Los looks de fiesta más recordados de las celebs e influencers

Como una dosis de inspiración, repasamos los mejores outfits festivos de nuestras celebridades favoritas

Diana look vestido

De todos los estilos, cortes, tendencias y colores, nuestras celebrities  favoritas saben bien como prepararse y deslumbrar en una fiesta. A modo de inspiración, como dosis de deleite para tu lado fashionista o simplemente para alegrarte el día, recopilamos los looks de fiesta más recordados (y amados) de nuestras famosas preferidas.

Ya sabemos que casi todas ellas cuentan y han contado con ciertos privilegios o “ventajas” a la hora de prepararse para una fiesta, es decir, estilistas, maquilladores o peluqueros que se encargan de hacerlas deslumbrar en cada ocasión. Ahora bien, el no poseer un séquito de especialistas que te aseguraren un look perfecto no debe ser, ni mucho menos, un impedimento para conseguir brillar en tus próximos eventos o fiestas.

Desde Kate Moss en los 90, hasta las divas de la Generación Z, atenta a la cuidadosa selección de los looks de fiesta más recordados que hemos hecho desde StyleLovely porque hay una celebritie, look y estilo para cada gusto y edad. Quizá no puedas reproducirlos a la perfección, sin embargo, estamos seguras que en esta galería la inspiración está asegurada. 

Ver todas las fotos
  • Foto: Gtres

    1 de 15

    Kate Moss y las plumas en los 90

    Hace más de dos décadas Kate Moss, una de nuestras musas y gurús de estilo, ya nos adelantaba una de las tendencias que más estamos viendo esta temporada: las plumas. en este caso, acompañada de nuestro querido Johny Deep, Kate apostaba y acertaba con un modelo palabra de honor negro que daba el toque súper original con las plumas en el escote. Sin duda, uno de los looks noventeros que más se nos antoja copiar,

  • Foto: Gtres

    2 de 15

    "El vestido de la venganza" por Diana de Gales

    Denominado y conocido como «Revenge Dress», en 1994 Diana de Gales deslumbraba e impresionaba al mundo entero con este vestido negro de Christina Stambolian en mismo día que el príncipe Carlos anunció su romance con Camila Parker Bowles. Ya sabes, un little black dress nunca falla y este escote, junto con una buena gargantilla, puede ser toda una declaración de intenciones en cualquier evento o cita festiva.

  • Foto: Instagram

    3 de 15

    Allá por 2014 Rihanna recibía el premio de «Fashion Icon» por parte del CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América) y para la ocasión optó por este diseño de Adam Selman. Rejilla con cristales entretejidos, ¿hay algo que sea más tendencia esta temporada navideña? Creemos que no, por tanto, aunque no llegues al nivel de atrevimiento de la cantante de «Man Down«, si puedes copiar o inspirarte en la forma de combinarlo, como por ejemplo con el casquete a juego. 

  • Foto: Instagram

    4 de 15

    La opción elegante de Bella Hadid

    Para el Festival de Cannes, la “modelo del año” Bella Hadid escogió un elegante vestido de archivo diseñado por Gianni Versace en 1987. En color negro, una apuesta siempre segura para los eventos de noche, este diseño creado originalmente para la soprano Helga Dernesch para una actuación en Teatro de la Scala en Milán, combina dos elementos que nunca fallan en un vestido de noche: terciopelo y volúmenes drapeados.

  • Foto: Gtres

    5 de 15

    Metalizados y minimalismo por Gwyneth Paltrow

    Tal y como nos tiene acostumbrados desde sus inicios en la meca del cine, la actriz Gwyneth Paltrow nos dab una lección de elegancia minimalista en los Oscars 2011 con este vestido plateado de Calvin Klein. El corte sencillo, pulido y el escote cerrado conjugan a la perfección y contrarrestan la exhuberancia del tejido metalizado. Sin duda, esta combinación es un éxito asegurado si quieres atreverte, pero no mucho.

  • Foto: Gtres

    6 de 15

    Blake Lively y su oda al glamour Holliwodiense

    En esta galería no podía faltar la reina del estilo propio, la siempre deslumbrante Blake Lively. En el Festival de Cannes de 2014 deslumbró con un vestido de Gucci al más puto estilo del glamour hollywodiense del que podemos tomar varias referencias inspiradoras. En primer lugar, la combinación de blanco y negro, que nunca falla; el escote corazón, que realza el busto y aporta el aire elegante definitivo y por último, la combinación de una buena joya y un recogido, el remate ideal para un look de lo más sofisticado. 

    Blake Lively La belleza de Blake Lively es pocas opacada; en todo caso siempre puede llevarse a un nivel verdadera impactante, como cuando nos hizo el favor de personificar el glamour del viejo Hollywood al llevar este vestido blanco de Gucci en la alfombra roja del festival de cine de Cannes en 2014.

