Lo último en las bodas de las famosas

¿Quieres conocer las últimas tendencias en las bodas de las famosas? Si estás planeando tu boda y quieres inspirarte en estos enlaces o si simplemente te gusta conocer la actualidad de mundo del famoseo y las bodas revisa este artículo para conocer las últimas novedades en las bodas de las famosas.

Diseños personalizados con dibujos

Sin duda la primera de las tendencias que han lucido y continuarán luciendo muchas famosas en sus bodas son los diseños totalmente personalizados de forma muy original con diferentes dibujos o frases. Si quieres tener una boda realmente it deberías seguir este tipo de tendencias a las que se han apuntado Priyanka Chopra o Chiara Ferragni.

No importa que se trate de elegantes vestidos de Ralph Lauren, en la actualidad se lleva el incluir Swarovski en cristales, perlas y lentejuelas, con mangas de estilo festoneado y botones tapizados. En este tipo de vestido se incluyen detalles personales, como en el caso de Priyanka el nombre de su actual marido, la fecha del enlace y las palabras esperanza, amor y compasión, además de diferentes dibujos impresionantes.

Vestidos bordados con frases

Los vestidos bordados con frases son una gran tendencia, como también ha demostrado en su enlace la famosa influencer Chiara Ferragni. Esta modelo lució un segundo vestido también de alta costura con bordados. Este vestido incorporaba bordadas diferentes frases una canción que su marido, un rapero italiano, compuso especialmente para poder pedirle matrimonio. Además en su vestido incluyó también dibujos y símbolos que son muy importantes para la pareja, como por ejemplo un león en representación de su hijo.

Vestidos románticos rosas

La siguiente tendencia que no deja indiferente a nadie este año en las bodas de las famosas es la selección de vestidos muy románticos en tonalidades rosas. Por ejemplo, Mandy Moore se casó este año con un coqueto vestido rosita con detalles joya en la cintura y diferentes volantes que le dieron un toque totalmente coqueto y original.

Adiós al clásico blanco

Como explicábamos en el punto anterior y como nos aconsejan en este artículo de TheLuxonomist, si quieres lucir como una auténtica famosa en tu boda tienes que decir adiós al clásico blanco. El color rosa para los trajes de novia ya vino con mucha fuerza hace alguna temporada y sigue creciendo con fuerza. Hacia mitad del Siglo XIX se empezó a popularizar el blanco para las bodas con la Reina Victoria, pero hasta entonces se usaban todos los colores menos el negro, con lo que es probable que estemos asistiendo a la evolución de los vestidos de novia hacia nuevas tonalidades muy diferentes. Sin duda este año el rosa ha sido el color protagonista, con exponentes como Mandy Moore o Marta Ortega, quien lució como segundo vestido un diseño rosa muy diferente y original.

Vestidos con significado

Sea como sea, lo que está muy claro es que en las bodas de las famosas se lleva que los vestidos tengan muchísimo significado y un toque original y diferente. Es por ello que el color rosa es tendencia para decir «sí quiero», pero también que los vestidos totalmente personalizados con dibujos, con frases y con símbolos que quieren decir algo para las parejas han llegado con fuerza para quedarse y llenar las ceremonias y los banquetes de un significado totalmente especial, diferente, original y duradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *