Las películas más vistas durante la cuarentena son estas

Ideales para organizar un buen maratón

películas más vistas durante la cuarentena
Ver todas las fotos
  • 1 de 11

    El hoyo

    Trata sobre un tema de importancia a nivel mundial: la repartición de riquezas.

    Una instalación con diferentes pisos reciben alimentos a través de una losa, pero los de arriba siempre reciben más que los de abajo, a quienes les llegan las puras sobras… Una rebelión es inminente.

    ¿Es justo? Descúbrelo.

    Más información
  • 2 de 11

    Hogar

    Una obsesión siniestra. Javier Gutiérrez, quien interpreta al protagonista, experimenta cambios en su vida, pierde su trabajo como publicista y trata de poseer aquello que ya no le corresponde. Vigila y acosa a los nuevos inquilinos de su antigua casa… Cada vez cruza más la raya.

    Después de ver a este gran actor en la película española Campeones, ahora nos sorprende con este thriller.

    Más información
  • 3 de 11

    El declive

    Otra creación de Netflix, pero esta vez en terrenos de Quebec. Un grupo se prepara con estrategias de supervivencia durante el invierno almacenando víveres, manteniendo invernaderos y consumiendo energía por medio de paneles. Toda va bien , pero tras un accidente, estas personas tienen que dividirse y luchar por sus vidas en medio del caos.

    Más información
  • 4 de 11

    Proyecto Rampage

    The Rock, una de las celebrities con más seguidores en Instragam protagoniza una película de ciencia ficción en la que un químico convierte a los animales en gigantes bestias. Él, como primatólogo, se encargará de detenerlas por medio de un antídoto para evitar más desastres en la ciudad.

    Más información
  • 5 de 11

    Virus

    Después de la llegada de varios inmigrantes a una ciudad de Corea del Sur, muere un habitante a causa de un virus desconocido. Poco después, los síntomas de esa muerte se replican en varios ciudadanos, enfrentándose a contagios incontrolables. El gobierno se plantea cerrar fronteras y dos especialistas se adentran a la población para buscar la cura en el primer fallecido, el “paciente cero”.

     

    Más información
  • 6 de 11

    Spenser Confidential

    Una aventura policiaca con mucha acción, no se podía esperar menos de los productores de Fast & Furious. Durante estos días de confinamiento, esto es lo que se necesita, una historia de un policía ex convicto y un aspirante a luchador en medio de siniestra trama y una caótica venganza.

    Más información
  • 7 de 11

    6 en la sombra

    Un multimillonario (Ryan Reynolds) finge su muerte y junta un equipo de personas que estaban ocultas ante la ley y la sociedad. ¿Su objetivo? Acabar con un sanguinario dictador. Un thriller de mucha acción, armas, explosiones y un poco de sarcasmo.

    Más información
  • 8 de 11

    Milagro en la celda 7

    Esta película de origen turco es una de las versiones que se han replicado en varios países gracias a su gran éxito.

    Va sobre un padre con discapacidad intelectual que es acusado injustamente por el asesinato de una niña y debe demostrar su inocencia para estar con su hija.

    Esta historia ha conectado con los sentimientos de mucha gente, así que no es de sorprender que esté en este top ten de Netflix.

    Más información
  • 9 de 11

    El Sumiller

    Sueños frustrados y obligaciones familiares, así se resume la vida del protagonista, un joven que se ve forzado a continuar con el legado familiar, lucha por seguir su propio camino, ser somiller. El vino es su gran pasión y dará todo por cumplir sus metas.

    Más información
  • 10 de 11

    La marca del demonio

    Al parecer uno de los estilos de cine inevitables en tiempos de ocio es el de terror, prueba de ello es esta película. La marca del demonio va sobre la liberación de una fuerza maligna a través de un libro antiguo. Dos hermanas se enfrentan a ello y la única solución es un cura poseído. Prepárate para ver exorcismos en tiempos actuales.

    Más información
  • 11 de 11

    El espía que me plantó

    Y por último, tenemos esta comedia donde Mila Kunis representa a Audrey. Esta chica se encuentra sola y abandonada después de su relación y descubre que su ex pareja es un espía. Menos mal que cuenta con su amiga Morgan, quien la apoya para salvar el mundo. Nosotras ya vimos el trailer y ya la agregamos a nuestra lista.

    Más información