Las sudaderas que llevarás en tus looks urbanos

Los diseños más bonitos para el día a día

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Sudadera rosa de Oysho

    Debido a la situación actual, buscamos prendas que tengan un componente de comodidad extra y que a su vez nos sirvan para nuestro día a día. Este es uno de los requisitos fundamentales que han hecho que entre las tendencias de la temporada destaquen prendas de punto como las sudaderas.

    Este clásico se reinventa esta temporada para protagonizar nuestros looks más urbanos. ¡Así son los modelos más bonitos del momento!

    Oysho ha conseguido crear el básico perfecto para este otoño invierno. En tono rosa empolvado, esta sudadera será perfecta para lucir con vaqueros.

    Más información
  • 2 de 10

    Sudadera de 7 Days

    Esta es la sudadera favorita de las prescriptoras de moda. La moda danesa vuelve a conquistar los perfiles más estilosos de instagram. Y todo gracias a 7 days, una firma joven que busca crear prendas deportivas apost´ndolo todo al diseño.

    Más información
  • 3 de 10

    Sudadera de Baum Und Pferdgarten

    Pero no solo las sudaderas serán clave esta temporada. Con ellas también llega la tendencia de los pantalones jogger para completar tus looks más casual. Este conjunto en azul marino es perfecto para lucir con gabardinas y deportivas. ¿Te animas?

    Más información
  • 4 de 10

    Sudadera de Laagam

    Laagam ha sacado su propia sudadera y ha sido todo un éxito. La firma española, cuyo modelo de negocio está a la vanguardia, solo realizará sus prendas bajo demanda y por tiempo limitado. Una estrategia innovadora que busca impulsar el consumo sostenible mitigando los efectos nocivos sobre el planeta. Solo se producirá lo que sepan que va a ser utilizado. Una iniciativa positiva en términos de sostenibilidad que a su vez nos hará estar más atentas a sus novedades ya que esta sudadera ya está “sold out”.

    Más información
  • 5 de 10

    Sudadera de Brownie

    Entre las novedades de Brownie se encuentran las sudaderas más cómodas y estilosas de la temporada. Este modelo en color marrón con capucha forrada de borrego es todo lo que necesitarás esta temporada.

    Más información
  • 6 de 10

    Sudadera de Pangaia

    Pangaia es una firma que busca diseñar un mundo mejor y su misión es salvar el medioambiente. Bajo una filosofía sostenible se caracteriza por crear básicos de mil y uno colores. Y esta sudadera es uno de sus últimos diseños.

    Más información
  • 7 de 10

    Sudadera Oxford de Stradivarius

    Entre las novedades de Stradivarius destacan las sudaderas de universidades que confirman la vuelta de la tendencia “college”.

    Más información
  • 8 de 10

    Sudadera lila de H&M

    Para las más atrevidas este modelo en color lila inspirado en Toy Story será clave en vuestro armario. Un diseño único de H&M eideal para lucir con vaqueros.

    Más información
  • 9 de 10

    Sudadera de Ganni

    La logomania sigue dando de que hablar. Y así lo demuestra Ganni con su diseño de sudadera.

    Más información
  • 10 de 10

    Sudadera de Bimba y Lola

    Entre las sudaderas más exclusivas de la temporada destaca este modelo en colores beige y naranja de Bimba Y Lola.

    Más información