Los 10 hábitos saludables que te harán perder peso

Los hábitos que debes conocer para ponerte en forma de manera fácil y saludable

Pese a que por el tiempo no lo parezca, estamos en primavera y es el momento de ponerse con la operación bikini. Si no quieres seguir estrictas dietas pero buscas ponerte a punto para el verano tenemos los diez hábitos saludables que te ayudarán a mantener tu figura, cuidar tu cuerpo y deshacerte, si quieres, de los kilos de más. Si estás motivada para pasarte a la vida sana no te pierdas nuestros consejos.

Planifica el menú

Todo empieza por planificar lo que comeremos toda la semana con antelación, por supuesto serán 5 comidas al día. Hay que evitar las tentaciones por eso al planificar las comidas evitaremos recurrir a alimentos que no debemos comer y de esta forma también podremos hacer una única compra, evitando las tentaciones en el supermercado. Las 5 comidas son muy importantes ya que conseguiremos llegar saciadas a la siguiente comida y no tendremos la necesidad de picotear.

 

10 habitos saludables

Sustituye el azúcar

Eliminar el azúcar de nuestra dieta es una gran idea, además de ayudarnos en la perdida de grasa nos sentiremos con más vitalidad y conseguiremos dormir mejor. Un truco para saciar la necesidad de azúcar es sustituirlo por otro alimento. Por ejemplo, podemos sustituir los refrescos por agua con fruta o los dulces por fresas. Las fresas son deliciosas y además de tener propiedades antiinflamatorias, 100g solo tienen 37 calorías. Dormir 8 horas también es muy importante ya que también favorece a la perdida de grasa.

10 habitos saludables

Date un capricho

Por supuesto también tendrás momentos para darte un capricho. Eso nos mantendrá motivados pero siempre deberemos tener una meta con fecha límite para que esos caprichos no sean muy frecuentes. Lo mejor es dejar esos momentos de saltarnos los buenos hábitos para días y ocasiones especiales.

10 habitos saludables

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *