I want it, I dibb it, I get it. IDibbit !!

Desde que Alvaro y Laura me enviaron la información sobre está nueva aplicación no he dejado de jugar con ella. El lema es muy sencillo: te gusta algo, tomas una foto, lo dibbeas (lo compartes) en tu perfil de IDibbit que se puede vincular a tus cuentas de facebook o twitter y automaticamente tus familiares y amigos saben lo qué quieres o qué regalarte, dónde encontrarlo y su precio. ¿No es una auténtica pasada?

logo-broadside_180x79

Es como si por primera vez alguien hubiera oído mis plegarias y me hubiera dado la clave para poder compartir mi eterna wishlist a través de una aplicación en mi iPhone de tal manera que parezca que le echo menos rostro al asunto cuando se acerca la fecha de mi cumpleaños o Navidad y me paso el día tirando indirectas sobre lo que me gustaría que me regalaran o lo que me vendría de perlas.

¿Y los regalos que te hace tu novio? las primeras veces hace gracia la sorpresa, pero cuando ya hay confianza…¿No es mejor ir al grano? -: Cariño, quiero este bolso que venden aquí y cuesta tanto y tanto 🙂 : ) ó Cariño llevame a esta playa…

¿Te imaginas enviarle un dibb a tu chico con la foto de una puesta de sol paradisiaca con un mensajito que diga :- I want it, I dibb it, I get it!! Contigo lo quiero todo!!! jajaja yo sí. Es muy mío

Diapositiva1

Lo primero que tenéis que hacer es descargaros la aplicación en vuestro móvil. Yo tengo IPhone así que la tenéis en la app store. Es gratuita. Pero además yo me he registrado en la versión web aquí.

Diapositiva2 Diapositiva3

He añadido algunas cosas a mi lista de Idibbit pero no las he hecho públicas ni en facebook ni en twitter aún. Puedes simplemente crear tu lista y elegir modo privado para que queden ahí. Tu decides a quien invitas a tu lista o no. Esto me parece importante porque si se publicara en mi muro de facebook toooodo lo que quiero…mal asunto.

Diapositiva4

Además, cada vez que insertas un nuevo deseo en tu lista, puedes incluir datos como dónde lo has visto, una dirección, el precio…todo tipo de detalles.

Diapositiva5

Yo ya lo tengo todo instalado y activo y estoy jugando con ella. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a probar?

 

 

5 comentarios en “I want it, I dibb it, I get it. IDibbit !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *