Los alimentos que tienes que incluir en tu dieta para tener la tripa más plana

Los carbohidratos y las grasas están en la lista (pero te explicamos cuales sí)

tripa plana bikini bartabac
Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Estamos a tiempo para la operación bikini

    Después de meses ya podemos disfrutar de un maravilloso verano, ¡por fin!

    Y si estás tan motivada como nosotras para llevar una vida saludable y tener la tripa plana para lucir tus nuevos modelos de bañadores, querrás seguir leyendo.

    Te soplamos los mejores consejos para conseguir el abdomen que siempre has deseado.

  • 2 de 14

    El ejercicio es imprescindible

    Además de una dieta equilibrada, el ejercicio es primordial para poder reafirmar los músculos y notar verdaderos resultados.

    Descarga una app o acude a tu gimnasio para que te puedan dar los mejores consejos para lograrlo, quizá las abdominales, cardio y fuerza serán tus mejores aliados.

  • 3 de 14

    Frutos secos, almendras y nueces con piel

    Estos alimentos aportan a tu cuerpo grasas vegetales, fibra y proteína. Además, son ideales para saciar el apetito entre comidas y para darte un boost de energía para tu rutina de ejercicio o para comenzar el día.

  • 4 de 14

    Huevos

    Los huevos son excelente fuente de proteína, razón por la cual son ideales para la generación de músculo. ¡Y son deliciosos!

    Puedes hacerlos para tu desayuno con un poco de jamón de pavo… ¡bienvenida, tripa plana!

  • 5 de 14

    Te presentamos la mejor fuente de proteína animal: el salmón silvestre. Aunque el contenido de grasas de este pescado es mayor a otras variantes, no hay que asustarnos, es una gran fuente de Vitamina D.

    La falta de vitamina D va relacionada a la problemas óseos, ligado al excesos de grasas abdominal.

  • 6 de 14

    Aguacate

    El superalimento de moda. El aguacate es un alimento ideal para consumir grasas buenas (y deliciosas), también aporta aminoácidos, vitaminas y minerales y tiene un excelente efecto detoxificante.

    Despídete de la grasa andominal.

  • 7 de 14

    Aceite de oliva extra virgen

    Al igual que el aguacate, las grasas del aceite de oliva extra virgen son saludables para tu cuerpo. Además, es antiinflamatorio y ayuda a las articulaciones.

    ¿Estás lista para tu próximo gazpacho?

  • 8 de 14

    Vegetales: entre más coloridos, mejor

    Considéralos como alimentos básicos para tu día a día. Con ellos tu cuerpo recibirá ácido fólico, vitaminas A y C y minerales como el potasio.

    ¿Lo mejor de todo? Tienen un efecto diurético que te ayudará a eliminar líquidos.

  • 9 de 14

    Avena y cereales integrales

    Otro alimento con efecto saciante es la avena y los cereales integrales.  Tienen fibra y nutrientes para mejorar el metabolismo.

    Inclúyela a tu dieta en las mañanas y acompáñala con fruta, ¡te encantará!

  • 10 de 14

    Cítricos

    Los cítricos nos recuerdan al verano y no podemos acertar más con este alimento para lucir tripa plana en la piscina o playa.

    Si consumes los cítricos sin exprimir, aprovechas toda la fibra que te puede ayudar a mejorar tu digestión. Tienen efecto diurético y Vitamina C, la cual nos interesa por su efecto antiinflamatorio.

  • 11 de 14

    Legumbres

    Te podrá sorprender, pero las legumbres son el combo perfecto para tu organismo. Contienen proteínas, carbohidratos y fibra, lo que se resume en una comida completa. Estos alimentos reparan la musculatura, queman grasa, ayudan a la digestión y mantiene el apetito a raya… Justo lo que buscamos.

  • 12 de 14

    Picantes y especias

    ¿Alguna vez has sentido como tu cuerpo aumenta de temperatura cuando consumes picante de más? Pues esos cambios aumentan el gasto calórico, lo cual solo puede ser buenas noticias para nuestros objetivos.

  • 13 de 14

    Alimentos fermentados

    Los alimentos fermentados como el kéfir, yogur, chucrut,  tempeh, vinagre, entre otros, tienen bacterias vivas que mantienen en forma la flora bacteriana. Con esto, tu digestión se regula y se reducen tallas en la cintura.

  • 14 de 14

    Agua e infusiones

    Beber agua a lo largo del día ayuda a eliminar líquidos y a mantenernos hidratados. Pero no solo eso, también regula el metabolismo y ayuda con el aspecto de nuestra piel.

    Y si no estás acostumbrada a beber agua, mezcla un poco de hojas de menta, limón, fresas y/o hielo, ya verás cómo le coges gusto.

    ¡Ya sabes, con el agua todo son beneficios!