Pasión por las flores..top 5 RAMOS!!!

Qué ganas de primavera! Creo que he escuchado esta frase mas de mil veces desde que acabo febrero…y es verdad, parece que la primavera trae consigo no sólo el buen tiempo sino mil cosas más!

Una de ellas es indiscutiblemente el tema «bodil» y es que nos volvemos locas con los preparativos…si te casas tú misma los nervios son impensables… y si eres amiga, hermana o conocida estas de una manera u otra pendiente para ayudar en lo que sea!

Este es el motivo de este post…una maravillosa persona se casa este año y el otro día en una conversación surgió la duda de la elección de su ramo de flores…pues bien…aqui os pasamos nuestro top 5!

Maravillosa combinación en tonos blancos, marfil, beige y rosa nude.

Ramo-beigeramo-fondo-azul
Precioso ramo con toques oscuros que contrastan con el rosa de las peonías.
ramo-peonias
Bouquet de Peonías…lo más buscado!
ramo-taburete
Perfecto ramo silveltre…perfecto encaje!
ramo-rojo
Mi preferido!!!Romántico, elegante y diferente a la vez… Contraste de color gracias a las amapolas con crisantemos nude cerrados con lazo de raso.

Si necesitáis alguna idea más no dudéis en visitar esta maravillosa página donde encontraréis mil ideas inspiradoras! www.weddingstyleguide.com

6 comentarios en “Pasión por las flores..top 5 RAMOS!!!

  1. Ahhhhhh por favor me encanta el cuarto!No se que me gusta más…el cierre de encaje,las flores silvestres o la forma desigual!
    Gracias por las ideas!

    Elena
    xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *