Planes caseros de fin de semana

Más de 10 ideas para disfrutar durante estos días

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Leer sin moverte de la cama

    ¡Empieza el día con calma! Tienes mil horas por delante así que puedes disfrutar de un buen libro o leer esa revista que tienes pendiente sin salir de la cama.

  • 2 de 12

    Desayuno, comida y merienda en la terraza

    Si el tiempo acompaña, la terraza puede ser el mejor sitio para pasar el fin de semana. Prepara un buen desayuno y disfruta del momento presente.

  • 3 de 12

    Hacer yoga

    El yoga es una de las mejores actividades para practicar estos días. Además en instagram tienes un montón de cuentas de profesionales que te ayudarán a relajar tu mente, cuerpo y alma.

  • 4 de 12

    Saca el artista que llevas dentro

    Es el momento de coger un pincel y empezar a crear. Es una de las actividades más placenteras y durante el fin de semana seguro que encuentras la inspiración que necesitas para hacer el cuadro perfecto.

  • 5 de 12

    Redecorar la casa

    Con tanto tiempo para pensar seguro que se te ha ocurrido cambiar los muebles de sitio. ¡Pues ahora es tu momento!

  • 6 de 12

    Tu plato favorito acompañador de una copa de vino

    Crea nuevas recetas y acompáñalas de una botella de vino. Es el momento de disfrutar de los pequeños placeres y este sin duda es uno.

    Si no tienes ningún plato en mente, seguro que estas apps de cocina te ayudan a sacar el chef que llevas dentro.

  • 7 de 12

    Juegos de mesa

    El Parchis, la oca, el cluedo, scrabble, el domino…Todos los juegos de mesa son bienvenidos esta temporada. Organiza partidas con tu familia o tus compañeros de piso y disfruta de un buen momento.

  • 8 de 12

    Videollamadas infinitas

    Durante el fin de semana todos solemos tener más tiempo. Así que aprovecha para llamar a esa persona con la que hace mucho que no hablas.

  • 9 de 12

    Disfrutar de un buen cóctel

    Ya sea por videollamada con tus amigos, con tu pareja viendo el atardecer o en soledad con tu disco favorito sonando de fondo, disfrutar de un buen cóctel es un planazo.

    Nuestra propuesta es que sea algo refrescante y sofisticado como por ejemplo el cóctel Green Rooftop con Larios 12, un gin tonic de esos que saboreas de principio a fin.

    ¿Qué necesitas? 5cl de Larios 12, 1 cl de licor de manzana, 1/3 de manzana verde, 1 lámina de jengibre, Dash Bitter flor de azahar, tonica, sticks de jengibre y flor de pensamiento.

    ¿Cómo hacerlo? Majar la manzana verde y la lámina de jengibre, añadir Larios 12 y el resto de ingredientes, menos la tónica, en una copa de balón con mucho hielo y previamente fría. Después completar suavemente con tónica y remover despacio. Y por último decorar con unos bastoncitos de jengibre y una flor de pensamiento. ¡Te encantará!

  • 10 de 12

    Sesión de belleza personalizada

    Regálate una sesión de belleza personalizada. Mascarilla, sérum, aceite, cremas hidratantes…Es la oportunidad perfecta para seguir paso a paso todo lo que necesitas para tener una piel de 10.

  • 11 de 12

    Tu película favorita

    ¿Hace cuánto que no ves tu película favorita? ¿Cuál es la serie que tenías pendiente? El fin de semana es el momento perfecto para conectar tu sesión de Netflix y ponerte al día.

  • 12 de 12

    El mejor karaoke de tu vida

    Para despedir la semana por todo lo alto… ¿Qué tal si organizas un karaoke? Pon los clásicos de siempre en tu televisión u ordenador y ofrécele un concierto a tus vecinos. ¡Seguro que se apuntan!