La nueva tendencia que está de moda en las invitaciones para bodas

Si te casas, ¡tienes que conocerla!

Las invitaciones de bodas son unos de los elementos de mayor importancia dentro de esta celebración, gracias a ellas las personas podrán saber, de una forma íntima y cercana, que han sido invitados a tu boda. Por tal motivo debes darles un diseño que vaya acorde con la temática de la boda, que sea elegante, y que además, esté a la moda.

Nuevas tendencias para el año

Se pueden mencionar varios estilos que serán muy populares entre las invitaciones de bodas. Una son los colores como el verde mint, este color menta será tendencia gracias al toque elegante que ofrece, además de que podrás combinarlo con otros diseños, como flores, para así darle a la invitación un aspecto más elegante y agradable.

Tendencias en invitaciones para bodas
El verde menta está de moda

Por otro lado los colores pasteles también serán muy utilizados, dado que con ellos se consigue dar un aspecto más delicado y romántico para la invitación. Ideales para esas mujeres que desean una boda románica.

De igual manera, otra tendencia para este año son las invitaciones con temáticas viajeras, ya sea que tengan el diseño de un mapa, brújula, el globo terráqueo, siempre con un estilo vintage para darle un aspecto a los mapas antiguos, será sin duda alguna, una de las mejores opciones de invitaciones que se verán en las bodas durante este año.

Además, en cuanto a tipo de papel se refiere, el kraft es una opción que le encantará a muchas personas para sus bodas. Con él se conseguirá una textura rústica y natural para las invitaciones, obteniendo así un toque más único. Aunque otros materiales, como el algodón y muchos otros también, son una buena opción para esta celebración.

Éstas son algunas de las nuevas tendencias que muy probablemente se usen para las invitaciones de bodas, además de que al poder darles un diseño a cada una de ellas, las oportunidades de crear invitaciones únicas dependerá de tu creatividad y la temática que tenga tu boda.

Invitaciones de kraft
El kraft sigue siendo tendencia en invitaciones

¿Dónde conseguir las invitaciones?

Son muchas las tiendas online especializadas en estas invitaciones, como Ceremoniq, donde conseguirás un amplio catálogo con todos los modelos que puedes conseguir en la actualidad, desde los que marcarán tendencia hasta otros con un estilo más clásico.

Una de las principales ventajas de comprar en esta tienda es que tienes a tu alcance diversos diseños para todos los gustos, entre los cuales podrás conseguir uno que vaya acorde con la temática de tu boda.

Además, el coste de estas invitaciones originales suele ser bastante asequible, por lo que no deberás preocuparte por hacer una gran inversión a pesar de que son un elemento muy importante dentro de las bodas.

Todos los materiales empleados para las invitaciones son de calidad, desde el papel usado así como la tinta de la impresión, o los adornos como lazos y cordeles que se le añaden a la invitación. Por lo que no solo la tendrás a la moda, sino con un acabado profesional y elegante.

Puedes escoger entre sus diversos tipos de textura, como el kraft, mate, con acabado brillo, entre otros. Así conseguirás uno que se adapte, no solo a tus gustos, sino también al de tus invitados.

Otro beneficio de comprar por medio de esta tienda es que puedes personalizar tu invitación como desees, agregar el adorno que quieras, escoger la tipografía, el color de la invitación y demás. Incluso podrás escoger entre estilos modernos, elegantes, clásicos o divertidos, si buscas darle un toque gracioso a la celebración.

En Ceremoniq puedes personalizar al mínimo detalle tus invitaciones

Algunas de las invitaciones pueden venir con sobres, otras indicando el día en que se celebrará la boda, otras podrán tener dibujos o fotografías de los esposos, las posibilidades que te permite esta tienda son muy amplias.

Además muchos de los diseños que conseguirás se adaptarán a las tendencias que cambian cada año, por lo que podrás tener una invitación con detalles que estén a la moda.

Las invitaciones de boda no se quedan atrás, por lo que cada año son nuevas las tendencias que aparecen para ofrecer un estilo y diseño atractivo que guste a las nuevas parejas. Incluso pueden combinar estilos para crear una invitación única y original, siempre con la finalidad de darles un diseño moderno y elegante para las parejas que se casarán.