Novedades de moda low cost para la nueva temporada

Porque hay vida más allá de las rebajas, estas son las prendas que te pondrás ahora ¡y todo el año!

Novedades moda low cost

A pesar de que las rebajas son sin duda, el mejor momento del año para renovar el armario y hacernos con esas prendas que, ya sea por necesidad o por capricho, queremos en nuestro vestidor, a veces apetece también echar un vistazo a las novedades de moda low cost que, poco a poco, van haciéndose un hueco entre tanta promoción y nos sirven de aperitivo para ir pensando en los looks de los próximos meses.

Y es que, nada apetece más que descubrir esas prendas de Nueva Colección que, aún sin descuentos, resultan de lo más tentadoras. Por eso, en StyleLovely hemos seleccionado este shopping list según las tendencias que van a llevarse este 2023 y que como ya anticipamos, se convertirán en los must-have de tus outfits venideros. Trajes sastre, vestidos lenceros, monos de cuerpo entero o total-looks en verde intenso son solo algunas de las piezas que hemos seleccionado y que forman parte de las novedades de moda low cost de tus firmas favoritas.

Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Body asimétrico, de Zara

    Los tops asimétricos fueron los protagonistas de los looks más frescos y juveniles del 2022 y este 2023 no se van a quedar atrás. Este de Zara con una manga larga es favorecedor y perfecto para usarse en cualquier época del año.

    Más información
  • 2 de 14

    Que el denim sea tendencia puede que no suene a novedad alguna pero si el hecho de que este 2023 vayamos a llevarlo de la cabeza a los pies. Faldas largas hasta el suelo, vestidos, trajes de chaqueta y hasta chalecos, como este de Mango, forman una de las novedades de moda low-cost más interesantes.

    Más información
  • 3 de 14

    Vestido crochet de Massimo Dutti

    Es sin duda uno de los tejidos favoritos para la temporada de calor pero su reinado va mucho más allá: ¿un vestido de crochet en invierno con botas altas? La respuesta es un sí rotundo y para muestra, este precioso diseño de Massimo Dutti.

    Más información
  • 4 de 14

    Jersey de Massimo Dutti

    A pesar de que el magenta ha sido el color elegido por Pantone para este 2023, todo apunta a que el verde intenso será el único tono que llegue a hacerle competencia. Este jersey verde de Massimo Dutti alegrará hasta los looks más oscuros de esta temporada.

    Más información
  • 5 de 14

    Camisa con lazada de Zara

    Las prendas románticas, ya sea en vestidos lenceros, pantalones estilo pijameros o camisas con volantes como esta de Zara, conforman una de las tendencias más preppy para el 2023 que encaja, incluso, con los estilos más serios. Prueba a combinarlo con prendas más sencillas para darle todo el protagonismo a una única prenda.

    Más información
  • 6 de 14

    Mono con raya diplomática de NA-KD

    El mono, en su versión más larga y enmarcando la silueta, será una de las piezas más buscadas por todas aquellas que apuesten por renovar su armario con prendas prácticas que vistan de la cabeza a los pies en un solo gesto.

    Más información
  • 7 de 14

    Traje de sastre de Zara

    Que el binomio pantalón de vestir+blazer a juego es uno de los conjuntos más estratégicos para tener siempre de fondo de armario no es ningún secreto. Quizás lo es más el hecho de que Zara lo renueve en clave oversize para darle un toque más desenfadado y atrevido consiguiendo así colarse en outfits casual que no son solo para ir a la oficina

    Más información
  • 8 de 14

    Vestido de Bershka

    Ajustados y largos. Estas dos premisas, y no otras, son las que protagonizarán la tendencia de vestidos para este 2023 y son muchas las novedades de moda low-cost que lo están incluyendo entre sus novedades de temporada. Vestidos efecto segunda piel para ceñirse a todo tipo de estilos y cómo no, de siluetas.

    Más información
  • 9 de 14

    Vestido lencero de Mango

    Quizás la manera más sensual de llevar la tendencia romántica y también la más sencilla. Llévala en invierno con camisas de manga larga  semi transparantes debajo y en primavera con camisetas blancas de manga corta. Este modelo de Mango es elegante ¡y súper favorecedor!

    Más información
  • 10 de 14

    Vestido vaquero de Only Petite

    Otra manera de sumarte a la tendencia denim es enfundarte en un vestido vaquero. Puede llevarse con o sin medias, combina con todo tipo de calzado y dará a tu look un aire ochentero que es siempre una apuesta ganadora.

    Más información
  • 11 de 14

    Mono vaquero de Pull&Bear

    Ajustado y con un diseño «working», este diseño de Pull&Bear reúne dos de las tendencias para este recién estrenado año: el denim y los monos largos.

    Más información
  • 12 de 14

    Traje sastre de H&M

    La versión del traje sastre más relajada y neutra es este conjunto dos piezas de H&M formado por una americana de doble botonadura y bolsillo superior incrustado.

    Más información
  • 13 de 14

    Vestido ajustado de Pull&Bear

    En un tono verde oliva, este vestido de Pull&Bear resaltará hasta en las pieles menos bronceadas enmarcando la silueta de una manera bonita ¡y sensual!

    Más información
  • 14 de 14

    Traje entallado, de Mango

    O todo o nada: blazer+chaleco+pantalón y como toque diferenciador, unos taconazos. Es la propuesta de Mango para un conjunto de 3 piezas atemporal que podrás usar desde enero hasta diciembre.

    Más información