Esta primavera, atrévete con las máscaras de pestañas de colores
Con permiso del rimel negro, estos son los 10 colores que tienes que probar para una mirada ¡única!
En un momento como el actual en el que la libertad, el atrevimiento y la frescura cotizan al alza, además de la ropa, el maquillaje se han convertido en una forma de expresión en si misma y un auténtico arte. Basta con meterse en Instagram o Tik Tok para descubrir ya no cientos, si no miles de publicaciones, vídeos y reels tanto de maquilladores profesionales como amateurs que comparten con sus miles de seguidores tutoriales para conseguir el peinado viral del momento, sus trucos diarios para conseguir lucir la mejor versión de nosotras mismas y cómo no, la tendencia «beauty» del momento. Y en materia de ojos, la de esta temporada está clara: las máscaras de pestañas de colores.
Aunque solo es apto para las más atrevidas y su uso se limita a momentos especiales como una salida con amigas, una fiesta de disfraces o una noche de fiesta, lo cierto es que con las máscaras de pestañas de colores podemos crear unos maquillajes de fantasía que le den el toque definitivo a nuestro look y cambien, aunque solo sea por una noche, nuestro aspecto habitual.
Una manera original de llenar de color, intensidad y personalidad nuestra mirada con colores explosivos como el azul klein, el fucsia o el verde oscuro gracias a la selección que hemos hecho con los rimels de colores más fáciles de encontrar en el mercado.
Aunque su manual de uso es súper libre y puedes jugar con el make up combinando diferentes colores entre las pestañas superiores e inferiores e incluso usarlas de complemento con eyeliners y sombras de ojos intensas, es aconsejable aplicar primero un top coat en color blanco para que el tono que elijas resalte todavía más. Además, otro truco es usarlo encima de tu rimel negro habitual para darle un ligero toque de color a tus ojos pero de una manera más sutil.
Se acabó el elegir solo entre el negro o el marrón. La tendencia para esta primavera se exhibe de la manera más explosiva y divertida con las máscaras de pestañas de colores más potentes del momento. ¡Pruébalas!