Neoromántico…así denominan las grandes pasarelas la vuelta a la era de los cuellos victorianos.
Es inminente. Después de muchos años de pequeñas aproximaciones, de tendencias que aparecían en un guiño pero no terminaban de encajar, esta temporada se declara como la revolucionaria en cuanto a moda se refiere. En mi opinión, todos los estilos que timidamente se asomaban en temporadas pasadas han llegado a su punto más álgido y de este modo, este verano serán el más setentero de la última década, la corriente más grafista se radicalizará, los estampados y pequeños prints tomarán protagonismo y el estilo working será más estructurado.
Ya os he hablado en otras ocasiones sobre TheLovelySan (aquí y aquí) y sus creativos diseñadores. Ellos siempre tienen un visión particular de la moda, casi arquitectónica. Van más allá de patrones sencillos e investigan nuevos cortes, nuevas técnicas, volúmenes y mezcla de tejidos. El clutch que llevo en este look está realizado mediante impresión digital sobre tejido de paño consiguiendo un efecto óptico que imita la piel de zorro, el pelaje. Es realmente increíble su trabajo de investigación, su humildad y su paciencia. Me encanta su nueva visión de la mujer working girl. Elegante, atemporal con una impresión de seguridad muy marcada.
Yo me siento fuerte interpretando sus creaciones…
Espero que os guste!
TOTAL LOOK: THE LOVELY SAN
Falda/skirt THE LOVELY SAN
Camisa/Shirt: THE LOVELY SAN
Clutch: THE LOVELY SAN
Me encanta la asimetría de la falda y el estampado del clutch!!! Ahora mismo acabo de hacerme fan de TheLovelySan … Que gusto leerte Cristina … Siempre descubriendo cosas chulas!! Un besazo!!
Qué bien que te guste Rosa. Es un lujo toparse con personas tan creativas. Aprendo muchísimo y me gusta compartirlo con vosotros. Un abrazo grande y gracias por pasarte también por aquí 🙂