LA SORPRESA YA ESTÁ AQUÍ…

¿Quieres ganar una de las prendas de la  
colección de Domingo Ayala Collection?
Como muestra de agradecimiento a  las más de 6.000 visitas al blog en tan solo 3 semanas, el joven diseñador Domingo Ayala me ha brindado la oportunidad de celebrarlo ofreciendo un regalo al blog. Lo más interesante de todo, es que el regalo lo elegís vosotr@s entre las prendas y bolsos de su e-shop ¿no es genial chic@s? (IMPORTANTE: tenéis que escoger la prenda o bolso de la e-shop y no de la web porque hay modelos en la web que no están disponibles en la eshop!).
Para que os hagáis una idea del caché de Domingo Ayala, deciros que ha trabajado como ilustrador en revistas como Woman o Cosmopolitan, o para firmas como Custo Barcelona. 
¿Cómo participar?
Tan sólo tendréis que responder la siguiente pregunta ¿Qué dibujo lleva el jersey verde de la colección primavera/verano 09? Podéis ver el catálogo en la página web de Domingo Ayala o en su tienda online
Tenéis que enviar un correo a inlovewithfashion@gmail.com con la respuesta correcta e indicando la prenda o bolso que escogeríais en caso de resultar premiad@. Además teneis que incluir vuestros datos (nombre y apellidos), si teneis blog teneis que mencionar vuestro seudonimo, nombre y dirección de vuestra página.
Recibiréis un número del 00 al 99, sólo las 100 primeras optaréis al premio. La ganadora será la persona a la que el número asignado le coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del sábado siguiente a la publicación definitiva de la lista de participantes.
Por cierto, a todas las que tengáis blog os agradecería que dierais a conocer el concurso.
Sólo se permiten participantes dentro del territorio nacional.
¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!

28 comentarios en “LA SORPRESA YA ESTÁ AQUÍ…

  1. Eres genial, el concurso es exquisito. Ahora no puedo participar pero lo intentaré participar esta tarde, cuidate!!

  2. Por cierto chicas: TENÉIS QUE INDICAR LA PRENDA O BOLSO QUE ESCOGERÍAIS EN CASO DE RESULTAR GANADORA ENTRE LAS PRENDES Y BOLSOS DE LE ESHOP, QUE NO SE OS OLVIDE, QUE ESTOY RECIBIENDO CORREOS SIN ESPECIFICARLO!!!

  3. Ya te he mandado un mail con todos los datos..espero no llegar tarde para tener mi número y poder participar!!!

    He estado viendo TODO lo que vende en la WB y me encanta!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *