Los mejores looks de Úrsula Corberó

Repasamos el estilo de la camaleónica actriz en los últimos años

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Así es Úrsula Corberó

    Si hay una palabra que define el estilo de Úrsula Corberó es autenticidad. La actriz del momento destaca por su atractiva personalidad y expertise delante de la cámara. Son muchos los años y etapas que lleva al frente de proyectos únicos que han hecho de ella la mujer segura y atrevida que es hoy.

    Analizamos la evolución de su estilo en los últimos años. ¡Así es ella!

  • 2 de 10

    El personaje de su vida

    Hoy en día no podemos hablar de Úrsula Corberó sin mencionar a Tokio. Su oportunidad en La Casa de Papel ha marcado un antes y un después en su trayectoria tanto a nivel profesional como a nivel personal.

    Siempre ha sentido ese espíritu independiente y valiente que tanto caracteriza al personaje. Y desde que esta propuesta llamó a su puerta esa voz interior se ha manifestado para sacar la mejor versión de si misma. Como ella bien ha afirmado en alguna que otra ocasión Tokio siempre ha estado latente en ella.

  • 3 de 10

    Su corte de pelo

    Una de las características que más han definido el estilo de la actriz en estos últimos años ha sido sus diferentes cortes de pelo. Desde que la conociéramos con su larga melena de mechas rubias en Física o Química hasta este radical corte mullet que defiende como nadie.

  • 4 de 10

    Úrsula Corberó y Teresa Helbig

    Teresa Helbig es la responsable de que la actriz siempre acierte en las alfombras rojas. Esta fue una de las últimas propuestas para los Premios Feroz 2018. El vestido de corte oriental fue el centro de todas las miradas. ¡Impecable!

  • 5 de 10

    Fuera de foco

    Para ocasiones más desenfadadas las prendas cómodas y oversize son su alternativa favorita. El año pasado dio una lección de estilo en el Festival de San Sebastían. Allí lució un traje de pata de gallo y redefinió los códigos de esta clásica vestimenta.

  • 6 de 10

    Ecléctica

    Se atreve con todo y le encanta experimentar en la alfombra roja. Este vestido firmado por Balmain lo defiende como nadie. ¡Un 10!

  • 7 de 10

    Sensual

    Las prendas ajustadas que resaltan la silueta femenina sacan su lado más pícaro.

  • 8 de 10

    Atrevida y natural

    Úrsula Corberó es una de las actrices más atrevidas y naturales del panorama nacional. En sus redes sociales @ursulolita siempre aparece espontánea y sincera. Y eso ¡nos encanta!

  • 9 de 10

    Espíritu libre

    De alma inquieta y espíritu libre, le encanta viajar y recorrer diferentes países. Uno de sus últimos destinos ha sido Tokyo. ¿Casualidad?

  • 10 de 10

    Vestidos negros

    En diferentes ocasiones la hemos visto con vestidos negros. Es una de las opciones más elegantes y la actriz no duda en apostar por ellos. Cortos, largos, de cuero, de satén…Son muchos los diseños que ha llevado, pero nosotras nos quedamos con este  Diane von Fürstenberg para el Festival de Cannes 2018.