Agenda de julio

Ponle buena cara al calor con los mejores planes de este mes

Ver todas las fotos
  • 1 de 31

    1 de julio

    Comienzan los días de calor y nos surge una necesidad inmediata de cambio de armario. Aprovecha las rebajas de julio y decídete por esa prenda que tienes esperando en tu carrito de compra.

  • 2 de 31

    2 de julio

    Con tantos planes al aire libre y viajes, lo mejor que puedes hacer es correr a Lashes and go y lucir unas pestañas espectaculares. ¡No necesitarás máscara de pestañas en muuuchos días!

  • 3 de 31

    3 de julio

    Relájate y olvídate de todo en Hammam Al Ándalus, un SPA con lo mejor para mimarte, su ambiente en ruinas te llevará a otro mundo.

  • 4 de 31

    4 de julio

    Uno de los planazos más esperados de esta temporada es Aperol Together We Fest, un evento para pasar la tarde disfrutando de conciertos, barbacoas y la refrescante bebida. Elige entre una de sus fechas: 4, 5 y 6 de julio ¡y descubre sus grandes sorpresas!

  • 5 de 31

    5 de julio

    Hoy se cumplen 72 años del mejor invento para el verano: los bikinis. Cada año se celebra su día y a nosotras nos encanta celebrarlo luciendo infinidad de diseños. Si aún no tienes el tuyo, aquí te dejamos unos modelitos que te van a encantar.

  • 6 de 31

    6 de julio

    Prepara tu ropa blanca y corre a Pamplona para disfrutar de una de las fiestas más emblemáticas: San Fermín. Desde el 6 hasta el 15 de julio, la ciudad recibe a una gran cantidad de asistentes, ¡no te quedes fuera!

  • 7 de 31

    7 de julio

    Este año la fiesta del orgullo suma un nuevo espacio con la Plaza de Toros de Las Ventas donde el equipo de After Brunch Madrid pondrá broche de oro a toda una semana de festejos ¡y los DJs invitados pintan muy bien!
    Consigue tus entradas aquí.

  • 8 de 31

    8 de julio

    Veranos de la Villa nos ofrece los mejores eventos para disfrutar en este verano y en esta ocasión quedamos sorprendidas de este en particular. Los diseñadores de moda cada vez apuestan más por la interacción de los espectadores, es por eso que podrás disfrutar de la pasarela Primavera Verano 2020 de María ke Fisherman en el Puente de Toledo (y es gratis).

  • 9 de 31

    9 de julio

    Madrid Fashion Week nos ofrece, como en cada temporada, las mejores propuestas de moda y tendencias que te dejarán con la boca abierta. Entérate de todo en la página oficial del evento.

  • 10 de 31

    10 de julio

    Estamos ansiosas por el MAD COOL y su inmejorable cartel. Podrás acudir a el desde el Welcome Party el 10 de Julio y/o acudir del 11 al 13 con artistas invitados que te harán cantar y bailar en todo el día. Si no tienes los boletos aún, te dejamos el link para que no te quedes con las ganas.

  • 11 de 31

    11 de julio

    Bilbao no se queda nada atrás con los festivales, así que este 11, 12 y 13 de julio podrás disfrutar del Festival Bilbao BBK Live. Consulta su cartel y hazte ya con tu boleto.

  • 12 de 31

    12 de julio

    No todo julio se trata de fiestas y terrazas (aunque no nos podemos quejar), si te vas a quedar en la ciudad, ¿qué mejor que un baño placentero para soportar el calor?.

    Con Sephora podrás sumergirte en el baño más placentero y refrescante con su línea de productos Bouquet Surprise.

  • 13 de 31

    13 de julio

    Sabemos que en esta temporada lo que más apetece es un buen rato en la piscina disfrutando de unas buenas vistas. Déjate consentir en el Sky Lounge de Bless Hotel, una de las terrazas más solicitadas y exclusivas de Madrid donde te olvidarás del bullicio de la ciudad.

  • 14 de 31

    14 de julio

    Y si buscas entretenimiento al aire libre, te recomendamos que veas la película Todo sobre mi madre de Almodóvar en el roof top del Hotel Emperador, ¡corre a por tus entradas y coge el mejor lugar!

  • 15 de 31

    15 de julio

    Date una vuelta por la estación del metro Bilbao en Madrid y prueba el helado de croissant de Heladería Popota mientras te tomas unas fotos en la fachada del local como las influencers.