  • Foto: Instagram

    7 de 15

    El vestido de malla más icónico de Paris Hilton

    Tal y como nos tenía acostumbradas, las celebraciones de cumpleaños de la icónica Paris Hilton siempre han sido verdaderas galerías de estilo, en todos los sentidos.  En el año 2002, para su 21 cumpleaños en Londres,  marcaba un antes y después en la historia de la moda con este vestido de malla plateada con cristales del diseñador Julien MacDonald. Este look, que perfectamente podemos versionarlo con las últimas colecciones de nuestras tiendas low cost preferidas, ha sido copiado hasta por la mismísima Kendall Jenner. La combinación de mini vestido de malla con un choker en el mismo tono es sin duda un acierto para estas fechas navideñas.

  • Foto: Gtres

    8 de 15

    La sencillez de Dakota Johnson

    En la sencillez también está el éxito y por ello, el look que escogió Dakota Johnson en el 2015 es un claro ejemplo de que puedes ir espectacular, sin necesidad de complicarte demasiado. Los vestidos lenceros, con un tejido que vaya más allá del típico raso o seda, puede convertirse en un buen look de fiesta si optamos por el peinado, complementos y maquillaje acertados

  • Foto: Gtres

    9 de 15

    Cómo deslumbrar según Jeesica Chanstain

    En los Oscars de 2022, la actriz Jessica Chastain se ganaba un hueco en la historia de la gala gracias a este diseño de lentejuelas en tonos morados. Sabemos que no es un vestido muy accesible y que no solemos tener eventos de tal envergadura, sin embargo, la combinación de colores irisados y la tendencia lentejuela son una gran inspiración.

  • Foto: Gtres

    10 de 15

    El look más sexy de Cindy Crawford

    Las credenciales de Cindy Crawford como musa están plagadas de looks impresionantes como este diseño de Gianni Versace que utilizó en la entrega de los VMA´s de 1992. Este outfit es tan icónico que hasta su hija Kaia Gerber, una de las modelos e influencer  más seguida, lo recreó para celebrar su 18 cumpleaños. El efecto piel, otra de las tendencias que más han triunfado este 2022, pueden ser una opción acertada en tus fiestas.

  • Foto: Gtres

    11 de 15

    La combinación estrella de Zendaya

    Este look de Zendaya, como casi todos, materializa la clave del éxito en cualquier evento de fiesta. La combinación de camisa con falda larga o midi, ya sea de lentejuelas o satinada como fue el caso de Sharon Stone hace unas décadas, es un acierto absoluto. Este look de Zendaya pasó a la posteridad y es uno de los más fáciles de reproducir sin margen de error: una falda midi, una camisa blanca, un buen salón y ¡voilà!, el outfit perfecto.

  • Foto: Gtres

    12 de 15

    El color inesperado de Penélope

    Nuestra querida Penélope Cruz, aunque atesora multitud de looks de alfombra roja que debemos recordar, también ha lucido algunos outfits menos célebres que tienen mucha chicha. En este caso, para un evento de la casa real, la oscarizada actriz escogió un vestido de corte sirena ajustado y bastante sencillo del que debemos aprender algo: un color original, inesperado y brillante puede ser la clave del éxito de cualquier fiesta. Ya sabes, aunque optes por un corte sencillo, si miras más allá del negro, lograrás sorprender seguro.

  • Foto: Instagram

    13 de 15

    La fórmula del éxito de Victoria Federica

    Con este look, nuestra royal Victoria Federica se ganaba definitivamente el puesto de influencer e icono de estilo. La elección conjuga varias de las tendencias que más triunfan esta temporada:  color metalizado, brillo y transparencias. Si ojeas las páginas de tus tiendas predilectas encontrarás multitud de vestidos, monos y tops de este estilo con los que irás de lo más acertada a tus quedadas navideñas.

  • Foto: Gtres

    14 de 15

    Sienna Miller y los escotes de infarto

    En una galería de iconos de estilo, tendencias y moda no puede faltar la actriz Sienna Miller, de hecho es difícil escoger solo un look con el que inspirarnos. En este caso, la lección es sencilla ya que hablamos de un vestido negro que, sin embargo, alberga dos toques definitivos: el maxi escote en la espalda y el detalle joya. En un evento de noche, ya sea una cena o una fiesta, combinar estas tendencias son una apuesta segura y atemporal con la que deslumbrar,

  • Foto: Instagram

    15 de 15

    El éxito (y elegancia) de Lupita Nyongo’s en los Oscars

    Si entre tus próximos compromisos figura algún evento «de etiqueta», el estilo elegante, clásico y candy de Lupita Nyongo’s es una fuente de inspiración clave. Basta con optar por un vestido de corte imperio en un tejido vaporoso para ser la más elegante y acertada de la ocasión.