Los maquilladores para novias que tienes que conocer

Si te casas próximamente y quieres lucir espectacular, ¡toma nota!

Maquilladores de novias oui novias
Ver todas las fotos
  • Foto: @yaelmakeup

    1 de 13

    Yael Maquieira

    La favorita de Marta Sánchez, Marta Carriedo, María Pombo y muchas influencers más. Yael se ha convertido en una gran influencer en la belleza gracias a las celebrities que la han lanzado a la fama y sus tutoriales para tener una piel natural y bronceada.

    Más información
  • Foto: @jchidalgo_ouinovias

    2 de 13

    Juan Carlos Hidalgo

    El director creativo de Oui Noviasconcepto que engloba en 360º todos los preparativos de aquellas que vayan a casarse o acudan como invitadas a una boda, es uno de los maquilladores para novias más buscados del momento. Su técnica impecable en la que huye de convencionalismos realzando la belleza natural de cada novia le ha conducido a un éxito absoluto y a ser uno de los favoritos de aquellas que buscan sentirse a gusto y cómodas con su maquillaje a la vez que lucen espectaculares en una fecha tan especial.

    Más información
  • Foto: @mrborbollaysern

    3 de 13

    María Borbolla

    María es gran amante de los pómulos bronceados y pieles luminosas. La maquilladora se ha abierto camino en el mundo de las campañas de marcas de vestidos de novias como Cherubina e invitadas sacando el máximo potencial a su creatividad.

    Más información
  • Foto: @anareynatorroba

    4 de 13

    Ana Reyna Torroba

    ¿Quieres ideas de peinados, maquillaje y accesorios para novia? Visita su cuenta de Instagram e inspírate en todas sus creaciones.

    Para el maquillaje, Ana se decanta por la naturalidad y la expresión única de cada novia, ¡nos encanta!

    Más información
  • Foto: @goyoacevedo

    5 de 13

    Goyo Acevedo

    Lo vemos en fashion shows, alfombras rojas, campañas… ¡No sorprende que tenga la agenda llena a la hora de hacer novias!

    Macarena Gómez, Lourdes Escanes y muchas celebrities más lo prefieren.

    Más información
  • Foto: @bymariacatala

    6 de 13

    María Catalá

    “Amante del glow, pestañas y ahumados infinitos”, así se define María. Sin duda una de nuestras favoritas a la hora de buscar inspiración para novias e imaginarnos nuestro gran día. ¡Una experta!

    Más información
  • Foto: @marietanogueras

    7 de 13

    Marieta Nogueras

    Sin duda una de las cuentas de Instagram más inspiradoras dedicada a la belleza natural de las novias. Las pieles ligeras y colores suaves son su fuerte.

    Más información
  • Foto: @soniamarina8

    8 de 13

    Sonia Marina

    No solo es gran amante del maquillaje nupcial, también tiene su propia marca de cosméticos, lo cual nos garantiza que conoce la industria en todos los sentidos.

    Su fuerte: pieles veraniegas y labiales intensos.

    Más información
  • Foto: @alvarotalayero

    9 de 13

    Álvaro Talayero

    Con gran conocimiento de las últimas tendencias en novias, este gran artista explora la belleza natural con resultados fascinantes.

    Más información
  • Foto: @marianebrera

    10 de 13

    María Nebrera

    Delineados de ensueño. Si lo tuyo es el maquillaje clásico y elegante, elígela a ella. Cuenta con amplia experiencia en novias, la cual demuestra con sus tutoriales de belleza.

    Más información
  • Foto: @berabanales_makeup

    11 de 13

    Bera Bañales

    Bera cuenta con experiencia en novias, editoriales y campañas de moda como Lucía Be. Compagina su trabajo compartiendo tendencias de moda, belleza y se considera una beauty addict.

    En las novias le encanta la naturalidad en la piel y mucha expresión en la mirada.

    Más información
  • Foto: @patriciafrancocasas

    12 de 13

    Patricia Franco Casas

    Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo la han contactado para gloriosos maquillajes y muchas novias tampoco se han quedado atrás para hacer cita. Patricia trabaja también para moda y formación de maquillaje.

    Más información
  • Foto: @bibiredondo

    13 de 13

    Bibi Redondo

    Bibi Redondo, la especialista en novias, prepara las sus piele para brillar por sí mismas. Coloretes, polvos compactos y bronceadores son sus mejores aliados, ¡sus fotos lo confirman!

    Más información