Adiós bases de maquillaje, hola cremas con color
La belleza real cotiza al alza. Potencia la tuya, sin transformarla, con esta selección de productos.
Sucede, a medida que una se va haciendo más mayor, que se maquilla menos ¡y se embellece más! Ya sea por una cuestión de confianza y seguridad en una misma, por haber superado los típicos complejos de la adolescencia o simplemente porque unos ojos maduros ven más y mejor -mucho mejor- que los de una teenager, la realidad es que son muchas y cada vez más las mujeres que se maquillan poco o nada en su día y algo más para una ocasión especial. Partiendo de esta premisa, no es por tanto sorprendente que las cremas con color se hayan convertido en los últimos tiempos ya no solo en un imprescindible dentro de nuestro tocador si no en el mejor aliado para realzar, que no cubrir, nuestra belleza natural.
Y es que, aupada por el Covid y el cambio que supuso en nuestras vidas pero con varios indicios anteriores -como el efecto «no makeup» en boga desde hace ya varios años o la importancia de mantener una buena rutina de cuidado facial para un rostro más saludable y por tanto, más bonito– la realidad es que la naturalidad y la belleza propia cotizan al alza hasta el punto de haber calado en nuestra sociedad dos verdades que a toda una generación -la nuestra- le costó bastante asumir: La primera, que el maquillaje está para potenciar nuestros rasgos, no para transformarlos. ¿Y la segunda? Que las bases de maquillaje no son un autobronceador. Y que si estamos pálidas, queridas lectoras, es porque estamos en diciembre.
Por ello, tal y como te contábamos más arriba, cada vez son más las firmas de cosmética que apuestan por lanzar al mercado cremas con color que, lejos de cubrir, descubran una piel más luminosa, más jugosa y más bonita, pero tu piel al fin y al cabo.
En StyleLovely hemos seleccionado algunas de nuestras favoritas. Auténticos best-sellers que, te aseguramos, probarás una primera vez ¡y será para siempre!