Home by TPD. El arte de recibir en casa.

home by tpd, arte, recibir en casa, poner la mesa, invitado, lifestyle, perfect guest, cristina blanco, guiadeestilo

 

Lo confieso. Me encanta cocinar y hace mucho que no lo hago tranquila. Y del mismo modo, me encanta ejercer de anfitriona y recibir amigos y familiares en casa y por varios motivos y las vidas ajetreadas que llevamos, también hace bastantes meses que no lo hacíamos. Conocer el trabajo de Elena y Home by TPD me han devuelto las ganas de montar un buen plan cargado de detalles!

Ya nos conocemos hace tiempo y sabéis que en mi día a día suelo ser más funcional, práctica y de gustos más sencillos. A diario no tenemos tiempo de preparar bien la mesa o ocuparnos de esos pequeños detalles que hacen más agradable nuestra estancia en casa, así que solemos reservar los planes más especiales para el fin de semana.

Hace pocos meses que nos mudamos y que decidimos comprar una nueva mesa para el comedor. La verdad es que aún no la habíamos estrenado, como quien dice, con una inauguración oficial, así que el domingo pasado decidimos invitar a mis padres a comer a casa y nos esmeramos un poquito más de la cuenta. Sabía que a mi madre le iba a encantar nuestra nueva mantelería hecha a  medida por Home by TPD y preparar con ella todos los detalles como siempre nos enseñó a mi hermana y a mi.  Compramos flores frescas y disfrutamos  un buen plato de arroz caldoso y un buen vino. Se habla mucho sobre el arte de recibir en casa pero lo más importante es hacerlo con cariño!

Home by TPD nace de la afición de Elena por la decoración de interiores y su objetivo es que te encante estar en casa rodeada de los tuyos. Desde Home by TPD elaboran proyectos personalizados de decoración textil para tu hogar. Tu mesa, tu dormitorio, tu baño, tu cocina…todo en perfecta sintonía para conseguir que tu decoración refleje tu personalidad y con la máxima calidad. Además, desde hace tiempo, Home by TPD Colabora con la prestigiosa tienda Laura Ashley Asturias, considerada una institución en cuanto a la decoración de interiores y todo tipo de accesorios para el hogar.

Si estás pensando en darle otro aire a tu casa o simplemente en darle un toque acogedor a tu hogar, te invito a descubrir el universo de Home by TPD.

Espero que os guste!

home by tpd, arte, recibir en casa, poner la mesa, invitado, lifestyle, perfect guest, cristina blanco, guiadeestilo home by tpd, arte, recibir en casa, poner la mesa, invitado, lifestyle, perfect guest, cristina blanco, guiadeestilo home by tpd, arte, recibir en casa, poner la mesa, invitado, lifestyle, perfect guest, cristina blanco, guiadeestilo home by tpd, arte, recibir en casa, poner la mesa, invitado, lifestyle, perfect guest, cristina blanco, guiadeestilo home by tpd, arte, recibir en casa, poner la mesa, invitado, lifestyle, perfect guest, cristina blanco, guiadeestilo home by tpd, arte, recibir en casa, poner la mesa, invitado, lifestyle, perfect guest, cristina blanco, guiadeestilo

 

home by tpd, arte, recibir en casa, poner la mesa, invitado, lifestyle, perfect guest, cristina blanco, guiadeestilo home by tpd, arte, recibir en casa, poner la mesa, invitado, lifestyle, perfect guest, cristina blanco, guiadeestilo home by tpd, arte, recibir en casa, poner la mesa, invitado, lifestyle, perfect guest, cristina blanco, guiadeestilo

www.home-by-tpd.es

@homebytpd

Fotos: Víctor Lavilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *