Escapada en pareja: 6 hoteles para un San Valentín especial

¿Se acerca el Día de San Valentín y todavía no sabes qué regalar? Con esta selección de hoteles tu pareja quedará encantada.

San Valentín

Atrás quedan las fiestas navideñas con sus correspondientes reuniones familiares, celebraciones con amigos y citas ineludibles que apenas dejan tiempo para el descanso y la vuelta a la normalidad después de las vacaciones. Ahora, llega el momento de planear experiencias que nos permitan reconectar, disfrutar de la intimidad que ha estado ausente en las últimas semanas y aprovechar el espíritu romántico que trae consigo San Valentín para planear la escapada que realmente merecemos. Existen numerosos regalos originales para San Valentín, pero pocos son tan infalibles como una escapada romántica.

Preparar un pequeño viaje a un rincón de ensueño, donde la intimidad sea la protagonista, es la manera perfecta de expresar el amor. Por ello, regalar una escapada romántica en San Valentín es una elección acertada y llena de significado. Nuestra sugerencia es clara: hoteles excepcionalmente especiales, algunos ubicados en rincones apartados y otros en destinos turísticos que valen la pena explorar fuera de la temporada. Todos ellos brindan la oportunidad de descansar, conectar y disfrutar de la intimidad con servicios de primera categoría. ¿Quién podrá resistirse?

 

Ver todas las fotos
  • 1 de 6

    Maribel: el paraíso invernal está en Sierra Nevada

    Si lo que buscas este San Valentín es una postal invernal de ensueño, tu destino es Maribel. La estratégica ubicación del hotel lo convierte en el lugar perfecto para los amantes del esquí y los deportes de nieve.

    Aunque, también es una elección excepcional para aquellos que buscan deleitarse con los paisajes blancos y las comodidades de un hotel de lujo en plena Sierra Nevada.

  • 2 de 6

    Castilla Termal Brihuega, un oasis de lujo y bienestar en La Alcarria

    Bajo los muros de la antigua Real Fábrica de Paños, Castilla Termal Brihuega se ha convertido en el nuevo paraíso de la «Provenza Española»

    Junto al poder y las propiedades de sus aguas y la historia de sus edificios, el alcance de un absoluto bienestar sería su máximo reclamo para el Día de Los Enamorados.

  • 3 de 6

    Aire de Bardenas: duerme bajo las estrellas

    Otra buena opción de escapada para ir con tu pareja es este hotel de diseño ubicado en pleno Parque Natural de las Bardenas Reales, en Navarra. Cuenta con una serie de habitaciones burbuja para dormir bajo las estrellas.

    La ausencia de contaminación lumínica ofrece una vista del cielo difícil de encontrar en cualquier otro lugar. En definitiva, una escapada perfecta para sorprender por completo a tu pareja.

  • 4 de 6

    Palacio Arriluce es historia, alma, sofisticación y exclusividad

    Se trata de un alojamiento de cinco estrellas donde la historia y el lujo imperan en cada rincón. Es un hotel plagado de historia con vistas al Cantábrico.

    El alojamiento cuenta con 49 habitaciones, cada una con su propia singularidad pero conservando un diseño clásico que refleja la rica herencia en arte y cultura. Además, cuenta con campo de croquet, piscina infinita al aire libre y un spa de alto nivel.

  • 5 de 6

    La Bobadilla: un minipueblo andaluz (de lujo)

    Se presenta como una finca ubicada en el corazón del bosque de la Sierra de Loja, en la región de Granada convertido en un cortijo concebido como un pequeño pueblo andaluz de arquitectura mudéjar.

    Un alojamiento de cinco estrellas se encuentra en un lugar donde la desconexión y la inmersión directa en la naturaleza están garantizadas.

  • 6 de 6

    Arantxa Hotela: experiencia única en el corazón del Pirineo Navarro

    Este hotel es el refugio ideal para las parejas que buscan vivir una experiencia mágica en un enclave donde la naturaleza, el relax y el bienestar son los protagonistas.

    Un hotel 100% sostenible cerca de San Sebastián donde se encuentra la mayor concentración de Estrellas Michelin.