Las diademas seguirán siendo tendencia entre las invitadas (y novias) más elegantes del 2021

Te damos ideas para lucirlas con estilazo

Las diademas se han convertido en el accesorio estrella que arrasa entre novias e invitadas perfectas. Símbolo de realeza, ha ido evolucionando hasta nuestros días y se ha convertido en un imprescindible para cualquier ocasión. Son elegantes, femeninas y muy favorecedoras, combinando a la perfección con todo tipo de peinados. Pero, ¿cuál es la mejor forma de lucirlas para presumir de estilazo? Existen distintas maneras de hacerlo que te contamos a continuación:

Diademas estampadas
Diademas estampadas de Leyma Boutique Floral
  • Las diademas son el mejor accesorio capilar para retirar el pelo del rostro y dejar despejada la cara. De esta manera lucirás impecable y muy cómoda sin necesidad de estar retirando el cabello constantemente.
  • Con la raya en medio. El peinado perfecto para lucir las diademas más minimal y en clave mini.
  • Con flequillo. Las diademas combinan a la perfección con todo tipo de flequillos. Un resultado de lo más cool si además le añades una coleta efecto messy.
  • Naturalidad ante todo. Si buscas un efecto desenfadado, suelta varios mechones y coloca tu melena de manera natural.
  • Con todo tipo de melenas. Largas, bob o cortas, las diademas permiten todo tipo de cabellos creando un efecto muy femenino y sofisticado.
Leyre Marin de Leyma Boutique Floral
Leyre Marin de Leyma Boutique Floral en su taller

¿Con qué estilo te sientes más identificada? Sea cual sea tu respuesta, las diademas artesanales que confecciona Leyre Marin, directora creativa de Leyma Boutique Floral, te encantarán. Y es que cuentan con una gran versatilidad y puedes utilizarlas más allá de la boda combinándolas con diferentes outfits, además de ser preciosas y muy originales. ¡Fíchalas y hazte con una para tu próximo evento!