  • 16 de 31

    16 de julio

    La ciudad se llena de restaurantes con terrazas divinas, pero no hay ninguna como el jardín del fondo del restaurante italiano Numa Pompilio, además te encantarán las pastas frescas… ¡de nuestros favoritos!

  • 17 de 31

    17 de julio

    ¿Buscas algo de misterio? Sumérgete en el Escape Room Goya Madness, donde vivirás la locura del famoso artista en tus propias venas, ¿te atreves?

  • 18 de 31

    18 de julio

    El evento de Red Bull SònarDome en Barcelona albergará en esta edición alrededor de 140 nuevas promesas de la música este 18, 19 y 20 de julio… ¿Estás preparada?

  • 19 de 31

    19 de julio

    La cartelera del cine se llena de películas que nos hacen viajar a nuestra infancia y en este mes llega El Rey León a las pantallas grandes para volver a disfrutar de sus personajes y no solo nos cautivará con la historia, los efectos especiales de esta nueva versión te harán sentirte en África.

  • 20 de 31

    20 de julio

    Si aún no has disfrutado de una tarde en Casa Corona, te invitamos a que te envuelvas en su ambiente relajado con una cerveza muy fría. No solo podrás disfrutar de una tarde soleada, también podrás acudir a diversas actividades al aire libre y escuchar conciertos… ¡Apúntate!

  • 21 de 31

    21 de julio

    Si no tuviste suficiente con los festivales que te hemos mostrado, aún tienes la oportunidad de acudir a FIB 2019 en Benicàssim del 18 al 22 de julio y vivir una experiencia musical que te quitará el aliento.

  • 22 de 31

    22 de julio

    Los lunes saben mejor con un buen postre, así que consiéntete después de trabajar con un postre con sabor a Baileys en su asombroso Treat Bar ubicado en la terraza del Bastardo Hotel en Madrid con unas maravillosas vista

  • 23 de 31

    23 de julio

    Viaja a la Habana con la Orquesta Akokán y Cimafunk, dos grupos musicales cubanos que nos traen a Madrid lo mejor para bailar mambo, salsa y son cubano-neoyorquino. El concierto lo ofrece Veranos de la Villa con un acceso libre hasta completar el aforo).

  • 24 de 31

    24 de julio

    Disfruta de un excelente miércoles con una experiencia gastronómica o un cóctel en combinación del mejor jazz al aire libre en Ginko Sky Bar

  • 25 de 31

    25 de julio

    Málaga abre las puertas de La Santa María, un gastrobar de Barceló Málaga, famoso por viaje a través de tapas en un ambiente moderno y acoged0r, en su menú, podrás degustar de increíbles platos que te remontarás a momentos únicos.

  • 26 de 31

    26 de julio

    ¡Hoy es el día de los abuelos! Y qué mejor que pasar un viernes en compañía de ellos y mimarlos con una comida familiar en casa. Si no tienes mucha idea de cómo consentirlos, te proponemos estos entrantes para pasar un excelente día con ellos.

  • 27 de 31

    27 de julio

    Teatro Kapital cumple este año 25 años de fiesta nocturna en Madrid como líder en el mundo de las discotecas gracias a su gran variedad de ambientación, música y espacios para todos los gustos. No puedes dejar que se escape en verano sin ir un fin de semana a esta gran fiesta.

  • 28 de 31

    28 de julio

    Si como nosotras eres fan del aguacate, aventúrate en una experiencia gourmet en el brunch de Avohaus, podrás degustar de un fascinante menú que integra ceviches y entrantes fresquitos para estos días… ¡una delicia!

  • 29 de 31

    29 de julio

    En verano el manicure y pedicure son rigurosos para lucir unas uñas de 10 con tus sandalias favoritas y una buena joyería. Para este día de relax, te proponemos que te dejes consentir por Oliveras Nail SPA, donde los productos veganos y la salud de tus uñas son los dos aspectos más importantes ¡Haz tu cita!

  • 30 de 31

    30 de julio

    Hoy le dedicamos este día a los perritos y si te encanta pasar tiempo con ellos, puedes ir a The Doger Café para regalarse mutuamente una buena compañía, ya sea por una tarde o adoptándolo.

  • 31 de 31

    31 de julio

    Russian Red regresa a  su ciudad natal, Madrid, con un concierto en las Noches del Botánico 2019 después de 10 años de su primer lanzamiento, envolviendo a los asistentes a un ambiente cultural digno de su gran carrera, incluyendo danza contemporánea, video arte y otras sorpresas. Consulta precios y horarios aquí ¡y cierra el mes con broche de oro!