Tendencias pelo 2021: así llevarás tu melena el próximo año

Los cortes, colores y formas que arrasarán

Ver todas las fotos
  • Foto: @alexachung

    1 de 10

    La melena perfecta

    Después de un 2020 cargado de incertidumbre, la llegada del nuevo año nos hace especial ilusión y nos abre las puertas a un nuevo ciclo que esperamos con positivismo. Los cortes de pelo y cambios de look se han convertido en un indicio que refleja esas ganas implícitas de un mundo mejor. Toca arriesgar y apostar por esos cortes que nos daban miedo. Todo cambio es para mejor y las tendencia de pelo para el 2021 llegan cargadas de novedades (¡Y hay para todos los gustos!)

  • 2 de 10

    Rizado

    Si eres de las que tienen el pelo rizado, toca darles más movimiento y potenciarlos. Cortes de pelo como el que luce Cecilia Gómez son tendencia. ¿Te animas?

  • Foto: @riannevanrompaey © Chanel

    3 de 10

    ¡Al natural!

    Si eres de las que no quieren renunciar a su melena larga, toca dejarla al natural.

    Precio: @

  • Foto: @tamara_falco

    4 de 10

    Bob

    ¡Corta por lo sano! Las melenas bob llegan para quedarse. La tendencia de pelo arrasa fuerte esta próxima temporada.

  • Foto: @taylorlashae

    5 de 10

    Melena bob con flequillo

    Si el bob siempre ha sido tu fuerte, ¿por qué no te animas a darle un aire más personal con flequillo? Este es el icónico corte de Taylor LaShae, una alternativa segura para las amantes del pelo corto.

     

  • Foto: @camilamorrone

    6 de 10

    Largo

    Por lo contrario para las que les gusta lucir la melena larga, toca dejarlo crecer un poco más. Sanea las puntas ¡y listo!

  • Foto: @camila_cabello

    7 de 10

    Lob

    Entre los cambios de looks más destacados de las celebs en los últimos tiempos destaca el de Camila Cabello. Se trata de una melena Lob y te aconsejamos que te quedes con este nombre porque dará mucho de que hablar este 2021.

  • Foto: @mileycyrus

    8 de 10

    Mullet

    ¿Buscas un cambio radical? El corte mullet es solo para las más atrevidas. Ya hemos visto a Úrsula Corbero lucir este peinado. Y ahora es Miley Cyrus la que se anima esta tendencia. Son muchas las famosas que demuestran que puede ser la mejor opción para la temporada. ¿Te atreves?

  • Foto: @_jeanettemadsen_

    9 de 10

    Sí al flequillo

    ¿No sabes si hacerte flequillo? La respuesta es sí. El 2021 se merece un cambio y el flequillo puede ser muy favorecedor.

  • Foto: @dualipa

    10 de 10

    ¡Melenas bicolor!

    La melena bicolor es una de las tendencias que reina entre las divas del pop actuales. Dua Lipa ha sido una de las pioneras en rescatar esta tendencia de los noventa y tras ella se han unido cantantes como Aitana o Danna Paola. ¿Y tú? ¿Te animas a sacar esa diva que llevas dentro?