Una tarde entre zapatos!!!! Modazapato+iberpiel

Cómo me gustan los zapatos!Podría tener mi armario lleno de tacones de infarto, bailarinas y botas…Este deseo se intensificó dando un paseo por el salón de Modazapato+iberpiel el pasado lunes. Qué locura y qué maravilla poder ver las próximas tendencias para la temporada Otoño/Invierno 12/13…los quería todos!!!

A un año de celebrar su 30 aniversario, el salón refuerza su espacio con la incorporación de reconocidas firmas como Hoss Intropia, Desigual o Beatriz Furest.

Hoss

Otras firmas habituales como Pertini me sorprendieron de una manera especial…por favor quiero estos mocasines ya!¿Puede ser más perfecta la combinación de tachuelas con leopardo?

TRIPLE-PERTI

Sacha London apuesta por la mezcla de texturas y formas…tengo que reconocer que las cuñas me vuelven loca y el pelo más…¿Una combinación de ambos? Aquí la tenéis. Una colección con accesorios a juego que hacen que no sepas con cual quedarte.

sacha-london

El ya clásico Castañer continúa su apuesta por las plataformas y las cuñas que aportan comodidad y sofisticación a la mujer. Toda una variedad de colores para poder elegir!

Casta-C3-B1er
Castañer

Y de colores a más colores…Qué os parecen los bolsos de Satchel Bag? ya os hicimos un detallado post con esta nueva moda que no nos puede gustar más!

sachelbag
Satchel Bag

Magrit, qué decir… Mejor os enseño unas botas que sin duda entran en mi lista de deseos…

magrit

Entre pasillo y pasillo, la feria te sorprende con la exposición «Shoe Street Art», compuesta por gigantescos zapatos convertidos en obras de arte de la mano de distintos artistas urbanos.

Shoe-Street-Art

En conclusión, temporada otoño invierno 12/13 con aire ultrafemenino. Gran protagonismo a los stilletos que estilizan la figura, pieles, napa y becerro en contraposición a los acabados metalizados y toques de charol y las indispensables bailarinas en su más amplia expresión. Sé que es difícil pensar en futuras colecciones de invierno cuando lo único que queremos es descubrir nuestros pies…pero después de este paseo…imposible no desearlo.

Y termino mandando besos+abrazos+saludos a los compañer@s-bloguer@s con los que compartí la tarde! Espero veros pronto 😉

GRUPO-MODA-ZAPATO

Un comentario en “Una tarde entre zapatos!!!! Modazapato+iberpiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *