Las películas más vistas en la historia del cine

¿Cuáles te quedan pendientes para tachar de la lista?

peliculas mas vistas
Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    La lista de Schindler

    Una historia que revela muchas realidades de los tiempos del Holocausto. La historia va sobre un empresario alemán y miembro del partido Nazi que invierte una gran fortuna en salvar a 1100 judíos en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Un clásico que no debe pasar inadvertido en tu lista de películas más vistas.

    Más información
  • 2 de 13

    Harry Potter y La Piedra Filosofal

    La historia del mago más famoso se postula como una de las favoritas para ver una y otra vez. Y es que desde que escuchas el soundtrack de la película te vienen a la mente las fantásticas historias de este pequeño mago sus amigos. Sin duda esta saga te enganchará (aunque dudamos que no la hayas visto).

    Más información
  • 3 de 13

    La película de 1972 revela cómo la familia Corleone se involucra en los actos más mafiosos y sucios para llegar hasta la cima de los clanes sicilianos, una fortuna que se ve casi perdida en el suelo americano.

    Más información
  • 4 de 13

    El Rey León

    Disney nos ha regalado la mejor infancia con películas como esta. El Rey León es un clásico infantil que también logró tocar los corazones de adultos gracias a las inolvidables escenas del cachorro Simba, un pequeño león que busca su camino hacia el reinado de la selva pero que cambia su destino para vivir de forma relajada en compañía de Timón y Pumba hasta que tiene que volver a sus deberes.

    Más información
  • 5 de 13

    El señor de los Anillos - El Retorno del Rey

    La tercera película de la trilogía fue una de las más premiadas de la historia igualando a Titanic.

    ¿Qué tendrá de especial la historia de Frodo en su camino a Mordor? Tendrás que averiguarlo.

    Más información
  • 6 de 13

    Blanca Nieves y los siete enanos

    A lado del resto de filmes de nuestra galería, Blanca Nieves es la que más sorprendente se nos ha hecho, pero al ser el primer largometraje animado de Walt Disney (1937), todo tiene sentido.

    Se considera como el parteaguas de los dibujos animados.

    Más información
  • 7 de 13

    Psicosis

    Una película estadounidense te terror y suspenso de Albert Hitchcock. Es aclamada como una de las mejores películas de la historia del cine y ha quedado inmortalizada por la escena del grito de Marion Crane (Janet Leigh).

    No puedes dejarla fuera de tu lista si eres gran fan de este género.

    Más información
  • 8 de 13

    Tiempos violentos

    También conocida como Pulp Fiction, esta obra de Quentin Tarantino entrelaza historias de crímenes en Los Ángeles. Este director se caracteriza por el humor irónico y la violencia  (Te acordarás de Kill Bill o Érase una vez en Hollywood) pero esta película se convirtió en su mayor éxito.

    Más información
  • 9 de 13

    Star Wars, La Guerra de las Galaxias

    Esta es la primera de la gran saga Star Wars, (la cuarta en cronología interna). Esta película de George Lucas ha sido considerada un hito de la historia del cine y actualmente cuenta con infinidad de fans (los más fieles).

    Tuvo grandes ganancias, hasta que llegó E.T., otro personaje proveniente del espacio exterior.

    Más información
  • 10 de 13

    Jurassik Park

    La película de 1993 dirigida por Steven Spelbierg nos traslada a un parque de atracciones con dinosaurios creados artificialmente a modo de clones que ponen la vida de muchas personas en peligro. Fue una de las películas con mayores recaudaciones hasta que llegó a quitarle el puesto Titanic en 1997. Si te gusta la ciencia ficción y aventuras, esto es lo tuyo.

    Más información
  • 11 de 13

    E.T.

    “Teléfono… Casa”

    ¿Lo lees con el tono de voz de E.T.? ¡Es normal! Esta historia de ciencia ficción de Steven Spielberg (sí, también) enamoró a muchos tras ser una de las más taquilleras de la historia, superando a Star Wars y Jurassic Park.

    Más información
  • 12 de 13

    De los creadores de Titanic, esta película ultra taquillera arrasó gracias a sus efectos especiales y tecnología visual nunca antes vista. La historia se sitúa en Pandora y está ambientada en el año 2154. Un conflicto de intereses entre los humanos y las tribus nativas se entrelaza con una historia de amor inesperada.

    Más información
  • 13 de 13

    Titanic

    Titanic tuvo un éxito sin precedentes y ha ganado varios premios Óscar con muchas nominaciones más.

    Las inolvidables actuaciones de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fueron un gran paso en sus respectivas carreras artísticas, sin dejar de mencionar la gloriosa canción de Céline Dion. Seguro la has tachado de tu lista desde hace varios años, ¿nos equivocamos?

    Más información