Bookish: una lectura sorpresa al mes

bookish libros
Instagram @bookish.es

Te acabas de terminar tu último libro y tienes ganas de empezar otro pero no estás del todo segura de qué te apetece exactamente. ¿Lanzarte a por esa novedad literaria que inunda Instagram y que acumula decenas de buenas críticas o apostar por una novela clásica de la que pronto van a estrenar una película y quieres leer antes de que llegue a los cines? ¿O mejor algo de ensayo profundo y reflexivo o quizás ese nuevo libro de un escritor de historias adolescentes que forma parte de tu lista secreta de guilty pleasures? Si te gusta leer y devoras las páginas a la velocidad de la luz seguro que alguna vez te has visto en una situación parecida. Para ahorrarte las dudas, nació Bookish, una suscripción literaria que te hace llegar a casa una lectura sorpresa una vez al mes. La idea es parecida a esas cajitas cosméticas que incluyen distintos productos en versión mini y que te llegan a casa por medio también de una suscripción mensual.

¿En qué consiste Bookish exactamente?

Descubrí Bookish hace unas semanas cuando me lo comentó una compañera de trabajo por eso todavía no he podido comprobar qué tal funciona la suscripción. Pero buceando en las redes sociales me he topado con decenas de buenos comentarios e imágenes de envíos muy detallistas y cuidados. Como contábamos, Bookish te ofrece una suscripción mensual (por 21,95 € al mes, que es más o menos lo que puede costar un libro de lanzamiento) que consiste en: un libro publicado muy recientemente, un mapa de la experiencia (esto no sé muy bien qué significa, os contaré más adelante, pero según explican ellos mismos es una caja «destinada a acompañarte en el viaje, a guiarte hacia los parajes más bellos del libro que tienes entre las manos») y complementos de lectura, tales como marcapáginas. Todo ello envuelto en una caja personalizada. Un (auto)regalo perfecto para cualquier amante de la lectura.

#Repost @oceanomareblog with @repostapp ・・・ Descubrí @bookish.es hace unas semanas gracias a @cityconf ¿En qué consiste? Cada mes recibes un libro sorpresa en casa. Y no un libro cualquiera, sino algún descubrimiento sorprendente, un libro desconocido, alguno recién sacado del horno (que no lleva ni dos meses en las librerías, vamos) o uno en primicia total.Cada novela llega empaquetada dentro de una cajita personalizada preciosa. Además, viene con una guía muy bien concebida como si fueras parte de un club de lectura con datos curiosos sobre el libro en cuestión y una sorpresilla para meterte en la trama del tirón. Según el libro, puede ser una receta con especias, una bolsita de té, unas semillas… Y si no te convence (aunque lo dudo)te puedes desapuntar cuando quieras. Me ha llegado mi caja esta mañana….y me ha encantado.El libro «Recursos inhumanos» de Pierre Lemaitre.En cuanto termine «Patria» comienzo con él.Ya os contaré;) #bookishmoments. #libro #libros #bookstagram #instabook #books #fashion #book #reading #bookworm #bibliophile #instabooks #bookaholic #bookish #bookaddict #bookhaul #vsco  #vscobooks #author #editorial #art #instagood #picoftheday #cool #instamood #like4like #photooftheday

Una publicación compartida de Bookish (@bookish.es) el

Un comentario en “Bookish: una lectura sorpresa al mes

  1. Hola, Elena:
    El mapa de le experiencia es un documento que viene en un sobre —como puedes apreciar en algunas de las imágenes que has puesto— en el que se habla del autor o de la autora, incluye una dedicatoria si es posible, así como comentarios sobre el libro, información para antes de leer, durante la lectura y una vez finalizada. Asímismo, incluye pasajes seleccionados por ellos y por la editorial. Es algo así como una guía de lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *