Las diademas se han convertido en el accesorio estrella que arrasa entre novias e invitadas perfectas. Símbolo de realeza, ha ido evolucionando hasta nuestros días y se ha convertido en un imprescindible para cualquier ocasión. Son elegantes, femeninas y muy favorecedoras, combinando a la perfección con todo tipo de peinados. Pero, ¿cuál es la mejor forma de lucirlas para presumir de estilazo? Existen distintas maneras de hacerlo que te contamos a continuación:
- Las diademas son el mejor accesorio capilar para retirar el pelo del rostro y dejar despejada la cara. De esta manera lucirás impecable y muy cómoda sin necesidad de estar retirando el cabello constantemente.
- Con la raya en medio. El peinado perfecto para lucir las diademas más minimal y en clave mini.
- Con flequillo. Las diademas combinan a la perfección con todo tipo de flequillos. Un resultado de lo más cool si además le añades una coleta efecto messy.
- Naturalidad ante todo. Si buscas un efecto desenfadado, suelta varios mechones y coloca tu melena de manera natural.
- Con todo tipo de melenas. Largas, bob o cortas, las diademas permiten todo tipo de cabellos creando un efecto muy femenino y sofisticado.
¿Con qué estilo te sientes más identificada? Sea cual sea tu respuesta, las diademas artesanales que confecciona Leyre Marin, directora creativa de Leyma Boutique Floral, te encantarán. Y es que cuentan con una gran versatilidad y puedes utilizarlas más allá de la boda combinándolas con diferentes outfits, además de ser preciosas y muy originales. ¡Fíchalas y hazte con una para tu próximo evento!