Los mejores perfiles de Instagram de recetas saludables

¡Sumérgete en un mundo healthy y delicioso!

perfiles de Instagram de recetas saludables
Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    @hemsleyhemsley

    Esta cuenta creada por las hermanas Hemsley se merece un follow, te hará ir a la cocina a sacar tus mejores habilidades culinarias y, por qué no, hacer tus huevos fritos a la perfección para acompañar tus platos. ¡Visita su cuenta y engánchate!

    Más información
  • 2 de 15

    @fit_happy_sisters

    Estas hermanas valencianas tienen mucha creatividad a la hora de preparar fabulosas recetas. Su lema… “No te aburras de comer sano

    Y sí, ¡no podía faltar la receta de torrijas integrales!

    Más información
  • 3 de 15

    @golubkakitchen

    Este perfil también es familiar, pero ahora hablamos madre e hija. Aquí encontrarás muchas recetas a base de vegetales y planes de alimentación.

    Como verás en la imagen, también se aventuran a crear postres deliciosos, ¡así que no hay culpas!

    Más información
  • 4 de 15

    @realfooding

    ¿Has oído hablar del concepto real fooding? Pues se trata de alimentarte de productos naturales, es decir, sin ultraprocesados. Notarás cambios positivos en tu cuerpo cuando te conviertas en un real fooder.

    Más información
  • 5 de 15

    @carlosriosq

    Carlos Ríos, pionero en el movimiento Real Fooding, te enseñará a comprar los productos correctos aprendiendo sobre las etiquetas, ingredientes y secretos del marketing de alimentos. Aquí no hay timos, compra comida real y saludable con sus consejos.

    Su plus: tiene buen sentido del humor, así que te sacará unas risas con sus memes.

    Más información
  • 6 de 15

    @mirimchef5

    Miri, finalista de Master Chef 5, actriz y autora de libros de recetas, proyecta lo mejor de sus creaciones en su cuenta de Instagram. No solo se aventura a cocinar platos geniales, crea todo un concepto visual para hacer todo (aún más) apetecible.

    Más información
  • 7 de 15

    @gu_nutricion

    Esta es la cuenta de nutrición de la vida real. Tendrás a tu nutricionista cerca de ti las 24/7 y aprenderás los mejores consejos para tu planificación de comidas. También te ayuda a elegir alimentos y responde todas las dudas que tengas en sus stories.

    Más información
  • 8 de 15

    @fitfoodaddiction

    Con esta cuenta aprenderás a divertirte con la comida y a salirte de las reglas… Todo basándose en la improvisación, antojos y mucha creatividad. Con solo meterte a su feed verás infinidad de recetas que querrás hacer.

    Más información
  • 9 de 15

    @nutritionstripped

    Cocinar un plato con la ayuda de una receta sana puede ser sencillo, pero convertir esto en un hábito, es donde más perdemos la paciencia. Si te identificas con esto, puedes seguir a McKel Kooienga y aprender a convertir estas buenas acciones en un estilo de vida constante.

    Más información
  • 10 de 15

    @sproutedkitchen

    Otro perfil de Instagram de recetas sanas digno de ser visto por todos, es esta. La chef detrás de estas increíbles fotos, Sara Forte, es gran admiradora de los bols saludables… Y uno que otro capricho dulce para tu paladar.

    Más información
  • 11 de 15

    @blancanutri

    Blanca Nutricionista te demostrará que los alimentos pueden ser sanos y deliciosos si te pones creativo. La buena pinta que tienen sus fotos no tienen comparación… Son simples, naturales y muy fáciles de lograr si te pones a ello.

    Más información
  • 12 de 15

    @deliciouslyella

    Sin duda uno de los perfiles de Instagram de recetas saludables que más te inspirará. Te hará salir corriendo al súper a comprar los ingredientes para tu próxima comida.

    Más información
  • 13 de 15

    @dollyandoatmeal

    Lindsey Silverman te convencerá de inmediato a sumergirte en los buenos hábitos y comida sana con solo mirar todas sus propuestas. Además amarás su buen gusto por la fotografía foodie.

    Más información
  • 14 de 15

    @mynewroots

    Recetas holísticas que alimentan tu cuerpo y alma, ¡explorarás todos tus sentidos!

    La gran mayoría de propuestas están elaboradas con verduras, así que es una excelente opción para que lleves tu dieta a raya.

    Más información
  • 15 de 15

    @ayearofbreakfasts

    ¿Conoces la importancia del desayuno? Pues es el punto clave para la energía diaria. Y ahora que tienes tiempo de sobra para mimarte con unas deliciosas recetas matutinas, te dejamos esta cuenta para que tus ideas no se agoten. ¡Podrás desayunar diferente cada día!

    Nota: Te dará hambre con solo entrar a su perfil.

    Más información