¿Un vestido de novia por 70€? Es posible y Kiabi tiene la respuesta

Poco a poco se va acercando tu gran día y cada vez más sientes que te inundan los nervios y la alegría; probablemente estés haciendo un gran esfuerzo para poder permitirte preparativos de todo tipo: una bonita finca, un menú que esté a la altura, un coro, un dj… Por eso, a veces, la idea de gastar una gran suma de dinero en un vestido de novia puede parecer un tanto inviable. ¿Las buenas noticias? Es posible caminar hasta el altar con un vestido asequible sin renunciar a un ápice de estilo. Cuando descubras el vestido de novia de Kiabi creerás en los milagros.

vestido de novia kiabi
© Kiabi

Un vestido para toda la vida

Si no eres de las que les gusta llamar demasiado la atención, probablemente te habrás imaginado con un vestido de novia eterno, atemporal, elegante; de un estilo que no sólo sea apto para el gran día, sino que también pueda incorporarse a tu armario para usarlo en ocasiones posteriores. Todo apunta a que buscas un vestido de novia minimalista, de un estilo no excesivamente decorativo, sino discreto, clásico y notable dentro de la simplicidad. 

© Kiabi

Tu vestido de ensueño nunca estuvo tan a tu alcance

“Simple” no tiene que traducirse como aburrido u olvidable, por ello la marca francesa KIABI ha presentado para esta temporada Primavera-Verano 2020 un vestido de novia de manga larga, aire romántico y bohemio, con un corte maravilloso que favorece y resalta la figura de cualquier tipo de novia. Por si estas buenas noticias fuesen pocas, te contamos que este vestido estará disponible desde la talla 40 a la 60 ¡al increíble precio de 70€! 

kiabi vestido
© Kiabi

El dinero ya no es excusa para no lucir un look espectacular en tu día especial; además siendo tan fino, sencillo y delicado, es un modelo de vestido que te permite muchas posibilidades de combinaciones con accesorios y joyitas que le den un toque de lo más especial y personal.