Indiscutible MUSA Neoyorkina…

Me encanta esta sección…será porque en ella podemos ver la disparidad que existe entre las mujeres que lucen y disfrutan con sus tocados…hemos pasado por actrices, princesas, personajes de ficción…Y ahora?

No podía ser otra que la fabulosa Carrie Bradshaw…o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker….Esta mujer ha conseguido enloquecer a medio mundo con sus estilismos en la ficción y yo me atrevería a decir que también en la realidad.

Sex-And-The-City-2-UK-Premiere-Sarah-Jessica-Parker-hat-5B1-5D

Es una auténtica Musa de los tocados ya que sabe entender y vestir como nadie estas piezas. Como podemos observar no tiene ningún reparo en lucir maxi tocados para ocasiones de fiesta y eventos televisivos….Este en tonos verdes me enamora! Hay que reconocer que le queda perfecto!

carrie-5B1-5D

En contraposición podemos ver como utiliza discretos y estilosos tocados para fechas tan importantantes como el bautizo de uno de sus hijos…

ss12-bautizo-carrie-bradshaw-5B1-5D

En sus looks urbanos no pueden faltar los borsalinos o los sombreros de piel para combatir el frío neoyorkino…Y en todas las ocasiones preciosa!

doble-carrie-urbano

Y para terminar, no podía renunciar a compartir estas imágenes de la publicación S Moda Magazine, donde vemos a la actriz al más puro estilo español! Mis sinceras felicitaciones por esta sesión…me parece genial!!!

sarah_jessica_parker_27_635x-5B1-5D Sarah-Jessica-Parker-S-Moda-Magazine-5B1-5D mantilla

¿Qué opinais? ¿No os parece alucinante esta Musa?

5 comentarios en “Indiscutible MUSA Neoyorkina…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *