que no puedas vestir a la moda, así que visita todas las tiendas que hagan falta hasta que encuentres unos pantalones acordes a tu estilo y que te encanten, siendo a la vez muy cómodos y realmente prácticos.

Tipos de pantalones premamá

De entre los pantalones premamá que puedes utilizar existen diferentes estilos, y para cada uno de ellos deberás tener en cuenta unas pautas diferentes. Los pantalones de tiro bajo no tienen faja elástica. Son muy confortables pero siempre deberás elegirlos con goma, como nos recomiendan en Bebe.top o en los últimos meses te harán daño ya que apretarán tu barriga.

Los pantalones de tiro medio los vas a poder utilizar hasta la mitad del embarazo y durante el pos-parto porque van por la mitad de la tripa y son perfectos para sujetarte después de haber tenido a tu bebé, en esos meses en los que aún no has recuperado tu figura.

Por otro lado, los pantalones de tiro alto son un modelo ideal para los últimos meses ya que son los clásicos que cuentan con esa especie de faja que sujeta la barriga, siendo los tipos de pantalones más conocidos y populares en embarazadas.
Consejos para escoger el fajín

Siempre debes de tener en cuenta tu estilismo y gustos personales, pero sobre todo lo que te quede más cómodo. A partir de aquí puedes tener en cuenta el diseño del fajín. No es tan importante lo grande que sea sino que su diseño sea bueno. Tienes que elegir siempre tu talla y tener en cuenta que los fajines más grandes serán aptos para los últimos meses de embarazo, mientras para el principio siempre serán mejores los fajines más pequeños o de tamaño mediano.

El corte del pantalón

Además de tener en cuenta si quieres pantalones de tiro bajo, alto y medio o el tipo de fajín, como ya se ha explicado, no debes renunciar a ir a la moda y es por ello que sin duda deberás valorar también el corte del pantalón teniendo en cuenta la bota. Es decir, si quieres unos skinny jeans o pantalones entubados, unos pantalones rectos o unos pantalones con algo de campana. El corte recto es el más recomendado para las embarazadas ya que favorece a todo tipo de cuerpos, mientras los pitillo pueden no quedar demasiado bien a algunas mujeres y es por ello que se debe tratar con cuidado este punto.

2 comentarios en “Pantalones premamá, guía básica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *