Las invitadas más top ya no compran sus looks, ¡los alquilan!

Las 7 tiendas de alquiler de ropa que tienes que conocer

¿Cuántas veces te has comprado una prendas especial y se ha quedado en el armario una vez estrenada? Tranquila, es normal a nosotras también nos ha pasado. Pero hay alternativas que han llegado para ayudarnos a invertir mejor nuestro dinero y además hacerlo de una manera más sostenible. Las tiendas de alquiler de ropa se han convertido en la opción favorita de las invitadas del momento a la hora de buscar un look. Y es que acceder a marcas de lujo, encontrar lo que necesitas para la ocasión e ir siempre diferente sin necesidad de repetir son cosas que puedes hacer si apuestas por estas plataformas.

Ver todas las fotos
  • 1 de 7

    Borow

    ¿Poseer o sentir? Esta es la pregunta que plantean las hermanas Eva y Joanna Chen con su proyecto Borow, una nueva forma de consumir moda que mira hacia un futuro sostenible. Con una selección de marcas exclusivas tanto nacionales como internacionales, esta es tu oportunidad para crear ese look de invitada que tanto has soñado. Porque la clave no es poseer la prenda, sino vestirla, sentirla y amarla.

    Su sistema de alquiler de prendas es muy sencillo y sentirás que todas las novedades que van incluyendo temporalmente hacen parte de tu armario.

    Más información
  • 2 de 7

    Rental Mode

    «¿Qué me pongo?» ¿Cuántas veces que has hecho esa pregunta cuando se acerca una fecha importante? Lo cierto es que no siempre es fácil dar con la respuesta, pero en Rental Mode encontrarás esa prenda que te haga sentir especial y diferente en tu próximo evento.

    Más información
  • 3 de 7

    Mimoki

    Mimoki ha ampliado su negocio ofreciendo a sus clientas la posibilidad de alquilar tocados únicos para completar sus looks. Para ir diferente en cualquier evento podrás disfrutar de ellos durante 5 días. Descubre todos los diseños y seguro que encuentras el que necesitas para tu próxima fiesta.

    Más información
  • 4 de 7

    La Más Mona

    Con una selección de marcas muy variada, La Más Mona es el lugar al que acudir para convertirte en la invitada perfecta. Su sistema es muy sencillo. Deberás seleccionar la fecha y las prendas que quieres recibir y podrás disfrutar de ellas durante ¡30 días!

    Además cuentan con un servicio de Personal Shopper del que podrás disfrutar de manera virtual a través de una videollamada o de manera presencial y si estás por Madrid.

    Más información
  • 5 de 7

    Pislow

    ¿Imaginas estrenar ropa cada mes? Pislow te lo pone muy fácil. En función de la ocasión podrás elegir entre una amplia selección de prendas y marcas. La última en unirse a la plataforma ha sido Escada y tiene los diseños más especiales para convertirte en la invitada perfecta de la temporada.

    Más información
  • 6 de 7

    Fadrent

    Fadrent tiene los vestidos con los que siempre has soñado y ahora pueden ser tuyos por una temporada. Si estás cansada de almacenar ropa que no te pones en el armario porque no encuentras el momento, espérate a que llegue el momento y alquila tu vestido favorito en esta plataforma única.

    Más información
  • 7 de 7

    Dresseos