Prepárate para la Navidad con estos productos de belleza

Piel luminosa y nutrida con un toque extra de cuidados

Rutina belleza para navidad

Diciembre es, además del mes más especial del año, el más concurrido en cuanto a eventos y planes se refiere y por eso, aparte de los looks que vamos a llevar de aquí a Nochebuena, un plus para llegar a las fiestas perfecta es comenzar a incluir desde ya en tu rutina diaria algunas novedades preparándote para la Navidad con estos productos de belleza.  Y es que, si durante todo el año, es necesario ser constantes con nuestros hábitos de alimentación, limpieza y cuidados faciales, en navidades esto adquiere una importancia todavía mayor ya que durante esas semanas, por norma general, se duermen menos horas, se come bastante más de lo normal y, quién más o quién menos, aprovecha el carácter festivo de los planes para atreverse con maquillajes más especiales. ¿El resultado? Nuestra piel se resiente y acaba por acumular cansancio y excesos que, además de ser perjudiciales para nuestra salud, lo son también para nuestro aspecto físico. Para evitarlo, en StyleLovely hemos seleccionado los productos de belleza más eficaces y específicos que, tal y como te comentábamos, deberías comenzar a introducir poco a poco en tu rutina diaria para darle a tu piel un chute de energía extra y unos cuidados especiales para que llegue a Navidad más luminosa, fuerte y preparada que nunca.

Ver todas las fotos
  • 1 de 19

    Agua micelar Bioderma

    El agua micelar por excelencia. Además de eliminar el maquillaje de ojos y rostro, limpia la piel de impurezas y partículas contaminantes. Un básico en el neceser de maquilladores, modelos y profesionales del mundo de la belleza y seguro que en el tuyo también.

     

  • 2 de 19

    Loción limpiadora de Mario Badescu

    Esta loción a base de pepino limpia la piel eliminando el exceso de grasa y los brillos. Un básico tanto para incluir en tu rutina diaria como para llevar en el bolso y refrescar tu piel en cualquier momento.

  • 3 de 19

    Aceite Desmaquillante Yves Rocher

    Aceite desmaquillante que calma y nutre la piel.

  • 4 de 19

    Eye Make-up Remover de Rituals

    Desmaquillante suave y natural que elimina incluso los restos más difíciles de maquillaje. Formulado con un 96% de ingredientes naturales.

  • 5 de 19

    Espuma Facial Exfoliante de Neostrata

    Con una combinación de activos antiaging de última generación que aportan una higiene activa y ayudan  a la renovación celular, esta espuma facial mejora la textura de la piel dejándola suave y flexible.

  • 6 de 19

    Exfoliante Intensivo Facial de Miraculum

    Este micro exfoliante intensivo alisador de la piel contiene partículas exfoliantes de origen natural que eliminan eficazmente las células muertas de la piel preparándola para los siguientes pasos del cuidado.

  • 7 de 19

    Leche limpiadora y tónico 2 en 1 de KIKO

    Leche limpiadora y tónico 2 en 1, para eliminar el maquillaje y tonificar la piel con un solo gesto. Su textura ligera elimina las impurezas de la piel, sin aportar una sensación grasa.

     

  • 8 de 19

    Tónico Facial en Spray de Ziaja

    El tónico facial en spray de la línea Acai Berry de Ziaja hidrata y tonifica la piel y puede utilizars como un body mist.

  • 9 de 19

    Glow Tonico Renovador Celular de Catrice

    Tónico y peeling para una renovación celulasin necesidad de aclarado. Exfolia y nutre la piel sin resecarla. ¿El resultado? una piel más resplandeciente y un cutis más uniforme en solo 7 días

  • 10 de 19

    Tónico Confort de Lancôme

    Tónico rehidratante y almante

  • 11 de 19

    Mascarilla Carbón Vegetal de Yves Rocher

    Esta Mascarilla Desincrustante con Carbón Vegetal absorbe el exceso de grasa y libera a la piel de impurezas.

  • 12 de 19

    Pig Collagen de Holika Holika

    Esta mascarilla proporciona eestar altamente enriquecida con colágeno, devolviéndole flexibilidad.

  • 13 de 19

    Máscara Facial de Mitomo

    Mascarilla de Ácido Hialurónico y Lithospermum que ayuda a la piel a mantener la humedad y el brillo.

  • 14 de 19

    Mascarilla Ginzing de Origins

    Mascarilla con Vitamina C ligera y refrescante que ayuda a suavizar e hidratar la piel. Su óptica mineral proporciona luminosidad instantánea y los dos tipos de vitamina C de origen natural que contiene ayudan a proporcionar un brillo a largo plazo.

  • 15 de 19

    Máscara White Colágeno de Revuele

    Tratamiento efecto lifting, formulado con colágeno, elastina y arcilla blanca. Esta mascarilla penetra profundamente en las capas de la dermis ayudando a aumentar la elasticidad y la fuerza de la piel, restaura el equilibrio hídrico y previene el envejecimiento prematuro.

  • 16 de 19

    Piedra facial Gua Sha de KIKO

    Gua sha, el accesorio de cuarzo rosa para masajear el rostro con el que conseguirás que los productos que utilices penetren mejor en la piel además de remodelarla y estilizarla.

  • 17 de 19

    Parches desechables para los ojos de KIKO

    Parches nutritivos e iluminadores para nutrir la delicada piel del contorno de los ojos y hacer que la mirada luzca más radiante.

  • 18 de 19

    Mascarilla facial en gel de Kiko

    Mascarilla iluminadora y nutritiva con la que conseguirás  una piel suave y de aspecto luminoso con un simple gesto.

  • 19 de 19

    Rellenador Localizado Ojos y Labios Yves Rocher

    Uno de los productos más vendidos de Yves Rocher que corrige significativamente las patas de gallo y las pequeñas arrugas del contorno de los labios. Inmediatamente, las arrugas se rellenan, y las bolsas se descongestionan.