Flowered shirt

Sin duda las gafas de ‘Oompa loompa‘ como las llamo yo se han vuelto mis súper favoritas de la temporada y aunque la gente cuando voy por la calle me mira muy raro a mi me parecen ideales y lo mejor es que son súper originales.

La semana pasada fue el ‘Press day’ de Teresa Helbig, próximamente os enseñaré en un post la colección que es preciosa!

El ‘outfit’ que elegí para ese día fue una camisa de flores, combinando short negro, blazer y slippers.

¿Qué os parece el look?

Round sunnies, ‘Oompa loompa‘ style as I like to call them, are my all time favorite for this season. Despite the fact that people always give me a weird look when I wear them, i still love them and think they are quite original.
Last week I went to Teresa Helsbig’s press day. Soon I will show you the collection, which is very pretty.
The outfit that I’ve picked for this event was a flowery shirt paired with black shorts, jacket and slippers.

Do you like it?

Gafas/ sunglasses: GIANTVINTAGE Camisa/ shirt: Zara Shorts: H&M Slippers: Asos Bolso/ bag: day a day

Lots of love,

Agostina

GOSSIPS MADE ME FAMOUS ON: 

Twitter: @agostinasaracco – Instagram:  @agostinasaracco – FacebookGossips made me famous.

40 comentarios en “Flowered shirt

  1. Te mira, o bien porque vas guapísima, que lo estás, o por el contrario porque la envidia es muy mala y la ignorancia muy grande…decide tú! jajaja
    A mi me encanta Agostina, un estilo fantástico y cuidado como siempre, lleno de buen gusto y elegancia. Da gusto pasar por este blog!
    Un beso
    AB

  2. Cada vez que sacas esa camisaaa me encanta!! Te la vi el año pasado y me enamoré profundamente jajaja!! Lo de las gafas es comprensible porque además de ser preciosas te quedan genial

  3. Esa camisa desde el momento en que la vi me encantó y tus gafas, para qué hablar de ellas? son maravillosas y mejor aún, te quedan REQUETE BIEN y eso que no es fácil, pero con esa cara qué no te va a quedar a ti bien????? :)))))

    Igualmente preciosa! te deseo que pases un día maravilloso!
    Un beso y a ver cd haces la visita a la redacción :)))))
    :**

  4. Se que me repito mucho Agos, pero te lo digo en serio, siempre me paso algún rato que pueda para poder ver tus post, siempre son con mucho gusto y sobre tdo con un toque personal, q al fin y al cabo es lo q me gusta ver en las blogger.
    Nunca jamás cambies, por q si ha alguien no le gusta, ya se sabe por que es…
    TE mando miles de besos y gracias por pasarte siempre que puedes, viniendo de ti me hace mucha ilusión 🙂
    por cierto he estado hablando con Juan Carlos el tema de ir a ÇMAdrid, no te preocupes que si voy es solo para quedar con vosotros!estoy deseando veros!!! <3 <3 <3

    Cuidate BELLEZÓN!!!

  5. Agos, no habia podido ver las fotos del nuevo post antes; Como siempre me encanta el estilismo y sobretodo los detalles del Look, como las supergafas, que me vuelven loca y los slippers, que le dan un toque super cool al outfit…ahora deseando de ver el adelanto de coleccion de Teresa Helbig. Mil besos.

  6. Nena a ti no te quedan mal ningunas gafas de sol?????pues no, claro que no!!!!!!! Por cierto tienes el pelo precioso y mira que el decolorado estropea……

    un besin guapi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *