MÁS PREMIOS

Bueno, tenía que dedicar una sola entrada para poner los premios que últimamente me han concedido y no he tenido tiempo de actualizar. Los últimos son estos:
Concedido por http://atrendylife.blogspot.com/ y http://intentandoserasesoradeimagen.blogspot.com/ ¡Muchas gracias guapas, sois un cielo!
Y el último que me han concedido es el premio limonada, caracterizado por mantener un actitud positiva en el blog:
Este también me lo ha concedido A Trendy Life
Y ahora, también quiero comentaros que en el blog  http://escaparatemoda.blogspot.com/ hay actualmente una encuesta para conceder la primera edición de los Premios Mayor Escaparates. Este premio intenta apoyar a blogs que están empezando, que tienen ilusion y que cada día actualizan para llevar la información a todos sus lectores. Hay un total de 9 participantes, entre los que se encuentra Inlovewithfashion. Si quieres participar, entra en escaparatedemoda, el ganador se dará a conocer a través de una entrevista personal. Así que si queréis saber un poquito más de vuestro blogger preferido, votad por él!
Por cierto, muchas gracias tod@s los que me leéis a diario, de verdad, es un honor para mi tener tantos lectores, ayer el blog cumplió sólo un mes y me hace muchísima ilusión saber que me leéis y que hasta tengo 25 seguidores!!! Muchas gracias a tod@s!!

13 comentarios en “MÁS PREMIOS

  1. enhorabuena por los premios….!!! te lo mereces es un blog chulisimo, la competencia esta reñida porque todos los demas estan genial tambien, pero lo importante es que todas seguis ahi, para disfrute de las demas entre las que me incluyo

    un besin guapetona

  2. Hola, Stella. Estaba buceando por la web buscando algunos consejos sobre estilo e imagen y creo que he encontrado el lugar adecuado. Este fin de semana se casa un amigo y es tradición cortarle los calzoncillos. Está preocupado porque no sabe qué tipo de calzones son más adecuados para un novio. Entre los amigos de la pandilla hemos convenido que los más apropiados para la ocasión son los clásicos de pernil con braguetera, muy populares en Tejidos Díaz, la tienda de moda que viste a la mayor parte de hombres de mi pueblo, donde los hay en tres colores: blanco, celeste o amarillito claro. Yo, personalmente, me inclino por este último color, porque le va a juego con la corbata -achampañada- y, además, porque ya sabemos que el amarillito ayuda a disimular en casos de emergencia. ¡Imagínate si le cortamos los calzoncillos y asoma el palomino sobre fondo blanco la vergüenza tan grande, en medio del banquete! La duda que nos queda, querida Stella, es la talla. ¿M, L o XL? La de nuestro colega es la L, pero por un lado pensamos que la M le ayudará a resaltar, pero con el incoveniente del elastiquillo. No estaría bien que emulara a Rafa Nadal en pleno altar, ¿no crees? Por otro lado, él piensa que mejor la XL porque ya se nos dio un caso de un amigo que, al cortarle los calzoncillos, le quedaban tan ajustados que, al tirar para sacárselos, le quemamos la rajilla del culete. En fin, Stella, espero que nos aclares estas dudas. Un besazo enorme. Nos encanta tu blog. Ánimo y a seguir cosechando premios. Yo también sueño con NY. Bye.

  3. Muchas gracias a todas FANY, A TRENDY LIFE y BESIDE THE WORLD.
    PALANGANOIDE, ¿estás de broma, no???? No elimino el comentario porque me he reído mucho es curioso, el tema de las bodas cuando cortan los calzoncillos a los novios, yo lo odio!!! No me parece para nada! NY es de lo mejor. Algún día dedicaré un post con fotos de cuando estuve el año pasado. Sigo enamorada de esa ciudad!

  4. enhorabuena por los premios!!! ay me acabo de dar cuenta que no te tengo en favoritas!! voy a remediarlo ya jejej

    suerte a ti tambien para el concurso 😉

    muak!!

  5. Espero y deseo que ganes pq. en poquísimo tiempo estás rompiendo estadísticas !! Mira que tienes competidores a los que les tengo mucho cariño como ESTIL 124 … en todo caso tienes muchos fieles que aplauden tu trabajo constante. Bueno Stella `preciosa, seguiremos en contacto como siempre un besazo enorme a muaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *